Flame mode on

Started by Olriv, September 01, 2010, 12:56:13 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

GABRIELEUS

Quote from: Maleik on September 22, 2010, 09:43:53 AM
RedLigthDistrict   Sep 21 2010 8:34PM   Dec 21 2012 9:11PM   Account Ban    Banned

este no es el lider de vuestro clan? :o

Es un gracioso que se puso un nick parecido para scamear asi tambien como avvakendemon

LorT

Rayd

RedLigthDistrict   Sep 21 2010 8:34PM   Dec 21 2012 9:11PM   Account Ban    Banned

no, si supieras leer verias que no es el mismo nick.

/FAIL

Fire

Maleik

Quote from: Rayd on September 22, 2010, 09:23:30 PM

/FAIL

tu eres retrasado o que? no me quedo con el nombre de la gente q mato 2 o 3 veces en hb,solo pregunte,solo vi que era +/- el mismo nombre,no me fije.
pd:deja de hacerte el listo

Olriv

Quote from: Fire on September 22, 2010, 10:35:59 PM
AMT best clam

AMT best clam? no somos el mejor clan del server , porq todavia nadie usa el l2control , como si usan los mejores best clams del server , si queres te doy nombres de pjs q han sido bañados de clanes como Bobs , Aft , QQ , Ooc etc etc q si son los best clam del server a tu entender  :-*

Seguimos esperando q nos cuentes como es tu nick en el juego y en q clan jugas , chau capo

Rayd

Quote from: Maleik on September 22, 2010, 11:00:56 PM

/FAIL

tu eres retrasado o que? no me quedo con el nombre de la gente q mato 2 o 3 veces en hb,solo pregunte,solo vi que era +/- el mismo nombre,no me fije.

/FAIL

Fire

Quote from: Rayd on September 23, 2010, 07:41:22 AM

/FAIL

/FAIL

Alguien que solo sabe decir /fail

/fail

see what i did there?

Olriv

Quote from: Fire on September 23, 2010, 08:53:14 AM
Quote from: Rayd on September 23, 2010, 07:41:22 AM

/FAIL

/FAIL

Alguien que solo sabe decir /fail

/fail

see what i did there?

Alguien q no es capaz de responder lo q te pregunte mas arriba ........... eso tambien es un /fail  :-*

Sigo preguntando , nombre de tu pj? , clan? y para vos cual es un buen clam??

Fire

peje: PincheWey
party: MafiaMexicana
Clan: AMT

PewPew

Quote from: Fire on September 24, 2010, 12:25:55 AM
Que pasa capo, tenes miedo de decir quien sos IG?....acaso tenes miedo de que alguien tome represarias contra ti si te ve en alguna zona de lvl y te baje de un gomerazo?.....
Poco huevo se ve,
;D

BTW AMT recluta randoms, no lo voy a poner en tela de juicio, pero en tu caso lo dudo, AMT no relcuta RANDOMS plus PELOTUDOS y CULOROTO...... ;)

tochint

segun tu botijos son randoms, y segun se hay como 8 ex botijos ahi y creciendo QQ
Server 15x - [Tochint]-[SamSer]

War- fucking dont kill me -cryer

PewPew

Quote from: tochint on September 24, 2010, 02:21:49 AM
segun tu botijos son randoms, y segun se hay como 8 ex botijos ahi y creciendo QQ
por eso mismo, una cosa es reclutar randoms, y otra cosa es reclutar randoms pelotudos y culo rotos como este tipo
Aparte, si eran botijos y se salieron de ese clan, es por que son inteligentes, y lograron abrir los ojos a tiempo....no como el resto que se queda ahi.. :-P
/Peace.....

Olriv

Puede haber botijos , soulles o hasta niggaforce en el clan , q ami particularmente me chupa un huevo y la mitad del otro , si es q realmente quieren crecer a nivel de clan como de pj

Para mi la palabra "RANDOMS" como mucha gente aca lo nombra , para mi significa alguien q como jugador no hace absolutamente nada dentro del server , mas q leviar y poco mas , q no le interesa el clan donde esta , ni tampoco le interesa el compañerismo

Para q te quede mas claro , leete el primer post de este thread q abri yo y vas aver de q va la cosa , porq no tengo dudas conq en estos clanes pueda haber gente q juegue bien , solamente critique q no hisieran otra cosa mas q leviar y hasta ahora salvo la party de soujiro , el resto sigue con la misma pasividad dentro del juego, dejandose pekiar , pasando de pvp , pasando de querer crecer como clan etc etc etc

Saludos!!

Fire

Quote from: PewPew on September 24, 2010, 02:17:57 AM
Quote from: Fire on September 24, 2010, 12:25:55 AM
Que pasa capo, tenes miedo de decir quien sos IG?....acaso tenes miedo de que alguien tome represarias contra ti si te ve en alguna zona de lvl y te baje de un gomerazo?.....
Poco huevo se ve,
;D

BTW AMT recluta randoms, no lo voy a poner en tela de juicio, pero en tu caso lo dudo, AMT no relcuta RANDOMS plus PELOTUDOS y CULOROTO...... ;)

Ami me parece que si recluta "RANDOMS plus PELOTUDOS y CULOROTO"... estas tu en el clan, es obvio que los recluta xD

Quote from: Olriv on September 24, 2010, 05:23:34 AM

Puede haber botijos , soulles o hasta niggaforce en el clan , q ami particularmente me chupa un huevo y la mitad del otro , si es q realmente quieren crecer a nivel de clan como de pj

Para mi la palabra "RANDOMS" como mucha gente aca lo nombra , para mi significa alguien q como jugador no hace absolutamente nada dentro del server , mas q leviar y poco mas , q no le interesa el clan donde esta , ni tampoco le interesa el compañerismo

Para q te quede mas claro , leete el primer post de este thread q abri yo y vas aver de q va la cosa , porq no tengo dudas conq en estos clanes pueda haber gente q juegue bien , solamente critique q no hisieran otra cosa mas q leviar y hasta ahora salvo la party de soujiro , el resto sigue con la misma pasividad dentro del juego, dejandose pekiar , pasando de pvp , pasando de querer crecer como clan etc etc etc

Saludos!!

xDDDD en verdad te crees que amt es un clan factor en este server? xD, tal vez lo sea cuando todo el mundo se valla

tochint

Quote from: PewPew on September 24, 2010, 04:06:41 AM
por eso mismo, una cosa es reclutar randoms, y otra cosa es reclutar randoms pelotudos y culo rotos como este tipo
Aparte, si eran botijos y se salieron de ese clan, es por que son inteligentes, y lograron abrir los ojos a tiempo....no como el resto que se queda ahi.. :-P
/Peace.....
no queremos ser un clan factor, llegamos del curro, estudios con poco tiempo. entramos jugamos lo poco que podemos y listo. Hay gente que estaba ene lc lan que quiere mas, pues se salen a otro clan donde haya mas gente que pueda jugar mas y organizar mas cosas y listo.

Maleik

Quote from: Fire on September 24, 2010, 10:19:39 AM
xDDDD en verdad te crees que amt es un clan factor en este server? xD, tal vez lo sea cuando todo el mundo se valla
y ni eso creo.

GABRIELEUS

seguramente XD

Eso si,la party de rulion de los DS come piso todos los dias.El otro dia fueron de capos a tratar de robarles el GS a raideris y todos sus bots y con una "pequeña" ayudita nuestra comieron piso 2 veces (raideris le metio al cardi full buffed 40k XD) asi que en los siguientes 3 rush pasaban de largo de raideris y venian por nosotros con el mismo resultado.

Lo mas divertido fue lo del miercoles a la noche en el SOD.Awaken yendo al trono y comiendo piso con la party de soujiro,entonces como con ellos no pudo se vino a nuestro tunel y la comio 2 veces mas asi que termino matando esos PJ lvl 30 que andan por ahi mientras se comia la cargada por general XD

tochint

el otro dia gané un pvp  ::)

Ceresia

Fire

Quote from: GABRIELEUS on September 24, 2010, 10:49:11 PM
seguramente XD

Eso si,la party de rulion de los DS come piso todos los dias.El otro dia fueron de capos a tratar de robarles el GS a raideris y todos sus bots y con una "pequeña" ayudita nuestra comieron piso 2 veces (raideris le metio al cardi full buffed 40k XD) asi que en los siguientes 3 rush pasaban de largo de raideris y venian por nosotros con el mismo resultado.

Lo mas divertido fue lo del miercoles a la noche en el SOD.Awaken yendo al trono y comiendo piso con la party de soujiro,entonces como con ellos no pudo se vino a nuestro tunel y la comio 2 veces mas asi que termino matando esos PJ lvl 30 que andan por ahi mientras se comia la cargada por general XD

xD que buenos ejemplos pones, peleas de randoms vs gente que esta aqui desde el 1er dia del server con armas vesper 300, cualquiera de las personas que estamos desde el 1er dia del server aqui hacemos 9vs1 sobretodo si son zerkers o titanes, asi que no se por que intentas dejar mal a gente q apenas va llegando a lvl 8x y ni buenos items/skills tienen.

Luego dices de awaken demon contra 1 party? y tu que crees que el es dios para enfrentarse a una party? xD.. te debe doler el anodo de tanto que habran matado para que te alegres de que 1 char (que ni siquiera esta entre los tops del server) pierda contra una party xD

Olriv

Quote from: Fire on September 25, 2010, 01:12:26 AM
Quote from: GABRIELEUS on September 24, 2010, 10:49:11 PM
seguramente XD

xD que buenos ejemplos pones, peleas de randoms vs gente que esta aqui desde el 1er dia del server con armas vesper 300, cualquiera de las personas que estamos desde el 1er dia del server aqui hacemos 9vs1 sobretodo si son zerkers o titanes, asi que no se por que intentas dejar mal a gente q apenas va llegando a lvl 8x y ni buenos items/skills tienen.

Luego dices de awaken demon contra 1 party? y tu que crees que el es dios para enfrentarse a una party? xD.. te debe doler el anodo de tanto que habran matado para que te alegres de que 1 char (que ni siquiera esta entre los tops del server) pierda contra una party xD

Un par de correcciones , la party de rulion no era de DS sino de QQ

Awakendemon no vino solo , tenia un swm , sd , cardi , ee , se un dagero y el dc de boot y nosotros en nuestra party teniamos 2 dc de boot y solamente un ee  ;)

Decis q 1 pj q juega aca desde el primer dia con armas vesper +300 puede matar una party de random , hmmmmm entonses empeza a darnos un poco mas de credito amigo , porq nosotros ya varias varias veses les hisimos comer piso no solamente a uno sino a partys con 5 , 6 o 7 pj , no te digo partys full porq todavia no peleamos contra una full party como se debe de Bobs "de seguro perderiamos" pero si con varios pj pesados del server , pj q juegan desde el primer dia aca con armas vesper +300 , te contaria varios ejemplos , pero no vale la pena , ya me imagino a mas de 1 poniendo tonterias como screen or never hapend o tonterias como esas de las q ya nos tienen acostumbrados

El ejemplo q dio gabrox sobre DS fue para maleik  ;)

Bye!!

Battousai

aburres random :D

PewPew

Nadie intenta dejar mal a nadie, simplemente son comentarios, si alguien se ofende, eso es otro tema.
Donde esta escrito que hay que ser lvl 80+ para salir de pvp, o hay que estar armados S80/vesper para salir a dar murra por ahi?....ridiculo comentario el que haces, este juego se disfruta en pvp desde el primer dia, y armado con grado common, el problema es que hay muchos que todavia no lo entienden..... :-\
¿q no se puede gankear una pt completita solo?...........mira este videito que te posteo a ver si ves algo raro, o algo fuera de lugar, o algo que esta mal,......quizá puedas sacar algo de bueno de todo esto........ :D

http://www.youtube.com/watch?v=KAn267A1cTs