Consulta

Started by Yuuno, November 16, 2010, 01:50:32 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Yuuno

Se puede tener Mulas en el x15? de ser asi cuantas.

Poleman

Quote from: Yuuno on November 16, 2010, 01:50:32 PM

Un máximo de 3 cuentas on, ahora que si eres el tipico que va a llevar detras un bd para danzarse cada 2 minutos, ve diciendo por ahi que eres griego o algo asi por favor  :-\

treacy

A ti que mas te dara, deja que cada uno juegue cemo quiera

Poleman

Quote from: treacy on November 16, 2010, 02:27:13 PM
A ti que mas te dara, deja que cada uno juegue cemo quiera

Y escriba como le de la gana?

treacy

ay por dios! que me he equivocado!!! jajaja

Poleman

Quote from: treacy on November 16, 2010, 02:40:43 PM
ay por dios! que me he equivocado!!! jajaja

TrAnKiH ShuRmAnO ToH lA CaGAmOh

treacy

por que escribes asi, si eso es de la calle ( te explico: Dícese de la vía dentro de una población, destinada al tránsito de personas, animales y, generalmente, también vehículos, ¿te parece como  complemento a las fotos que hayas visto o lo que te hayan contado de ella?) madre mia esto va a ser divertido. Mas adelante vendra el capitulo de la mujer, pero no adelantemos acontecimiento ( se que estaras excitado ahora mismo, relaja )

Poleman

Quote from: treacy on November 16, 2010, 03:01:09 PM
por que escribes asi, si eso es de la calle ( te explico: Dícese de la vía dentro de una población, destinada al tránsito de personas, animales y, generalmente, también vehículos, ¿te parece como  complemento a las fotos que hayas visto o lo que te hayan contado de ella?) madre mia esto va a ser divertido. Mas adelante vendra el capitulo de la mujer, pero no adelantemos acontecimiento ( se que estaras excitado ahora mismo, relaja )

Ya había visto la calle en fotos, es más había hecho fotos falsas con el photoshop incluyendome para engañar a personas con una agenda social tan apretada como la tuya.

Me adelanto porque se que no lo ibas a pillar.

Renegade

"Eso es de la calle" que vas de negrata del guetto o qué, eso es una transcripción escrita del "adorno" de la jerga cani (gente que no sabe escribir/ hablar, véase vosotros.)

Yuuno

Quote from: ros on November 16, 2010, 02:03:52 PM

Un máximo de 3 cuentas on, ahora que si eres el tipico que va a llevar detras un bd para danzarse cada 2 minutos, ve diciendo por ahi que eres griego o algo asi por favor  :-\

eh? que problema hay si uso mas cuentas? obviamente es mas rentable tener personajes activos, pero altabear cada 2 minutos no le veo mucha complicacion O.o

Poleman

Quote from: Yuuno on November 16, 2010, 03:15:28 PM

Un máximo de 3 cuentas on, ahora que si eres el tipico que va a llevar detras un bd para danzarse cada 2 minutos, ve diciendo por ahi que eres griego o algo asi por favor  :-\

eh? que problema hay si uso mas cuentas? obviamente es mas rentable tener personajes activos, pero altabear cada 2 minutos no le veo mucha complicacion O.o

Tears esto es culpa tuya, por ir haciendo publicidad del servidor donde no tenías que hacerla.

Hazte un BD y un SWS, que seguro será mejor que el de muchas constants  :D

Yuuno

Quote from: ros on November 16, 2010, 03:24:01 PM

Un máximo de 3 cuentas on, ahora que si eres el tipico que va a llevar detras un bd para danzarse cada 2 minutos, ve diciendo por ahi que eres griego o algo asi por favor  :-\

Tears esto es culpa tuya, por ir haciendo publicidad del servidor donde no tenías que hacerla.

Obviamente, prefiero party constant, pero si juego yo y 2 amigos mas por el momento prefiero 3 personas con 3 PJ cada uno, dsp si se encuentra una cp decente joya, mejor para mi.

Poleman

Quote from: Yuuno on November 16, 2010, 03:32:34 PM
Quote from: ros on November 16, 2010, 03:24:01 PM

Obviamente, prefiero party constant, pero si juego yo y 2 amigos mas por el momento prefiero 3 personas con 3 PJ cada uno, dsp si se encuentra una cp decente joya, mejor para mi.

Que no joder, que te lo decía totalmente enserio.

KURAIA

er primikho kuanta mulah me entrahn al server shurmano?

Poleman

Quote from: KURAIA on November 16, 2010, 03:34:42 PM
er primikho kuanta mulah me entrahn al server shurmano?

Oeeh primoohh cuanthoo tiemmpohh cuidaa qe aora viene el treacy y nos da palisaah ya sabeeh

treacy

¿ quien es un negrata de guetto ? ¿ quien no sabe escribir/leer ? No se quien eres renegado, pero importa poco, ademas con las desgracias del pole ten emos todos suficiente material. xD ¿ Donde estan las haches intercaladas ? Yo no me invento nada de lo que te digo.

Poleman

Quote from: treacy on November 16, 2010, 03:53:49 PM
¿ quien es un negrata de guetto ? ¿ quien no sabe escribir/leer ? No se quien eres renegado, pero importa poco, ademas con las desgracias del pole ten emos todos suficiente material. xD ¿ Donde estan las haches intercaladas ? Yo no me invento nada de lo que te digo.

Él tampoco se las inventa, distinto es que tu no lleges a comprender cosas tan difíciles.

Renegade

True story niggas.

P.D: El Team Mojón renacerá en boca de todos, no digáis que no lo avisamos.

Yuuno

Onda que ra 1 post para saber algo y se terminan  bardeando al pedo XD vayan a flame :P

Renegade

Que onda loco, no te hagas el vivo que te recagan los pinches culiaos estos manito

treacy

Espero que en el team mojon esten los que hacen los 2 vs 2 y 3 vs 3 que me han comentado.Hasta han jugado en el ofi, tienen que ser la polla!!!

Poleman

Quote from: treacy on November 16, 2010, 04:08:28 PM
Espero que en el team mojon esten los que hacen los 2 vs 2 y 3 vs 3 que me han comentado.Hasta han jugado en el ofi, tienen que ser la polla!!!

En ese caso, no te defraudaremos.

PD Que paso con el nuevo sws que teníais? me comentó que se fue porque varios miembros de vuestra constant preguntaron que arma llevaba un individuo ( un arma iccarus )

PD2 Que paso con el Eva's saint que teniais LUNATIKO el cual jugó 5 años en el oficial según vosotros?

treacy

;D quien te cuenta esas chorradas y juega contigo? Cemo te engañan xD pero esta bien que tengas algo con lo que entretenerte hasta que abran el servidor  ;)

Poleman

Quote from: treacy on November 16, 2010, 04:25:16 PM
;D quien te cuenta esas chorradas y juega contigo? Cemo te engañan xD pero esta bien que tengas algo con lo que entretenerte hasta que abran el servidor  ;)

Adventurer - d4r10

Wind Rider - 4d0lf0

Doombringer - Miku

Soul Hound - AmyWinehouse

Spectral Dancer - Cristianito
Sword Muse -Bra1s

Doomcryer - 4ndr3s

Eva Saint - OverHate
Cardinal - Gintare

Me las cuentas los contínuos cambios que haceis en la constant.

treacy

Pero a ti que mas te dara lo que hagamos. Prestas mas atencion a mi pt que a la tuya  :-* Por favor que te regalen unos amigos en el tuenti con los que pasar el rato tio. Al principio del post me reia con tu condicion de emo y marginalidad social pero hablar del l2 contigo ya me aburre. Si vas a contestar algo del l2 no lo hagas xk me la sopla. Si por el contrario es xa increparnos mutuamente adelante que me voy a reir