LF CP (Melee) Seria! (?) =/

Started by OverHate, November 10, 2010, 06:52:48 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

OverHate

Aunque ya de por si es poco serio buscar CP decente en este foro... no me queda de otra pq la gente con q juego no quiere venir aca y la verdad no me es nada grato meterme a un clan Hispano q seguramente como todos terminan underground o disolviendose :S (Sin ofender), como sea.

Busco CP (Melee) preferiblemente, Jugaria de Doombringer, Ghost Hunter o Dark Avenger, tambien podria jugar de EE pero me pongo emo cuando los DD de mi party apestan :$ lol xD, me basta con que el grupo tenga ganas de ir a pelear epicos aun cuando sepan q van a perder... siempre se suma PVP y mides tu nivel de juego o de EGO x). Y obviamente que quiera entrar a un clan Factor dentro del server.

Horario de juego (Latino) GMT-4:30 de 12/2pm hasta 12 AM o 6AM (10horas minimo) depende de si tenga algo q hacer a la maniana del dia siguiente lo cual es poco comun, Fines de semana Libres normalmente, uso de Ventrilo o TS (ventrilo preferiblemente) Puedo proporcionar IP de ventrilo propia si es q el grupo no tiene VT lo cual dudo por temas de organizacion :S.

PD: Capaz un toque exigente con la CP xD, pero la verdad es q no pienso jugar si no consigo algo serio =/, lo que seguramente sea lo mas probable xD pero nunca se sabe. La clase se puede negociar :$ (DD/Tank) :P

PD2: Puto el troll q lee ;]

OverHate - Elven Elder - Lv??

Olriv

Por tu horario de juego y la forma q tenes de ver el tema del pvp y demas , nos vendrias de 10 , lastima q te vas al 15x y no al 5x

Saludos y suerte

OverHate

Quote from: Olriv on November 10, 2010, 08:24:49 PM
Por tu horario de juego y la forma q tenes de ver el tema del pvp y demas , nos vendrias de 10 , lastima q te vas al 15x y no al 5x

Saludos y suerte
No creo q muchos aca tengan motivos para empezar el x5 en ves del x15 :P

Miku

treacy

estabamos, pero desaparecieron en la noche,fue todo un poco oscuro xD ya tu sabes

Poleman

Quote from: treacy on November 11, 2010, 02:13:45 AM
estabamos, pero desaparecieron en la noche,fue todo un poco oscuro xD ya tu sabes

no me diga mas

OverHate

Quote from: Miku on November 11, 2010, 01:23:23 AM
Tienes pm

Suerte

Leido, si puedes mandarme por PM informacion con respecto a como esta conformada tu CP lo agradeceria.....

PD: Si tienen server de VT o TS mandamelo asi hablamos con facilidad.

PD2: (No uso Skype :P)

Miku

ay tienes el pm con la info y cn la ip de ts3 suerte :)