Clan Español Busca Gente (x15)

Started by Ismene, November 17, 2010, 02:03:55 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

TuRaM

Ismene

Sep, algunos... hace ya tiempo de eso y an cambiado mucho las cosas pero si.

Los interesados wisp me in-game

Omen

cuantos coxes mas ha estampao el dionesio???

Amotick

Ismene,

Quieres hacer una ally?? estoy en uno clan del Brasileiros y Tugas lhamado Anarkia99. Puedo hablar con los otros liders del clan para hacermos una ally.

Nosotros no somos muchos players, pero somos fuertes y sabemos jugar L2. Ya tenemos 3 jobs, haciendo subs y cresciendo en clan, estamos sacando una royal para recrutar mais CP.

Entras en el forum www.empire-l2.forumeiros.com y hablamos.

S1xX

gracias por la info pero ia tenemos clan que tengais mucha suerte en el cerverus no se os daba mal  ;)

Ismene

jajajajaj wispealo... y preguntale dionesio anda por aki y con el tema d alianza... ahora mismo estamos con muchos asuntos, aun no buscamos aly pero pronto si k nos interesaria mira algo seria cuestion de hablarlo ;)

dionesio

Quote from: Omen on December 02, 2010, 05:04:27 PM
cuantos coxes mas ha estampao el dionesio???
Ya he dejao el vicio, ahora estoy liado estampando cabezas contra el asfalto XD

3D

Buenas ,queria hablar con el lider del clan SongOfWar atraves de msn ,ventrilo o ts. Ya que queria preguntarle ciertas cosas sobre el funcionamiento del clan, aun no comenze en el server pero eso es lo de menos, a primera vista veo este clan con iniciativa pero a muchos se le acaba la ilusion.

Tengo experiencia en servidores[1x,2x,4x,10x,] he jugado bastante al lineage ,igual demasiado como casi todos xDDDD
La profesion que podria escoger estaria en decision del lider del clan ,ya que creo que manejo casi o todas las profesiones del lineage decentemente.

Gracias.
P.D: Espero poder contactar rapido con el lider.

Ismene

te mando un pm con los datos de ventrilo

Gabice

Hola! Mi nombre es Atilio soy de Cusco - Peru, mi mick en el juego es Docty soy overlord recien comenze.
Bueno si desean academia avisense lo antes posible q tengo 2 mochis mas y me falta poco para pasarlas.
Saludos Cordiales

psy4

PewPew

Quote from: Gabice on December 08, 2010, 07:11:20 PM
Hola! Mi nombre es Atilio soy de Cusco - Peru, mi mick en el juego es Docty soy overlord recien comenze.
Bueno si desean academia avisense lo antes posible q tengo 2 mochis mas y me falta poco para pasarlas.
Saludos Cordiales
Seeeeeeeee, kumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!.......tanto tiempo....!....marce here.....a ver cuando hablamos por msn,
Quote from: psy4 on December 08, 2010, 10:48:19 PM
doctyzaso?
el mismo.

Zarek

uff vaya q no soy el unico peruano en este server..Bienvenido fein...

Maleik

Sidvicious

Me presento, me llamo Sebastian de Argentina, quería ver q posibilidades hay de ingresar al server.
No e decidido aun la profesión, pero podría adaptarme alas necesidades del clan.

Saludos

zekis

Hola soy de Chile, me gustaria entrar al clan , soy elven elder 72 llevo como 4 añs jugando l2
cualkier pregunta wisp iMarina  :D

Gato

hola
aqui otro player nuevo, al igual q el compañero de arriba soy Chileno y en busca de clan
igual tengo exp en l2, empese recien hoy en este server y tengo mi enana 52 ya ........ aprovechando el descanso
mi nick en el juego es Deedlet
nus vemos
saludos

Antonio

Quote from: ElemenTal on November 17, 2010, 06:25:49 PM
Asi que juegas al l2 desde 1 año antes de que lo sacaran? joder OLE TUS HUEVOS! jajajaja

Elemental en verdad tu comentario no sirve de nada adaptate al tema o buscate un amigo ya al parecer te hace falta  8)