¿Alguna CP?

Started by Ennis, June 21, 2010, 09:47:03 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ennis

Eso. Soy una paloma robabuff lvl 66, ¿alguna party más o menos armada como para pasar el rato y no matar sólo todo el día? :p

Helldude

A 66 No vas a encontrar nada llega al menos a 79+ y hablamos

Rayd

Como dijo el de arriba, CP's son solo a lvls altos ya con top gear, minimo full S.

Ennis

Fa, sale farmear entonces. Va a haber que poner huevo para conseguir equipo S desde 0. xd

¿Para subir la ally con Ketra/Varka a los lvl más altos aún hay que hacer los raids correspondientes o eso cambió en Gracia?

Maleik

Quote from: Ennis on June 22, 2010, 04:42:19 AM
Fa, sale farmear entonces. Va a haber que poner huevo para conseguir equipo S desde 0. xd

¿Para subir la ally con Ketra/Varka a los lvl más altos aún hay que hacer los raids correspondientes o eso cambió en Gracia?

te la regalan en el bingo que esta en talking island.

Rianxeira

Quote from: Maleik on June 22, 2010, 04:45:14 AM
Quote from: Ennis on June 22, 2010, 04:42:19 AM

te la regalan en el bingo que esta en talking island.

jajajajjajajajajajaja

Ennis

No entiendo la gracia. xd

Zent

si fuera tu farmearia en catas hasta el 75, para sacar pasta con la aa, y de paso semilleas un poco, cuando cojas ya el 75 te vas a sacar ECS en gracia y a venderlas xd, y de mientras este cerrado SoD te pones a farmear fire stones
I will conquer what has not been conquered, defeat will not be in my creed, i will believe what others have doubted ...

http://www.youtube.com/watch?v=a_rU15TnBVw

Mario

Uhm que ponia en el mapa en SoD cuando estaba abierto?? no me acuerdo del x30 QQ
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Helldude

Hablando de CP:

Alguna necesita un Spectral Dancer 79 Full S?...

Fire

Quote from: Andrea on June 23, 2010, 03:28:51 AM
Hablando de CP:

Alguna necesita un Spectral Dancer 79 Full S?...

CP = CAPITAN PLANETA?

Maleik

aajajaja buena esa fire.

KURAIA

vaya vacile que hay por aqui xD, y  ni una party decente que es l omas triste jajajaja.

al final acabamos como cakeocide, owneados por failotech <3

Dranko

Lo dices como si su party fuera mala, teniendo en mi opinion el mejor bp y ee (o de los mejores).

KURAIA

Quote from: Dranko on June 23, 2010, 02:45:22 PM
Lo dices como si su party fuera mala, teniendo en mi opinion el mejor bp y ee (o de los mejores).

el bp es bueno por lo que he visto, el EE lleva "mierda" fijo.

Sirius92

Quote from: KURAIA on June 23, 2010, 03:11:40 PM

Lo dudo mucho.

Alguien up para 9v9 ? En ese topic se auto-proclaman las mejores partys del server, es increible  :-\ quizas en NA time  :-*

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

KURAIA

Quote from: Sirius92 on June 23, 2010, 03:34:07 PM

Lo dudo mucho.

Alguien up para 9v9 ? En ese topic se auto-proclaman las mejores partys del server, es increible  :-\ quizas en NA time  :-*

como que no, al katina le pillaron con el "anti backstab"

Dranko

Juego con ambos, katina e igorius, desde hace año y medio, y te aseguro que ninguno de los dos usan programas. Es mucho mas facil echar mierda encima de otros para mantener tu reputacion porque "eres de retail".

Helldude

Que loco de pana...

Si no sabes la situacion in game o si no es ha peleado contra su pt solamente no hables katina es uno de los mejores EE que he visto ...

Tears ✿◕ ‿ ◕✿

Quote from: Dranko on June 23, 2010, 05:16:00 PM
Juego con ambos, katina e igorius, desde hace año y medio, y te aseguro que ninguno de los dos usan programas. Es mucho mas facil echar mierda encima de otros para mantener tu reputacion porque "eres de retail".

Amigo eso de que es mas facil hechar mierda y quien quiere mantener su reputacion estas bien equivocado, solo fijate cuantos de la party de ayo andan en el foro posteando todo para hacer quedar mal al enemigo y comparalo con los de pacman, 9 vs 2?

No es nada mas que propaganda, por ejemplo la screen que postearon intentando dejar mal al grupo, si esa donde nos matan en juniors, omg todos staban con 2/3 box, pjs en subs, etc, etc y ya para ayo y todos fue un gran win, dime tu quien anda buscando mantener reputacion? Diran que ponemos excusas, pero no es mas que la realidad, una cosa es que solo este binkz en el foro defendiendo lo q paso, los fraps donde gana ayo, en la mayoria puedo decir que paso, en q fallamos, q nos faltaba y para ayo eso siempre sera una "excusa"

Sobre katina, yo no digo nada, pero hay cosas que te hacen sospechar, hace unos dias estaba en rune, estuvo afk como 30 min sin moverse, empiezo a targetearlo, cancelar target una y otra vez, supongo que no aguanto el spam de "beeps" se movio un poco y se deslogueo, supongo que no sabia como desactivar los beeps =). DIme tu si fue casualidad

Dejando de lado quien gane/pierda, ahora las noches son aburridas

Chris

Quote from: Panic on June 23, 2010, 06:21:47 PM

Que loco de pana...

Si no sabes la situacion in game o si no es ha peleado contra su pt solamente no hables katina es uno de los mejores EE que he visto ...
Quizas de los que has visto en este server...  Asi rapidito, sin pensar mucho se me ocurre que Digni, KoE, JohnDoe, Deba o nab son mucho mejores jugando un EE y que por ejemplo Cork, Buya, o Arthas son mejores jugando el bishop.
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB
Surrender? this is a Spanish Tercio!

Mario

lolDeba... so bad dude xD
Yo no pienso que Katina use l2r, el video ese que posteo BinKz un EE skilled no necesita un programa para targetear un daguero que te ataca o te va atacar y debuffearle..
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Dranko

Yo sigo viendo echar mierda sobre otros culparles de usar programas y sin pruebas , al menos tan fiables , como las de p4f(¿?) que roba hide en olimpiadas por ejemplo.

Que ambas partys flameen en el foro es lógico.

Helldude

Bueno ahora que team murk y afl quit.. ahora el server es mas aburrido todavia con todo y eso que genocide handa falta de numeros.. no se?..

Sera que hace falta el tan esperado 15x?...

KURAIA

Quote from: Panic on June 24, 2010, 01:06:32 AM
Bueno ahora que team murk y afl quit.. ahora el server es mas aburrido todavia con todo y eso que genocide handa falta de numeros.. no se?..

Sera que hace falta el tan esperado 15x?...

no se, pero al server, gente no le hace falta, ha entrado mucha gente vuelve a rozar los 6000 players de nuevo. cunado hace 2 semanas tenias 4000/4500.

Eso o ha salido alguna actualizacion del l2net xD.