¿Alguna CP?

Started by Ennis, June 21, 2010, 09:47:03 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Battousai

Quote from: KURAIA on June 24, 2010, 01:55:31 AM
no se, pero al server, gente no le hace falta, ha entrado mucha gente vuelve a rozar los 6000 players de nuevo. cunado hace 2 semanas tenias 4000/4500.

Eso o ha salido alguna actualizacion del l2net xD.

se ha venido mucha gente del servidor Frintezza

Helldude

Me referia a los side.. no al numero en general del server bueno nvm :-X

Ennis

El tema es que un servidor con casi 6000 personas online no muere, en todo caso hay un sólo clan dominando todo. Pero eso no es más que un ciclo, eventualmente surge un segundo bando, y por el motivo que sea, vuelve a haber competencia, es algo que pasa en todos lados, sin excepción.

Helldude

Quote from: Ennis on June 24, 2010, 03:40:17 AM
El tema es que un servidor con casi 6000 personas online no muere, en todo caso hay un sólo clan dominando todo. Pero eso no es más que un ciclo, eventualmente surge un segundo bando, y por el motivo que sea, vuelve a haber competencia, es algo que pasa en todos lados, sin excepción.

Si osea no me entienden pero es decepcionante que luego de 4 meses... Geno no tenga competencia actual.. y eso que ahora geno no es la mitad de lo que era al principio...

Jacky tuvo que venirse y que para formar un "second" side.. donde la mayoria son pt de geno y lo que queda de AFL  y clanes como lo son PinkPandas, TeamZone, Nonfactor, Elguardia que son clanes que estan desde el inicio son puros fail..

Ahhh

Sirius92

Yo no creo que Katina lleve nada, hechadle un vistazo a los fraps de neiz, el hace lo mismo, se da la vuelta, burn+shackle etc y os puedo asegurar que no lleva nada.

Sobre la competencia pues nunca se puede saber lo que va a pasar, AFL ya no es nada...solo sabian tener 30 partys y zergear y ni siquiera eso les sirvio para mucho.

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

Dranko

Solo hacer el payaso diciendo que era legit cuando se veia de cajón sus cositas jajajaja

Entre la gente que se ha venido de dex, de arion (dice de occ, ni idea si es así) y de frintezza según ha dicho batto, antes o despues habra otro side.

Helldude

Bueno es creible ya que ultimamente la populacion del server en euro time ha crecido mucho podemos decir que de unos 3k a unos 6k.. pero yo juego N/A asi que siempr el server esta dead supongo... y las party que jugaban en las noches /quit..

Demonios es aburrido...

En cuanto a neiz no me quejo... pero prefiero a katina no es nada personal..

Ceresia

dranko afeminado, te estas olvidando de mi pt  :D

Battousai

Quote from: Ceresia on July 08, 2010, 10:29:54 PM
dranko afeminado, te estas olvidando de mi pt  :D

mas afeminado que tu nuevo nick? :D le falto la T entra la I y la A

Rianxeira

Quote from: Battousai on July 08, 2010, 10:51:23 PM
Quote from: Ceresia on July 08, 2010, 10:29:54 PM
dranko afeminado, te estas olvidando de mi pt  :D

mas afeminado que tu nuevo nick? :D le falto la T entra la I y la A

jajajajaj a mi no me molan de esas, me gustan mas las "fresitas" hahaha