Flame mode on

Started by Olriv, September 01, 2010, 12:56:13 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Fire

Ceresia

yo q podes hacer mejor flame q estos, me estas defraudando

Battousai

nos estara confundiendo con las parties de Noob Squad y Band of Noobs que vinieron a comer del pasto de nuesto castillo en muchas ocasiones :D

PewPew

Quote from: Fire on September 20, 2010, 09:46:25 AM
Hola factores, como vieron los sieges de hoy? todos estaban tirados en el piso sacando fama xD

PewPew algun comentario al respecto?

Hemmm, si.............me dijeron que estubo bastante bueno el asedio, y que AMT sigue teniendo castillo, alguna otra pregunta fail?.....

FYI, yo no creo haber estado tirado en el piso, por que yo no participo en asedios, asi como tampoco algún evento que se produzca entre el sabado en la mañana y el domingo por la noche......a eso se le llama tener vida social fuera de L2..... :-*

P.D: y si por esas casualidades mi char estaba en el asedio, era algún negro mulo que yo tengo para que juegue mi char cuando yo no estoy, aka gaby, alan o martín....... 8) 8) 8) 8)

Anyway, screens o nunca pasó...... ;)

Quote from: Ceresia on September 20, 2010, 07:19:58 PM
yo se q podes hacer mejores flame q estos, me estas defraudando
Le estas dando demasiado crédito a alguien que en su primer post que intentó flamear ya estaba Game Over.....

Olriv

Quote from: tears on September 18, 2010, 08:38:58 PM
Quote from: Sirius92 on September 18, 2010, 04:09:42 PM
Quote from: Olriv on September 18, 2010, 05:41:06 AM
Quote from: Mario on September 18, 2010, 02:26:20 AM
nah tears tu y yo solos vamos ! xDDD

jajajaj lol q payasos q son

a diferencia de vos y de muchos otros q postean aca , no le tenemos miedo a ningun pvp sea contra quien sea , me importa un carajo el lvl q sean , las skiles a + cuanto la puedan tener , nosotros vamos y peliamos "en el juego" contra quien sea , porq el pvp es (en mi caso) el 90% del juego , en "TU CASO" y lo pongo en mayuscula , es el caso contrario , acordate q fuistes vos quien dijo q te dedicastes a leveliar en vez de al pvp y ahora te venis hacerte el poronga en el foro , creo q debes estar lvl84 con 99% q te animas a un pvp  ;D

Cuando quieran o cuando nos vean pueden venir y flaguearse tranquilamente q por nuestra parte tambien nos vamos a fleguear , miren q somos consientes q si nuestro pj muere , solamente muere dentro del juego , y no en la vida real , y esto lo digo porq todavia existe demaciada gente q tiene miedo de flaguearse y en muchos casos se dejan hasta pekiar

suerte!!

bueno dinos donde y peliamos. porongas vs mafia mejicana

Quote from: PudruS on September 18, 2010, 06:55:52 PM
jajaja como me cago de risa... acá hasta te enseñan a escribir!!

P.D.: Tears, todavía le decís a la gente q sos mujer? jajajajaja

no te enteras de na wey

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA no podes flaco!!! o flaca ??? jajajajaja   ;D

Q triste tener q pasarse por mujer en el juego para conseguir items o clan o lo q sea , basta loco , por tu bien deja de entrar por un buen tiempo al foro , o hace como fire q todavia no tengo ni puta idea de quien es en el juego y entra aca a querer flamearnos jajajajaja son de terror , jajajajajaja no puedo parar de reirme lo bajo q puede caer una persona por items  ;D ;D ;D , zorra q te zursan!!!

Fire deja de postear tonterias q te estas prendiendo fuego solo  :D

PD: ahora quiero saber q nombre de mujer usaba tears  >:( , tal vez Jazmin?? Wtb informacion!!

Rianxeira

Quote from: Olriv on September 21, 2010, 01:24:32 AM
Quote from: tears on September 18, 2010, 08:38:58 PM
Quote from: Sirius92 on September 18, 2010, 04:09:42 PM
Quote from: Olriv on September 18, 2010, 05:41:06 AM
Quote from: Mario on September 18, 2010, 02:26:20 AM
nah tears tu y yo solos vamos ! xDDD

jajajaj lol q payasos q son

a diferencia de vos y de muchos otros q postean aca , no le tenemos miedo a ningun pvp sea contra quien sea , me importa un carajo el lvl q sean , las skiles a + cuanto la puedan tener , nosotros vamos y peliamos "en el juego" contra quien sea , porq el pvp es (en mi caso) el 90% del juego , en "TU CASO" y lo pongo en mayuscula , es el caso contrario , acordate q fuistes vos quien dijo q te dedicastes a leveliar en vez de al pvp y ahora te venis hacerte el poronga en el foro , creo q debes estar lvl84 con 99% q te animas a un pvp  ;D

Cuando quieran o cuando nos vean pueden venir y flaguearse tranquilamente q por nuestra parte tambien nos vamos a fleguear , miren q somos consientes q si nuestro pj muere , solamente muere dentro del juego , y no en la vida real , y esto lo digo porq todavia existe demaciada gente q tiene miedo de flaguearse y en muchos casos se dejan hasta pekiar

suerte!!

bueno dinos donde y peliamos. porongas vs mafia mejicana

Quote from: PudruS on September 18, 2010, 06:55:52 PM
jajaja como me cago de risa... acá hasta te enseñan a escribir!!

P.D.: Tears, todavía le decís a la gente q sos mujer? jajajajaja

no te enteras de na wey

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA no podes flaco!!! o flaca ??? jajajajaja   ;D

Q triste tener q pasarse por mujer en el juego para conseguir items o clan o lo q sea , basta loco , por tu bien deja de entrar por un buen tiempo al foro , o hace como fire q todavia no tengo ni puta idea de quien es en el juego y entra aca a querer flamearnos jajajajaja son de terror , jajajajajaja no puedo parar de reirme lo bajo q puede caer una persona por items  ;D ;D ;D , zorra q te zursan!!!

Fire deja de postear tonterias q te estas prendiendo fuego solo  :D

PD: ahora quiero saber q nombre de mujer usaba tears  >:( , tal vez Jazmin?? Wtb informacion!!
ç

:O

Maleik

yo tmb quiero saber quien es fire xD a ver cuando lo dice

Tears ✿◕ ‿ ◕✿

wtf hahah soy item whore  :-*

me llamo MANOLO irl

cuantos fans *.*

Fire

psy4

para que se gastan posteando aca, estos tipos son los pets de anda a saber que ruso, el unico lugar que pueden escribir algo es aca, y hasta posteando aca te das cuenta que son retardados 90%.

si, el siege tofod tirados, 1 vs 9, payasos, 1 post cada 2 semanas me hace falta para dejarlos como pelotudos.

btw supermario lokoz tiene 1/4 de tus pvps en un cardinal, gj pelotudo, sos mucho player se ve.

el resto mucho factors, me da miedo hablarles, back al sotano de sus papis a seguir haciendose la paja, que del spanish subforum y sus fantasias no salen, y como ingame son 0, no hace falta molestarse en hablarles a FANTASMAS.
A ver si sus hermanas o alguien tienen hijos y les pueden contar de los tiempos que jugaban con geno en la top party de failures irl y owniaban 9vs27, y digo el hijo de sus hermanas pq es putamente obvio que en su vida van a ver una concha para tener uno propio. Pero a nosotros no nos cuenten esas historias, que no nos importan un carajo, y contando historias, APESTAN.

:-* :-*

Fire

Quote from: psy4 on September 21, 2010, 05:28:30 AM
para que se gastan posteando aca, estos tipos son los pets de anda a saber que ruso, el unico lugar que pueden escribir algo es aca, y hasta posteando aca te das cuenta que son retardados 90%.

si, el siege tofod tirados, 1 vs 9, payasos, 1 post cada 2 semanas me hace falta para dejarlos como pelotudos.

btw supermario lokoz tiene 1/4 de tus pvps en un cardinal, gj pelotudo, sos mucho player se ve.

el resto mucho factors, me da miedo hablarles, back al sotano de sus papis a seguir haciendose la paja, que del spanish subforum y sus fantasias no salen, y como ingame son 0, no hace falta molestarse en hablarles a FANTASMAS.
A ver si sus hermanas o alguien tienen hijos y les pueden contar de los tiempos que jugaban con geno en la top party de failures irl y owniaban 9vs27, y digo el hijo de sus hermanas pq es putamente obvio que en su vida van a ver una concha para tener uno propio. Pero a nosotros no nos cuenten esas historias, que no nos importan un carajo, y contando historias, APESTAN.

xDDDDDDD tu si eres un tipo de muchas conchas ?

tochint

como se pica la mafia xDDD me parto...si realmente os la suda todo como decis porque seguis posteando xD
Server 15x - [Tochint]-[SamSer]

War- fucking dont kill me -cryer

Ceresia

Quote from: Maleik on September 21, 2010, 01:33:40 AM
yo tmb quiero saber quien es fire xD a ver cuando lo dice
up

Maleik

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sirius92

Dios vaya rage , failures irl ? Vamos a ver estas posteando en un foro de L2, eres un failure en el L2, como el 90% aqui, no nos cuentes tu vida; luego viene el otro tonto presumiendo de lo que hace los Sabados hahaha debe ser que estais inseguros y teneis que venir aqui a contarlo porque yo ya no se...

))

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

PudruS

Quote from: tears on September 21, 2010, 03:58:05 AM

me llamo MANOLO irl

cuantos fans *.*

Ya me acordé! Se llamaba Diana!! jajaja  :-*

Rayd

alguien que le de las pastillas para la tension que se nos vaaa!! :(

RAGEEEEEEEEEEEEEEEEE

PewPew

Quote from: tears on September 21, 2010, 03:58:05 AM

me llamo MANOLO irl

cuantos fans *.*

diana....ahahahhahaha, me caigo de culo....ahahahahahaha.....no te puedo creer..jahahahajasjakajakjakakjakhak
No serás diana arroz verdad?.....(la de la propaganda de los fideos, por si alguno no sabe de quien hablo... :-P).....

Fire

Quote from: Rayd on September 21, 2010, 10:26:12 PM

alguien que le de las pastillas para la tension que se nos vaaa!! :(

RAGEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mexican rage FTW

Pareciera que a estos randoms le dan erecciones cuando estan escribiendo en el foro xD y lol con sus intentos de real life flame xDD no se dan cuenta que todo el mundo pasa de ustedes o se rie de ustedes? xD

El pewpew es otro emocionado xd

Randoms compro sus bews para mi ametralladora vesper, envien pm

Battousai

Quote from: Fire on September 22, 2010, 12:54:33 AM
Randoms compro sus bews para mi ametralladora vesper, envien pm

nick ig?

Fire

esta noche dejare una tienda en aden "ElEnanoculiao"

Battousai

Quote from: Fire on September 22, 2010, 01:44:28 AM
esta noche dejare una tienda en aden "ElEnanoculiao"
facking random!

Fire

soy de la mafia mejicana como te atreves a decir que soy random

PudruS

La verdad q me paso por los huevos lo q digan jajaja... mientras yo me siga riendo recíprocamente de ustedes.

Maleik

RedLigthDistrict   Sep 21 2010 8:34PM   Dec 21 2012 9:11PM   Account Ban    Banned

este no es el lider de vuestro clan? :o