Flame mode on

Started by Olriv, September 01, 2010, 12:56:13 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

S1xX

dije que iva a ser la ultima vez que posteo para los cortos como tu pero esque as llegado a la categoria de subnormal profundo i no me puedo resistir, primero me e dejado una d en l2dc mea culpa segundo de que carta de presentacion hablas fuisteis vosotros que si vienes de l2j x5000 que no as jugao un of en tu vida, que io la tengo mas grande que tu porque si que lo hago en este momento..i tube que defenderme bueno en resumen que cuando abra el x15 ia nos veremos
P.D.a lo de que cada vez que posteo quedo mas en ridiculo puede ser i sabes porque? porque me paro a contestar a sudakas como tu :/ pero esque cuando vais de que sois buenos no puedo aguantar

Fire

Quote from: S1xX on October 08, 2010, 10:29:04 PM
dije que iva a ser la ultima vez que posteo para los cortos como tu pero esque as llegado a la categoria de subnormal profundo i no me puedo resistir, primero me e dejado una d en l2dc mea culpa segundo de que carta de presentacion hablas fuisteis vosotros que si vienes de l2j x5000 que no as jugao un of en tu vida, que io la tengo mas grande que tu porque si que lo hago en este momento.. bueno en resumen que cuando abra el x15 ia nos veremos
P.D.a lo de que cada vez que posteo quedo mas en ridiculo puede ser i sabes porque? porque me paro a contestar a sudakas como tu :/ pero esque cuando vais de que sois buenos no puedo aguantar

Te describes a ti mismo cuando me dices subnormal profundo  ;D

Sorry decepcionarte, pero jugar desde Julio 2004 en Bartz y luego en teon por un par y medio de años, como consideras eso?  ??? "l2of"? En cambio tu,  eres el rey de los l2js poco conocidos, gran cosa. No eres nadie en la comunidad de l2 ni siquiera hispana, simplemente eres un l2j retard.

PD: gracias por lo de sudaca, cosa que no me ofende en nada xD solo demuestras lo "subnormal" que eres xD, see what i did there?

Fire

Double post ftw  ;D

Casi se me olvida sixX, en el foro enviale un pm a Splicho y dile que quieres aplicar tu party para entrar a TeamZone.

Tienes un puesto seguro all

Mario

no bromees sobre tz ;< join them on x15 get aq and leave clan!! xDDDDDD
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Rayd

Quote from: Fire on October 08, 2010, 10:46:11 PM
Double post ftw  ;D

Casi se me olvida sixX, en el foro enviale un pm a Splicho y dile que quieres aplicar tu party para entrar a TeamZone.

Tienes un puesto seguro all

hahahahaha XD y de paso con esa pro100party que tiene en la screen, /massinvite.

S1xX

Quote from: Fire on October 08, 2010, 10:43:23 PM
dije que iva a ser la ultima vez que posteo para los cortos como tu pero esque as llegado a la categoria de subnormal profundo i no me puedo resistir, primero me e dejado una d en l2dc mea culpa segundo de que carta de presentacion hablas fuisteis vosotros que si vienes de l2j x5000 que no as jugao un of en tu vida, que io la tengo mas grande que tu porque si que lo hago en este momento.. bueno en resumen que cuando abra el x15 ia nos veremos

Sorry decepcionarte, pero jugar desde Julio 2004 en Bartz y luego en teon por un par y medio de años, como consideras eso?  ??? "l2of"? En cambio tu,  eres el rey de los l2js poco conocidos, gran cosa. No eres nadie en la comunidad de l2 ni siquiera hispana, simplemente eres un l2j retard.

PD: gracias por lo de sudaca, cosa que no me ofende en nada xD solo demuestras lo "subnormal" que eres xD, see what i did there?
eres to bueno MAN jugaste en el ofi año i medio dios valla pro espero que allas notao la ironia panchito te lo digo por si te cuesta
Quotehahahahaha XD y de paso con esa pro100party que tiene en la screen, /massinvite.
con el post que me acabas de dejar significa que no entiendes el español o tu nivel mental no llega a mas vuelvete a leer mis posts 3 vezes mas aver si caes en la cuenta de que esa no es mi parti

Fire

Quote from: S1xX on October 09, 2010, 12:56:04 AM

eres to bueno MAN jugaste en el ofi año i medio dios valla pro espero que allas notao la ironia panchito te lo digo por si te cuesta
Quotehahahahaha XD y de paso con esa pro100party que tiene en la screen, /massinvite.
con el post que me acabas de dejar significa que no entiendes el español o tu nivel mental no llega a mas vuelvete a leer mis posts 3 vezes mas aver si caes en la cuenta de que esa no es mi parti

Del 2004 al 2009 no es 1 año y medio :) aprende a leer.

Si es tu party no mientas, ya me contaron tu historia, no eres mas que un perdedor que va cambiando de l2j cada mes.

S1xX

Quote from: Fire on October 09, 2010, 01:55:39 AM
Quote from: S1xX on October 09, 2010, 12:56:04 AM

Del 2004 al 2009 no es 1 año y medio :) aprende a leer.

Si es tu party no mientas, ya me contaron tu historia, no eres mas que un perdedor que va cambiando de l2j cada mes.
en fin tu lo sabras mejor que io panchito factor char en teon

Fire

Lo que tu digas Mr.HappyWorldmeh4c3sr3ir

JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA ya hasta las pocas ganas de flamearte perdi despues que me contaron tu historia, sinceramente si yo fuera tu no viniera al x15 xD o viniera con otro nombre

:-*

Loser.

S1xX

Quote from: Fire on October 09, 2010, 02:05:30 AM
Lo que tu digas Mr.HappyWorldmeh4c3sr3ir

JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA ya hasta las pocas ganas de flamearte perdi despues que me contaron tu historia, sinceramente si yo fuera tu no viniera al x15 xD o viniera con otro nombre

:-*

Loser.
juas me sacas el nombre de un clan que hace 2 años que se disolvio madre mia a saber con los tontos que hablaras xD

Fire

BEST SR ever

Sea el clan que sea, juegas con los mismos retards de siempre, rechazados solo que cambian de nick por que les da pena xD

No puedes huirle a tu pasado de l2js y irte de servers cada 2 semanas.

S1xX

y venga mas hablar sin saber y mas y mas eres un puto show me parto contigo y todo tio nunca pense que un panchito sirviese para algo pero ahora lo se dar risa, para ser un rechazado ia van 4 paginas de post i todo porque dije "brs flameandose entre ellos" despues me llaman atention whore a mi :/ veo que te estas informando bien de mi tanto te importo que sera lo siguente tendre un pm tuio pidiendome el telefono :S

Maleik

fire deja de perder el tiempo hablando con esta cosa xD

Fire

loser stop posting and quit already

hahah se maleik.. es q me divierte hablar con pendejitos :(

PewPew

Na, ahora que siga, que me caigo de culo en el trabajo leyendo las idioteces que ponen,
Fire, a ver, cuenta mierda que es lo que te has enterado de este chabal, que ahora me dió intriga saber con que se va a deleitar el x15.... madre mía, cuando se enteren de que Sixx va a estar en el x15, va a ser un atoradero el loguin del server de todos los que van a querer jugar al lado de este PRO playa`.....(?).......

Mario

Quote from: Maleik on October 09, 2010, 02:32:32 AM
fire deja de perder el tiempo hablando con esta cosa xD
dame ~5 dark crystals :(
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Fire

Quote from: PewPew on October 09, 2010, 02:40:20 AM
Na, ahora que siga, que me caigo de culo en el trabajo leyendo las idioteces que ponen,
Fire, a ver, cuenta mierda que es lo que te has enterado de este chabal, que ahora me dió intriga saber con que se va a deleitar el x15.... madre mía, cuando se enteren de que Sixx va a estar en el x15, va a ser un atoradero el loguin del server de todos los que van a querer jugar al lado de este PRO playa`.....(?).......

Imaginate que su clan estuvo en wrath (el server mas lol de todos) y no pudo, se fueron a la semana xD

S1xX

si eso fue un fail i no fue warth fue dex pero de eso hace ia.. ni me acuerdo por cierto tus intentos de flameo vas a tener que cambiarlos porque me estas empezando a aburrir recuerda panchito que eres tu el que as llegado a preguntar hasta por donde e jugado i todo mientras, no mientas io si soi el que realmente me divierto hablando con panchitos que se creen la maquina del l2 panchitos del ofi omg xD
Quoteva a ser un atoradero el loguin del server de todos los que van a querer jugar al lado de este PRO playa`.....(?).......
oie man andale su parti de mexicanitos que juegan 4 horas al dia vendran al server orale wei porfabor vengan i nos vamos todos al clan ese teamzone que se ve que son pros que me lo an recomendao d hacer apply los de aca orale que me dices

Rayd

Quote from: S1xX on October 08, 2010, 09:42:53 PM
lo ultimo que pongo en este post para los cortos como tu

OH RLY?

so, es un trotaserver mas? :D

Ceresia

con una party asi ni voy al siege o a ninguna parte o salvo q te usaban solo para dar valor y dejarte contento?  pobresito das lastima  :'(

y nuestra party es superior a la tuya  ;)

PewPew

Quote from: Fire on October 09, 2010, 02:42:57 AM
Quote from: PewPew on October 09, 2010, 02:40:20 AM

Imaginate que su clan estuvo en wrath (el server mas lol de todos) y no pudo, se fueron a la semana xD
epa, yo jugue en wrath mucho tiempo......es mas, conocí a toda la gente con la cual juego ahi....si bien ahora se ha vuelto una fruta muy grande ese server ( desde que lo pasaron a INTENTO de gracia final pasó a ser un fail enorme ) , en su momento fue un gran server y tengo muy buenos recuerdos de ahi...... ;D

Quote from: S1xX on October 09, 2010, 03:06:16 AM
oie man andale su parti de mexicanitos que juegan 4 horas al dia vendran al server orale wei porfabor vengan i nos vamos todos al clan ese teamzone que se ve que son pros que me lo an recomendao d hacer apply los de aca orale que me dices
Entraría a uno de esos server fast x 13421513261346 simplemente para bajarte todos los dientes, pero bueno, ya toy viejo para eso...
Quote from: Rayd on October 09, 2010, 03:09:46 AM
Quote from: S1xX on October 08, 2010, 09:42:53 PM
lo ultimo que pongo en este post para los cortos como tu

OH RLY?

so, es un trotaserver mas? :D
alguna duda de eso?.

S1xX

Quote from: Ceresia on October 09, 2010, 03:15:19 AM
con una party asi ni voy al siege o a ninguna parte o salvo q te usaban solo para dar valor y dejarte contento?  pobresito das lastima  :'(

te digo lo mismo que le dije a rayd
Quotecon el post que me acabas de dejar significa que no entiendes el español o tu nivel mental no llega a mas vuelvete a leer mis posts 3 vezes mas aver si caes en la cuenta de que esa no es mi parti
P.D ia se que dije que seria mi ultimo post pero no e querido perderme la oportunidad de ver un panchito diciendo lo grande que la tiene que por cierto /care porque nadie le a preguntado en cambio io todo lo que e posteado a sido porque posteais gilipollezes si tuvierais 2 dedos mas de frente comprenderiais que soi io el que me estoi riendo de vosotros y no viceversa pero claro los panchitos no os da pa mas :/

Fire

xD sueñas con panchitos o q cosa? o mejor conocidos como  "hots dogs" :) son ricos, mas si le pones mucha mostaza

PewPew

Quote from: S1xX on October 09, 2010, 03:30:21 AM
Quote from: Ceresia on October 09, 2010, 03:15:19 AM

te digo lo mismo que le dije a rayd
Quotecon el post que me acabas de dejar significa que no entiendes el español o tu nivel mental no llega a mas vuelvete a leer mis posts 3 vezes mas aver si caes en la cuenta de que esa no es mi parti
P.D ia se que dije que seria mi ultimo post pero no e querido perderme la oportunidad de ver un panchito diciendo lo grande que la tiene que por cierto /care porque nadie le a preguntado en cambio io todo lo que e posteado a sido porque posteais gilipollezes si tuvierais 2 dedos mas de frente comprenderiais que soi io el que me estoi riendo de vosotros y no viceversa pero claro los panchitos no os da pa mas :/
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......
No creo que te rías mas de lo que yo en estos momentos.
Te repito, tus letras REALMENTE LASTIMAN .......
Aflojale a la merca chabón........

S1xX