buenas ANU preguntitas Por fa

Started by irianus, October 29, 2010, 10:39:54 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sirius92

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

Heineken

Quote from: OverHate on October 31, 2010, 11:25:10 PM
ver a un Español hablando de un Latino es la misma mierda q ver a un Argentino hablando de un chileno....
¿Es la misma mierda? lol La bronca con Chile se justifica en gran medida con el accionar cobarde de Chile al abrir su terreno para que la inteligencia inglesa hiciera a gusto su trabajo contra Argentina durante la guerra de Malvinas, brindando una ayuda tan vital que luego hasta Thatcher reconoció y agradeció públicamente. ¿Por qué los ayudaste San Martín? ya ves como nos pagaron...

La xenofobia de algún español random contra un "sudaca" argentino se justifica en cambio cuando tras quedar liquidados tras la guerra por la resolución 39 de la Organización de las Naciones Unidas y ser excluidos del Plan Marshall, tuvieron que pedir ayuda con desesperación a los "sudacas", y justamente los despreciables, altaneros, egoístas y patanes argentinos fueron los únicos que les brindaron la tan necesitada ayuda, no solo en dinero (ampliándose luego a 4500 millones de pesetas, algo considerable para la época), sino en granos, carnes, aceites, etc.  Ganándonos con esa acción motivada unicamente por el sentimiento de hermandad, que USA e Inglaterra nos mirasen con malos ojos desde ese momento. Sin contar las oleadas de españoles que fueron recibidos con los brazos abiertos y pudieron recrear aquí sus vidas arrebatadas por la guerra y el exilio. Ups...

Rianxeira

Quote from: Sirius92 on November 01, 2010, 03:22:37 AM
Yo invado paises para encontrar armas de distraccion masiva inexistentes, arrasarlos para que luego los reconstruyan mis propias empresas y luego quedarme con su petroleo y venderlo. Soy un defensor de la libertad!

Quote from: trip1 on November 01, 2010, 12:03:18 AM
estoy agradecido de no conocer a alguien como tu..

ok.

+1

Sirius92

Quote from: Heineken on November 02, 2010, 05:07:45 PM
ver a un Español hablando de un Latino es la misma mierda q ver a un Argentino hablando de un chileno....
¿Es la misma mierda? lol La bronca con Chile se justifica en gran medida con el accionar cobarde de Chile al abrir su terreno para que la inteligencia inglesa hiciera a gusto su trabajo contra Argentina durante la guerra de Malvinas, brindando una ayuda tan vital que luego hasta Thatcher reconoció y agradeció públicamente. ¿Por qué los ayudaste San Martín? ya ves como nos pagaron...

La xenofobia de algún español random contra un "sudaca" argentino se justifica en cambio cuando tras quedar liquidados tras la guerra por la resolución 39 de la Organización de las Naciones Unidas y ser excluidos del Plan Marshall, tuvieron que pedir ayuda con desesperación a los "sudacas", y justamente los despreciables, altaneros, egoístas y patanes argentinos fueron los únicos que les brindaron la tan necesitada ayuda, no solo en dinero (ampliándose luego a 4500 millones de pesetas, algo considerable para la época), sino en granos, carnes, aceites, etc.  Ganándonos con esa acción motivada unicamente por el sentimiento de hermandad, que USA e Inglaterra nos mirasen con malos ojos desde ese momento. Sin contar las oleadas de españoles que fueron recibidos con los brazos abiertos y pudieron recrear aquí sus vidas arrebatadas por la guerra y el exilio. Ups...

Voy a contestarte porque veo que al menos hablas de forma correcta. Si fuimos excluidos del plan Marshall fue gracias a que nos encontrabamos bajo una dictadura, en contra de la mayor parte de la población como puedes comprender. Si mal no recuerdo la ayuda provenia principalmente de Mexico, USA e Inglaterra miran con malos ojos a todo el mundo y no precisamente gracias a nosotros... si no me equivoco nosotros ahora tambien os acogemos, provenientes de la miseria que vosotros mismos sembrasteis. Dejad el 1492 de lado, que ya paso mucho tiempo.

PD: Metete con "mi" Estado, pero no con mi pueblo.

trip1

Quote from: Sirius92 on November 02, 2010, 10:18:23 PM

Voy a contestarte porque veo que al menos hablas de forma correcta. Si fuimos excluidos del plan Marshall fue gracias a que nos encontrabamos bajo una dictadura, en contra de la mayor parte de la población como puedes comprender. Si mal no recuerdo la ayuda provenia principalmente de Mexico, USA e Inglaterra miran con malos ojos a todo el mundo y no precisamente gracias a nosotros... si no me equivoco nosotros ahora tambien os acogemos, provenientes de la miseria que vosotros mismos sembrasteis. Dejad el 1492 de lado, que ya paso mucho tiempo.

a que llamas acoger? a la forma como discriminan a "Mi" pueblo? la forma como pienzan que son una basura una escoria? esa es una forma de acoger?  la forma como mis hermanos son tratados de basura son pisotiados golpeados y me dices tu que acogemos???
te cuento algo ase 2 años fue a españa "valencia mejor dicho" para visitar a mi abuelo que aun vive ayi ... tenia planiado visitar españa por que tenia curiosidad de donde provenia mi familia.. pero a la semana de estar ayi.. vinieron unas personas como decia mi abuelo unos "Macarras"(aunq no tengo bien entendido el significado) me golpiaron me partieron el brazo y la pierna con un tubo y me dejaron en la calle por el simple hecho de ser latino y ellos mismos se auto proclamaron "hiros de españas".. cada vez que veo esos comentarios razistas se hierbe mi sangre ..
no digas acoger por que esa es la peor mentira que pueden decir..
TaeYeon - Wink of death                                        
Teyeon - Kkangpae Mode   
SHE IS SO SO SO SO CUTE.... YAH i love her :D
Taeyeon "뽀뽀해주세요" plz :D
(who fuck my pics? i lost the link of my gif)
(what kind of idiot did it? )

Sirius92

Yo ni pienzo ni pisioteo a nadie.

La forma en la que unos energumenos traten al resto de seres humanos no me incluye a mi ni al 90% del resto de los Españoles. Una banda de Latin Kings le dieron una paliza a un conocido mio sin venir a cuento, en nuestro propio pais, ergo yo podria argumentar que todos los sudamericanos venis a lo que ellos, a dar por saco, pero no lo digo, para empezar porque se que no es cierto.

trip1

Quote from: Sirius92 on November 02, 2010, 10:43:52 PM
Yo ni pienzo ni pisioteo a nadie.

La forma en la que unos energumenos traten al resto de seres humanos no me incluye a mi ni al 90% del resto de los Españoles. Una banda de Latin Kings le dieron una paliza a un conocido mio sin venir a cuento, en nuestro propio pais, ergo yo podria argumentar que todos los sudamericanos venis a lo que ellos, a dar por saco, pero no lo digo, para empezar porque se que no es cierto.
ese no es el problema es como se nos trata.. se nos trata de inferiores.. asta en los foros ciertos users sienten lo mismo.. eso es lo que no soporto .. el hecho es que ya en la sociedad española nosotros los latinos somos una amenaza y una escoria por eso defiendo a los mios.. en ningun momento he dicho que todos los españoles sean asi..
solo que no me vengan con habladurías diciéndome que en españa reciben a los latinos de buena manera.. por que se que no es asi.. 
los latin kings como crees que se formaron en españa? como crees que cada dia hay mas latin kings ?? por la poca aceptación española se forman y crecen estas bandas.. por que la mayoria de los latin kings fueron a españa no a lastimar gente no a cometer delitos.. si no a trabajar por el futuro de ellos y de sus familias como lo haria cual quier otra persona.. con la poca aceptación recurren a la mala vida.. al camino mas facil por asi decirlo .. aunq no todos los latinos son asi. pero la mayoria de los jovenes cometen ese pecado.. "si eres tratado como basura tienes que limpiar tu nombre y apalearlos .. nadien puede mirarnos por ensima de los hombros.." (decia juaquin acosta uno de los miembros de latin king en españa)
odio produce odio.. 
TaeYeon - Wink of death                                        
Teyeon - Kkangpae Mode   

Rianxeira

Quote from: trip1 on November 02, 2010, 10:28:31 PM

a que llamas acoger? a la forma como discriminan a "Mi" pueblo? la forma como pienzan que son una basura una escoria? esa es una forma de acoger?  la forma como mis hermanos son tratados de basura son pisotiados golpeados y me dices tu que acogemos???
te cuento algo ase 2 años fue a españa "valencia mejor dicho" para visitar a mi abuelo que aun vive ayi ... tenia planiado visitar españa por que tenia curiosidad de donde provenia mi familia.. pero a la semana de estar ayi.. vinieron unas personas como decia mi abuelo unos "Macarras"(aunq no tengo bien entendido el significado) me golpiaron me partieron el brazo y la pierna con un tubo y me dejaron en la calle por el simple hecho de ser latino y ellos mismos se auto proclamaron "hiros de españas".. cada vez que veo esos comentarios razistas se hierbe mi sangre ..
no digas acoger por que esa es la peor mentira que pueden decir..

eso es la españa sucia neno vente paki galicia y no te va pasar lo mismo faime caso...

Heineken

¿Y por qué hablaría en forma incorrecta? ??? ¿México los alimentó y les dio amplios créditos en ese entonces? jaja cuéntame más. Te recomiendo leer libros de historia que no muerden, porque México se adhirió a las resoluciones de las Naciones Unidas, el único país que les alivió la situación fue Argentina. y no me meto con tu pueblo, amo a tu pueblo ya que la mitad de mis abuelos es española y la otra vasca. Pero la realidad es una, y es que la ayuda la disfrutó el pueblo español, ayuda de mi país "sudaca" como algunos de uds nos llaman ahora.

"nosotros ahora tambien os acogemos, provenientes de la miseria que vosotros mismos sembrasteis"
¿Que miseria sembramos? no, si al final somos los únicos boludos que ayudamos con valores y hombres al que consideramos hermano: a Chile y Perú a liberarse, a España en su peor momento... Sembramos hermandad y ¿que cosechamos? insultos, rencor, prejuicios, xenofobia, en Chile hasta hace poco negaban el rol de San Martín en su independencia lol. Que feo que un pueblo pierda memoria, sé que la gran mayoría de los españoles no tienen ni el mínimo atisbo de xenofobia, pero da pena escuchar cosas así de todos modos.
Si algo sembramos en la historia, te aseguro que miseria no es. Bueno, al menos no tenemos eventos como las expulsiones en masa, morisca y judía.

Es verdad que algunos argentos se van afuera y se llenan la boca hablando pestes de Argentina, tratan de de imitar al europeo y  se sienten orgullosos allá de lavar copas, mientras que aquí no hubiesen pretendido menos que un puesto de gerente, esos suelen ser los peleles sin cultura, patriotismo ni identidad, parásitos del estado que recibieron todo de él y nada entregaron. Gente así existe en todos lados y en toda la historia. Tampoco representan al argentino que emigra, pero los hay de esa calaña y merecía nombrarlos. Y si te referías al presente, uds no están pasando su mejor etapa que digamos ¿eh? mientras que aquí somos de los pocos países que tuvieron un crecimiento notable dentro de la crisis mundial. Pero argentinos que estén yendo a España a que los "acojan de la miseria"?? jajaja cool story bro.  :D

"Dejad el 1492 de lado" ...bah! seguimos con las chicanas.

irianus

y  bueno ni que yo fuera vidente eee...
como decia pocas posteo por que nadie alcanza a concentrarse en el tema... lei las 2 primeras paginas y ya fue... de mi pregunta solo 1..gracias loko...

igual ni hay con jugar aca...  overhate agree... el problema no son las ideas sino los giles que las llevan... cuando usamos los ideales  solo para el poder quedan en estas mierdas nazis stalin, caligula, y buu mas giles, musulini( comose escriba)..

bueno pd: pal gil español ese que se centra en odiar sudamericanos por que ni agunta su mierda de realidad... y claro seguro que sueña con mujeres en bikini y tardes de martini y las tienes q laburar  jajajajaj gil

colon a colonizar ni uno de uds. vinieron a ribar por que se cagaban de hambre gil y los portugeses pico que les daban la ruta si el papa se los cogio... y bueno aca sabemos leer gil.

saludos feos

edit1: no habia leido lo de heineken como sea... recuerda loko q mi pais ese tiempo tenia una dictadura no culpes al pais sino al fascista de pinocho aca como alla se mataban por sacos si abrias la boca loko... y tu dictador y el mio era re conocios y hasta compañeros de colegio...la escula del fbi en panama donde los prepararon los yankis pa hacernosmierda...  no tienen q ver con el pueblo chileno si no una parte pequeña 2% los putos fascitas.

KURAIA

pero todos estamos deacuerdo que el mejor delantero del mundo es el loco abreu?

S1xX

resumiendo que en el x15 mi parti va a ser la mejor española con diferencia
the end

Heineken

Creador

el loco abreu es el jugador mas perro q vi en mi vida..

Sirius92

Quote from: S1xX on November 03, 2010, 01:56:07 AM
the end

??? ???

trip1

the end
si en  el cerberus tu party eran la burla de bmf a veses nos dabaalgo de pena con los bmf por  tenerlos a ustedes dentros xdd
y me acuerdo que te sentias muy orgulloso por se hero en una clase donde no tenias ni una sola competencia ahaha xd
eso se llama ser "PATETICO" xd
y si llega a ser la mejor española van a dejar mal a los españoles.. xd
TaeYeon - Wink of death                                        
Teyeon - Kkangpae Mode   

S1xX

sisisi tr1pi hablar sabemos todos pero con motivos ia es otra cosa seguro que sera mejor que la tuia que la as ido pillando por el foro xD de todas formas es = hasta que no lo demostremos ig seguireis flameando asique ia no posteo mas "flames"hasta que habra el server

trip1

[Quote author = S1xX link = topic = 8421.msg110138 # msg110138 date = 1288778589] sisisi tr1pi hablar sabemos todos pero con motivos ia es otra cosa seguro que sera mejor que la tuia que la as ido pillando por el foro xD de todas formas es = hasta que no lo demostremos ig seguireis flameando asique ia no posteo mas "flames" hasta que habra el server [/ quote]
ahaha la cosa mas inteligente que as dicho en los ultimos 3 meses..  xd
TaeYeon - Wink of death                                        
Teyeon - Kkangpae Mode   

Dranko

Tears ✿◕ ‿ ◕✿

the end

cual es el setup de uds?

S1xX

cardi/gh/wr/sh/db/es/dc/sd/sm todos hig skilled man no sabemos donde hacer apply lo estamos pensando aunque hace tiempo me dijeron en teamzone man nose  >:(

Tears ✿◕ ‿ ◕✿

los daggers si no vas a estar en un clan donde puedas tener chance de al menos 1 ring ni se los hagan pero en tz van a tener aq hasta para el bishop asegurado

S1xX

a bien el cardi soi io asique un aq me va a venir mui bien para curar mas gracias por la info voi a hacer apply en tz entonces

Chris

Quote from: S1xX on November 03, 2010, 07:08:28 PM
a bien el cardi soi io asique un aq me va a venir mui bien para curar mas gracias por la info voi a hacer apply en tz entonces
Rofl TZ, SplichQQ, en serio, sin acritud, no hagas apply a esa basura de clan por dios xD
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB
Surrender? this is a Spanish Tercio!

S1xX

Quote from: Chris on November 03, 2010, 11:44:59 PM
Quote from: S1xX on November 03, 2010, 07:08:28 PM
Rofl TZ, SplichQQ, en serio, sin acritud, no hagas apply a esa basura de clan por dios xD
estaba siendo ironico