NinjaStyle

Started by eMe, November 19, 2010, 05:57:07 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Poleman

Quote from: eMe on November 27, 2010, 11:35:52 AM
Vengo a comunicarle que nuestro querido amigo Troll del foro Tears y su "super CP" no nos bajo 1 pibe en WOA, tubimos que pekearlos porque no reaccionaban. Los esperamos en IT pero ni aparecieron. Quiero leer las excusas ahora.

thx for the info

Tears ✿◕ ‿ ◕✿

Quote from: Guts on November 27, 2010, 10:25:52 PM
LL y AFL se alian porke no hacen una mierda vs OOC, que triste.

En el barakiel del 24/11 

LL 4 - OOC 0

AL siguiente dia, ooc vino con BMF y en total eran un zerg enorme y para equilibrar se peleo juntos con afl

como me gusta el punto de vista de los randoms tan bonito que ven todo  ::)

PD: ahora que me doy cuenta lo que escribio el payaso de eme hahaha claro que no reaccinabamos lol si eran mochilas paradas en un spawn y yo con/sit riendome de uds hasta que se picaron y me mataron :((( oh no mi 4% ((((

Guts

vete a comer pollas a otra parte tears, mejor dicho a afl.

Tears ✿◕ ‿ ◕✿

russians taste is nasty

HBK

:O alto flame aca eh! .....

Ayer estaba BMF/OOC en bara perdieron unas 3 veces contra AFL solo y aun asi llamaron a LL para que les lureen el raid xD asi que dudo q sea cuestion de "equilibrar las cosas" xD, digan las cosas como son.....

Par de chupaditas de pija por figurar y sacar nobles y ya sin darle tantas vueltas....es L2...no pasa nada...xD

HBK - Hell Fucking Knight - WWE™

Dranko

Ganan ambos, asi no sacan nobles los de OOC ;>

eMe

Quote from: Tears on November 27, 2010, 06:34:07 PM
hhaha hay que ver que la gente si se alegra  ;D

es muy facil pekear en 9vs5 contra gente buffless y sentados

eme, te picaste tanto que pekeaske mi char con 0 buff y a los otros 2 DDs que estaban alli en el spawn de woa.. luego el 9vs5 no lo aceptaste XD

gf por pekearme con 3k de vida en mi slh ;(

six, luego del bara hubo drama con el clan (cuestion de la ally con afl) y andube con otras cosas mas importantes como aq/zaken chars y algunos sumoners que necesitaba hacer. Por cierto ese "vosotros" esta de mas, ese dia eramos 2 personas con 2 box,  estas alegre por eso =/  Trankilo ya nos veremos en 9vs9

En fin, acepten los 9vs9 ahora en low :), en unos dias cuando terminemos todas las tareas se van a quedar atras ;( .. ya me esta cansando de ser 76 con el mismo 30% desde hace como 1 semana

gf factors  ;D

No acepte que? Mira si voy a volver a WOA para matar a un troll del forum, pelotudo.

btw estaba en IT, te dije que vinieras y ni apareciste.

"gf factors", la verdad no se quien es mas random si yo o vos que me tiras war con un clan que se llama "RobotUnicorn" jajajaja

S1xX

guidoo

El mismo ninja style de ludmila?

Tears ✿◕ ‿ ◕✿

Quote from: eMe on November 28, 2010, 03:22:25 AM
Quote from: Tears on November 27, 2010, 06:34:07 PM
hhaha hay que ver que la gente si se alegra  ;D

es muy facil pekear en 9vs5 contra gente buffless y sentados

eme, te picaste tanto que pekeaske mi char con 0 buff y a los otros 2 DDs que estaban alli en el spawn de woa.. luego el 9vs5 no lo aceptaste XD

gf por pekearme con 3k de vida en mi slh ;(

six, luego del bara hubo drama con el clan (cuestion de la ally con afl) y andube con otras cosas mas importantes como aq/zaken chars y algunos sumoners que necesitaba hacer. Por cierto ese "vosotros" esta de mas, ese dia eramos 2 personas con 2 box,  estas alegre por eso =/  Trankilo ya nos veremos en 9vs9

En fin, acepten los 9vs9 ahora en low :), en unos dias cuando terminemos todas las tareas se van a quedar atras ;( .. ya me esta cansando de ser 76 con el mismo 30% desde hace como 1 semana

gf factors  ;D

No acepte que? Mira si voy a volver a WOA para matar a un troll del forum, pelotudo.

btw estaba en IT, te dije que vinieras y ni apareciste.

"gf factors", la verdad no se quien es mas random si yo o vos que me tiras war con un clan que se llama "RobotUnicorn" jajajaja

http://img404.imageshack.us/img404/3702/shot00157s.jpg

Entre los whisps hay como unos 10  minutos, Lo triste es que no acepto la war  :D

Por cierto, en un tiempo  cuando veas algun castle con "robotunicorn" sabras para que era el random clan :)

Sirius92

Vamos los dos juntos tears y les dejamos sin buffitos en 0, aoaoaoaoaoa

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

Sirius92

NinjaStyle non-factor clam lol

eMe

Jajaja, me voy a cansar de pekearte, porque a los frikis como vos directamente los pekeo :)

eMe

Sirius92

Oh noes, /quit no podre soportarlo estoy en busca y captura por Randomstyle!!!!1

Tears ✿◕ ‿ ◕✿

amigo dentro de una semana, mi party vs tu clan. aceptas?  :D

eMe

Quote from: Tears on November 28, 2010, 06:05:31 AM

Jajajaja! Nos hemos bajado 7 Partys con 2 nuestras y no te vamos a bajar a vos y a tu mugrosa party con 1? jajajajaja segui trolleandola.

Tears ✿◕ ‿ ◕✿

Quote from: eMe on November 28, 2010, 10:32:10 AM
Quote from: Tears on November 28, 2010, 06:05:31 AM

Jajajaja! Nos hemos bajado 7 Partys con 2 nuestras y no te vamos a bajar a vos y a tu mugrosa party con 1? jajajajaja segui trolleandola.

haahahahhahhaah ok bro, 18 vs 63 y ganaste HAHAHAHA. Lo que mas me da risa es que tienes apenas 41 pvps, en ese mega pvp que ganaste tuviste que hacer al menos 50, por que si cuentas los ress y los mass ress..

Me hace recordar el 18 vs 54 que tuvimos en el x5.. la dif es que lo nuestro esta frapseado y lo puedes conseguir por alli en el foro  y lo tuyo es imaginario

Y con respecto a mi party en este x15 sii :( es mugrosa, 100% pve dedicated, fallamos con la config esta vez pero bueno ya haremos los ajustes para pvp endgame :)

S1xX

Quote from: Sirius92 on November 28, 2010, 05:54:58 AM
Oh noes, /quit no podre soportarlo estoy en busca y captura por Randomstyle!!!!1
tu que vas de factor?  :D

Dranko

S1xX

desafortunadamente aun ninguna parti española nos a querido hacer un 9vs9 de momento estoi cumpliendo lo que dije somos la mejor parti española pero tampoco me llamo a mi mismo factor ia que eso solo seria si tuviesemos noble cosa que no hemos conseguido por problemas de online veremos lo que pasa en los siguientes dias cuando empiezen a salir las primeras armas 150

Dranko

Nombrar una party la mejor party española es como decir nada, no tiene ningun valor.

S1xX

esque de momento es lo unico que te puedo decir tiempo al tiempo

KURAIA

Quote from: S1xX on November 28, 2010, 05:09:03 PM
desafortunadamente aun ninguna parti española nos a querido hacer un 9vs9 de momento estoi cumpliendo lo que dije somos la mejor parti española pero tampoco me llamo a mi mismo factor ia que eso solo seria si tuviesemos noble cosa que no hemos conseguido por problemas de online veremos lo que pasa en los siguientes dias cuando empiezen a salir las primeras armas 150

tu lo que eres mas manco que el vendedor de cupones del bar de abajo. callate la boca.