Clan Español Busca Gente (x15)

Started by Ismene, November 17, 2010, 02:03:55 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ismene

Somos un clan serio, con foro bajo licencia invision y ventrilo privado.

Tenemos años de experiencia en el juego y somos bastante serios y activos.

Todos los interesados en conocer mas.... responder al post y nos pondremos en contacto con vosotros ;)

Zarek

Ismene

cristzeo

Me interesaria unirme si es como tu dices que son gente con años de juego y experiencia
ya que de mi parte son 6 años de L2

mi nick in game

KingAvenger

saludos

Eorl

Igual estaría interesado en entrar.

Nick in game Anarion

P.D. Estoy de examenes en la uni, pero intentare entrar lo más posible =D

Netcore

A mi tambien me gustaria entrar, soy un blacksmith. Mensajeame cuando puedas me llamo Backpack!

phsyko

Sws de main interesado en entrar , pm Dessmond

ElemenTal

Quote from: cristzeo on November 17, 2010, 03:00:33 AM
Me interesaria unirme si es como tu dices que son gente con años de juego y experiencia

mi nick in game

KingAvenger

saludos

Asi que juegas al l2 desde 1 año antes de que lo sacaran? joder OLE TUS HUEVOS! jajajaja

Rianxeira

Quote from: ElemenTal on November 17, 2010, 06:25:49 PM

mi nick in game

KingAvenger

saludos

Asi que juegas al l2 desde 1 año antes de que lo sacaran? joder OLE TUS HUEVOS! jajajaja

l2 se creo en 2004  aun asi no creo que jugaras desde c1...

ElemenTal

Quote from: iago on November 17, 2010, 07:27:59 PM

mi nick in game

KingAvenger

saludos

Pero el 5 aniversario del l2 se celebro a principios de año :D

Poleman

Quote from: iago on November 17, 2010, 07:27:59 PM

mi nick in game

KingAvenger

saludos

Yo llevo jugando desde c1, no es tan raro  :(

Creador

estoy interesado..
igual estaria bueno q pusieran algunos datos mas..
cualkier cosa pm Ares ingame

Ismene

A ver, buscamos gente comprometida y activa, aspiramos a lo maximo posible, ievamos años en l2, wow y aion en servers oficiales ocupando los primeros puestos del server, tenemos muy buena organizacion y somos medianamente exigentes, muy buena organizacion.

Estoy wispeando a varios de los que habeis posteado pero se a caido el server, ahora mismo estoy jugando con Zelanok, de 20.30 a 0.00 mas o menos para k m wispeeis los k no pueda contactar o kerais mas info ;)

Lnkz

me interesa unirme, tambien tengo un tiempito jugando mi nombre en game es: Lnk

Ismene

ahora mismo tenemos el clan full, mientras no lo subamos de lvl no entra mas gente, pero como mucho este fin de semana lo tendremos a lvl 3 ahora con el curro no tngo mucho tiempo >.< todos los interesados ir registrandoos en http://www.songofwar.net/foro

Poleman

Os deseo mucha suerte, porque en servidores internacionales los clanes españoles no suelen llegar muy lejos  :'(

Ismene

ya tio, tambien depende como te lo montes, nosotros por ejemplo somos un grupo reducido pero dnd emos ido emos dado la talla, todo esta en organizarse bien y tener las cosas muy claras, no dominaremos el server eso seguro.. pero no seremos los pekeñitos ;)

a ver todos estos fichajes k tal son... de momento ya somos lvl 3 y hasta hace nada teniamos cola de espera por k no entraba mas gente al clan, ahora podremos meter mas, odio las zerg las cosas como son pero sin un buen grupo no haces nada

Poleman

Quote from: Ismene on November 19, 2010, 12:23:39 AM
ya tio, tambien depende como te lo montes, nosotros por ejemplo somos un grupo reducido pero dnd emos ido emos dado la talla, todo esta en organizarse bien y tener las cosas muy claras, no dominaremos el server eso seguro.. pero no seremos los pekeñitos ;)

a ver todos estos fichajes k tal son... de momento ya somos lvl 3 y hasta hace nada teniamos cola de espera por k no entraba mas gente al clan, ahora podremos meter mas, odio las zerg las cosas como son pero sin un buen grupo no haces nada

Hombre, si hasta el clan mas malo se ha traido 10 cps como minimo, esta claro que van a ser wars de zerg vs zerg

S1xX

se a traido o a reclutado por el foro? ejemplo exterius.pl aier en gc los vi pasar desfilando como 4-5 partis

Dranko

Algunos traerían ya las cps y otros habrán reclutado algo por aqui.

FuRioN

Hola, me gustaria formar parte del clan. Mi nick ingame es FuRioN. Wispeadme y ya hablamos.

raz3R

Buenas.. pueeees yo estaria encantado de entrar en el server.. tengo sobre 4 años de practica en L2.
El problema es que no puedo conectar.. me da error el updater de este server y la verdad.. es que parece muy buen server.. me he descargado el .rar con todo y no arranca ni el updater ni el L2.exe de la system :S

Ismene

Mandame un PM y hablamos, para el resto que siga interesado ya somos lvl 5 y con alianza y clan secundario, volvemos a tener sitio y tengo mi main ya creado, asi que cualquier cosa wisp ingame a Ismene, Zelanok esta en modo Shop 100% ^^

MawaNz

Buenas, Pues llevo 1 dia en el server soy 40 sph, llevo 3 años en el l2, e jugado en azure,l2dex entre otros.. Me interesaria un clan español y organizado, yo tengo bastante experiencia asi q podria ayudar en bastantes cosillas, tambien me interesa que se use ventrilo o algo parecido, saludos !

MawaNz.

Kha

Hola me gustaria entrar al clan, tengo exp de varios servers voy a ser bastante activo y tengo mas gente para meter, los cuales somos todas argentinos, wisp in game Kha, chau suerte.