CP server nuevo

Started by fonsi80, October 14, 2010, 06:49:32 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fonsi80

Pues eso cp hispana busca gente para el nuevo server. El horario de juego seria desde las 22:00-23:00 hasta quel cuerpo aguante :) :) (hora española :D) creo que tendria una cp casi full latina pero es el horario en el que estoy disponilbe para jugar (+1 si sos argentino xD)

Clases necesarias:

- dagger
- Doombriger
- EE
- Bishop
- Bd
- Sws
- Tanke

Aun no tengo muy bien pensada esta cp por eso quiero tener ya a los jugadores para poder hablar y discutir de como funcionara la cp antes de que se abra el nuevo server

SiKTo

jugando una hora al dia vais a llegar muy lejos! jajaja suerte

Fire

Y tu sin saber leer vas a llegar mas lejos aun.

SiKTo

Quote from: Fire on October 15, 2010, 12:49:50 AM
Esta ha escrito en otro sitio que juega de 10 a 11 y de 5 a 7... con ese tiempo poco puedes hacer,XD aunque si es un nini pues claro hasta q te canses y al dia siguiente dios dira!xD

S1xX

ese siktoxd te aras lolsws aqui tambien? volviendo al hilo suerte con la parti

Fire

Quote from: SiKTo on October 15, 2010, 01:18:07 AM
Esta ha escrito en otro sitio que juega de 10 a 11 y de 5 a 7... con ese tiempo poco puedes hacer,XD aunque si es un nini pues claro hasta q te canses y al dia siguiente dios dira!xD

Al parecer eres amigo del sixx este, no me extraña que seas retardado entonces

El dice que juega desde las [10-11pm] hasta las [5-7am] no que juega 1 hora y despues 2 horas, no me puedo creer lo bruto que eres y mas como intentas flamear sin tener idea.

Rayd

my play time is from 22:00-23:00 to 5:00-7:00 gmt+1

Si te refieres a eso, o eres bruto o no sabes ingles o ambas.

fonsi80

Quote from: Fire on October 15, 2010, 08:01:01 AM

Al parecer eres amigo del sixx este, no me extraña que seas retardado entonces

El dice que juega desde las [10-11pm] hasta las [5-7am] no que juega 1 hora y despues 2 horas, no me puedo creer lo bruto que eres y mas como intentas flamear sin tener idea.

exacto... se nota que aki ay que explicarlo to muy bien para algunos que no saben ni hacer 1 flame XAXA 

UPP!!!

tochint

Quote from: Rayd on October 15, 2010, 08:31:17 AM

ese fail dice todo de cómo es la persona.

............................................________
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.\`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\..........._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`
Server 15x - [Tochint]-[SamSer]

War- fucking dont kill me -cryer

S1xX

Quote from: tochint on October 15, 2010, 04:50:00 PM
Quote from: Rayd on October 15, 2010, 08:31:17 AM

ese fail dice todo de cómo es la persona.

............................................________
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.\`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\..........._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`
lol

Dranko

No hagas quotes inútiles lolsr

KovAniK

Dranko

Con 17 años juegas de diez a cinco o siete de la mañana? Madre mía, cuantas cosas perdidas jaja

SiKTo

Que puto desgraciao tienes que ser en la vida pa jugar desde las 10 de la noche hasta las 7 de la  mañana, aparte de desgraciao tienes que ser un NINi sin vida social, ni amigos,ni estudios ni metas en la vida!xDDD

milol swm lo dices por un combate que me ganaste en olis?xDDD hombre sino no ganas a un swm con un sr la cosa seria triste...xD 

creo que me voy hacer un spoiler!xDDD

S1xX

Quotemilol swm lo dices por un combate que me ganaste en olis?xDDD hombre sino no ganas a un swm con un sr la cosa seria triste...xD
lo de lol sws no era un flameo pero bueno spoiler ftw xD

SiKTo

Quote from: S1xX on October 15, 2010, 10:39:39 PM
Quotemilol swm lo dices por un combate que me ganaste en olis?xDDD hombre sino no ganas a un swm con un sr la cosa seria triste...xD
lo de lol sws no era un flameo pero bueno spoiler ftw xD

lo sé! este server toca Cardinal, si tu eres Sr tendras un duro rival por el hero!

S1xX

Fire

Quote from: SiKTo on October 15, 2010, 10:34:21 PM
Que puto desgraciao tienes que ser en la vida pa jugar desde las 10 de la noche hasta las 7 de la  mañana, aparte de desgraciao tienes que ser un NINi sin vida social, ni amigos,ni estudios ni metas en la vida!xDDD

milol swm lo dices por un combate que me ganaste en olis?xDDD hombre sino no ganas a un swm con un sr la cosa seria triste...xD 

El "nini" eres tu, con tus super flames de RL, primero cagandola al no saber leer, le dices que si no juega lo suficiente no llegara a nada y luego que te das cuenta de la cagada que haces le dices que por jugar tanto no tiene vida social wtf dude decidete y deja de hacer el tonto en el foro, vas empezando mal, retard y amigo de six.. mis predicciones dicen que vas a durar 1 semana en el server

Dranko

Ni es amigo de sixx, ni es nini ni va a durar 1 semana xD

S1xX

Quote from: Fire on October 17, 2010, 09:57:24 AM

El "nini" eres tu, con tus super flames de RL, primero cagandola al no saber leer, le dices que si no juega lo suficiente no llegara a nada y luego que te das cuenta de la cagada que haces le dices que por jugar tanto no tiene vida social wtf dude decidete y deja de hacer el tonto en el foro, vas empezando mal, retard y amigo de six.. mis predicciones dicen que vas a durar 1 semana en el server
a cada post que pones me haces referencia podrias dejar de pajearte pensando en mi?se que quieres empezar a convertirte en mi fan pero a los panchitos no los admito lo siento tio

Rayd

Quote from: S1xX on October 17, 2010, 10:16:22 PM
Quote from: Fire on October 17, 2010, 09:57:24 AM

a cada post que pones me haces referencia podrias dejar de pajearte pensando en mi?se que quieres empezar a convertirte en mi fan pero a los panchitos no los admito lo siento tio

Ahora lo pondras en tu firma? :)

S1xX

Quotea los panchitos no los admito
do you understand man?

fonsi80

Quote from: Dranko on October 15, 2010, 10:28:00 PM
Con 17 años juegas de diez a cinco o siete de la mañana? Madre mía, cuantas cosas perdidas jaja

bueno, ami en el l2 o en foros de l2... cuando me llaman nolifer, o que no tengo vida social sabes que hago? reirme en su puta cara, aver chavales, para empezar os digo que no tengo la ESO (estudios secundarios) ahi ya os haceis la primera idea... fui un bago que puteaba a frikis como vosotros,  ya me imagino como soys, con esto kiero decir que ando sacando la ESO por adultos con lo cual, tengo clases por las tardes, exactamente de 16:00 a 20:00, despues me voy con iago que esta en mi clase (juega nel x5) a pillar ifladon, petas/porros/hierba (pa los dos cortitos estos) y  donde pone que yo juego asta las 7 de la mañana en este post? mellor pechar a puta boca y leer 2 veces antes de postear, cuando abra el server nuevo y pase 1 mes veremos quien es el nolifer, si vosotros o yo gracias y chao
Bueno no se para que cuento mi vida pero weno... aver quien es el primer retra que salta con el THX 4 TH INFO!!!

dejar de spamear el post atrapaos, se nota que aburris mucho despues de estar todo el dia en casa  :) :)

KURAIA

Es todo un orgullo sacarse la ESO para adultos? supongo que te sentiras realizado... me parece bien que hayas decidido retomar los estudios, mas vale tarde que nunca, pero tanpoco alardees de ello.
Y los demas no os metais con el chaval, que no ha faltado el respeto a nadie.

suerte con la constant, nos vemos en el x15 :)

fonsi80

Quote from: KURAIA on October 18, 2010, 02:01:58 AM
Es todo un orgullo sacarse la ESO para adultos? supongo que te sentiras realizado... me parece bien que hayas decidido retomar los estudios, mas vale tarde que nunca, pero tanpoco alardees de ello.
Y los demas no os metais con el chaval, que no ha faltado el respeto a nadie.

suerte con la constant, nos vemos en el x15 :)

Nah es mas me da verguenza... pero solo fue un ejemplo que se me ocurrio... podria haber puesto otro pero bueno ahi keda xD