Flame mode on

Started by Olriv, September 01, 2010, 12:56:13 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Mario

Me gustaria ver el mismo partido con el 11 del mundial :P argentina estaba con todo ahi xD cuando vi los 11 apague la tele porque sabia que iba a ganar argentina.. xD
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Battousai

es que se puede decir que España es un justo campeon, pero tampoco es que haya hecho mucha diferencia en el mundial, me refiero al hecho de que los partidos claves los pasaba por diferencias minimas. No todos los juegos son iguales, no creo que España hubiese tenido la misma suerte de pasar si en lugar de jugar contra un Paraguay le hubiera tocado un Brasil... weno, como sea es solo una opinion mas :P

y admitamoslo, a Argentina no le fue mejor, porque no estaba muy bien dirigido que digamos...

pd: no soy argentino :P

Maleik

bueno..si portugal,alemania,holanda no son fuertes..dime cuales son,ganaba por la minima,pero le daba un baño de juego a todos lso q se ponian delante ;) y seguro q si hubiera tocado brasil - españa,hubiera tenido mas miedo brasil que españa  :P

Battousai

Quote from: Maleik on September 09, 2010, 01:45:33 AM
bueno..si portugal,alemania,holanda no son fuertes..dime cuales son,ganaba por la minima,pero le daba un baño de juego a todos lso q se ponian delante ;) y seguro q si hubiera tocado brasil - españa,hubiera tenido mas miedo brasil que españa  :P

contra todos esso equipos que has mencionado el resultado fue 1-0, por eso digo que fue un justo campeon, por el hecho de que gano, pero no porque haya "arrasado", por ejemplo en la final si roben no desperdicia las 2 o 3 ocasiones que estuvo solo con Casillas la cosa hubiese sido distinta, influyo mucho la suerte por lo que no era 100% contundente. y es por eso que ahora despues del mundial vienen y le meten 4. tanto asi, que el titulo del mejor jugador del mundial fue para un Uruguayo y no un Español.

y con lo de Brasil... eso nunca lo sabremos hasta verlo :D

PewPew

Jajajaja estos gaitas, ganan el primer mundial en su historia, de pedo, sin demostrar gran juego, y ahora no hay nadie que les toque el culo.....
Respondeme esto pezcau, cuantas veces llegó españa a cuartos de final?......
respuesta:
1934-----eliminada
1950-----pasó a semifinales (luego perdió)
1982-----eliminada
1994-----eliminada
2002------eliminada
Ahora respondeme esto, cuantas veces llegó Argentina a la final?...
Respuesta:
1930: pierde contra uruguay
1978: gana contra holanda
1986: gana contra alemania

1990: pierde contra alemania
Sacá tus propias conclusiones, GIL.......

como dicen ustedes: QUE TE LA PIQUE UN POLLO...!!!!!..... ;D

P.D: esto es un foro de flames de L2, no de futbol, asi que dejen de romper las pelotas, y posteen acerca de lo que se tiene que postear, y no de cualquier mierda que ande dando vueltas.
Gracias.

Maleik

pq todos viven del pasado? os pareceis a los del madrid xDDD
arraso,ya lo viste como jugaba,eso es arrasar,siempre con 60+% posesion de balon.

Ceresia

si seguimos tu logica el mundial ya paso y el presente dice q ayer perdieron 4 a 1

PewPew

Quote from: Ceresia on September 09, 2010, 03:09:32 AM
si seguimos tu logica el mundial ya paso y el presente dice q ayer perdieron 4 a 1

PewPew

Quote from: Maleik on September 09, 2010, 02:53:41 AM
pq todos viven del pasado?

A eso se le llama Estadística........ y tiene muchas mas utilidades de las que vos imaginas......una de ellas es para demostrarle a giles como vos que viven dentro de una caja de cartón. ;)

Maleik

ya lo se y yo te dije q ganasteis pq jugaron los suplentes solamente.fin.
y el otro q deje de faltar el respeto q me pongo a llorar  :'(

PewPew

Quote from: Maleik on September 09, 2010, 03:30:04 AM
faltarte el respeto?.....ja, todavia ni empiezo. ;D

Rayd

ya sabia yo q se excitarian x un simple partido.

a ver, era un partido amistoso sin importancia, españa puso a jugar a toda la banca para q jugaran almenos 1 vez al año xD, ofc argentina con todos los titulares querian vencer al campeon y lo lograron, pero con el equipo q tenian no fue la gran cosa.

abran los ojos, fue un amistoso, partido random sin importancia, si querian ganar tenian q ganar en el mundial, no en partidos q no tienen importancia, pero q paso ? alemania cuanto a cuanto les dieron pela uh ? españa hubiese jugado con los titulares y ni cosquillas, punto.

PewPew

Quote from: Rayd on September 09, 2010, 04:19:40 AM
ya sabia yo q se excitarian x un simple partido.

a ver, era un partido amistoso sin importancia, españa puso a jugar a toda la banca para q jugaran almenos 1 vez al año xD, ofc argentina con todos los titulares querian vencer al campeon y lo lograron, pero con el equipo q tenian no fue la gran cosa.

abran los ojos, fue un amistoso, partido random sin importancia, si querian ganar tenian q ganar en el mundial, no en partidos q no tienen importancia, pero q paso ? alemania cuanto a cuanto les dieron pela uh ? españa hubiese jugado con los titulares y ni cosquillas, punto.
Si mi abuela no hubiese muerto ya, aún seguiría viva......

post a post, seguis demostrando que tenes...digamos, 12 años?....o me estoy estirando mucho?..
quizá si lees mi post anterior, vas a entender de que va la cosa.
les demostré con echos que no existen y que ganaron un mundial por que la media de jugadores y nivel demostrado en este mundial era muy mediocre, no por que españa jugase bien, o tubiese buen equipo, punto.
La verdad a veces es dura y duele, pero no deja de ser verdad......es como la guasca ahora que lo pienso...  :D

Mario

Sip y los panchos son retrasados pero eso ya lo sabe todo el mundo >:
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Pel8

Los mundiales se suelen ganar por suerte

Sirius92

Taco panchito inmigrante ilegal vamos todos wey!!!!11

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

Battousai

Quote from: Maleik on September 09, 2010, 03:30:04 AM

Quiza no enviaron a los titulares para evitar que la pena fuese mayor :P

por otro lado siempre se ha sabido que el futbol de Argentina es mayor que el de España, prueba de esto es la cantidad de Argentinos que juegan en la liga Española :S

Olriv

Quote from: PewPew on September 09, 2010, 03:23:08 AM

Dios , fue uno de los mejores Powned q vi en mi vida y no por la foto sino por la contestacion!!  ;D +1 Martin

España es la mejor Seleccion de todas y la q mejor juega , de eso no tengo dudas , pero una cosa es el presente y otra muy distinta es la Historia , y el presente indica q son los mejores pero la historia indica q no existen o q todavia no estan a la altura de las grandes selecciones

A la hora de jugar contra las grandes selecciones te digo q la historia pesa y mucho y te guste o no te guste y por mas escusa q quieran ponerle Argentina les gano muy bien y tendrian q cerrar bien la colita y no decir nada mas

PD: Por eso los Europeos no quieren venir a jugar aca a Latinoamerica , no tienen chances , ni con Argentina ni con Brasil

PudruS

Lo único q puedo decir al respecto es q Soujiro, Guy, Alannis, Italia y Tears se la comen.

GABRIELEUS

Mejor deja de postear milagrosamente ya que no tenes monitor (?) y metete al juego que hoy la party de Soujiro nos revento en HB por ser 7 con box.
LF 2 cardi.Uno para soujiro y otro para mi pty.Malditos latinos que solo quieren matar gente XD

psy4

Quote from: Mario on September 03, 2010, 04:49:12 AM
lolol
get a clue man, pvp card lold. jugando 2 meses aqui yo prefiero centrarme en otras cosas que en subir un numerito en mis stats lol, me gustaria verte ati con lvl 80 intentando bajarte gente 84+ jajajaja como se nota que venis de mierda servers (loldexternet?) y este es el primer server "real" que pisais.

lol payaso, en mi primer sod a los 12 dias de empezar en el server ya estabamos peliando contra BoBs/AFL's que nos querian sacar del trono y todavia ibamos TODOS en grado A y max lvl 78, donde te dejaste las pelotas en el cajon de noche o en tu anterior MUY SERIUS SEGURAMENTE server?
por cierto, no, no te centras en subir un numerito en tus stats, te centras es subir un numerito debajo de tu barra de mp, QUE SE SUBE MUCHO MAS LENTO, y para colmo no te divierte mientras lo subis (va no se, a mi el pvp me divierte y juego para eso, y si pudiera saltarme todo el pve del juego lo haria, como son las cosas alla en el mundo del yupi? q es donde vivis), selfowned mucho en mi opinion, no es divertido contestarles cuando ellos solos se hacen quedar en ridiculo.

que vos seas un manco jugando y no puedas hacerlo lo comprendo, pero ahorranos las excusas MR failure y anda a comerle la polla a alguno del clan asi te da pwlvl, a ver si llegas a 85 antes de fin de mes y descubris lo que es el pvp, pq parece que sos como la pt de raziel y los ooc, hasta no ser 85 30/15 no estan listos no??  :D :D no ballz mucho??

ah y el "get a clue man" te lo metes en la cola, intento de gringo con medio cromosoma, que aca estamos en la spanish section y aca a los eurotrash que se la quieren dar de ingleses los hacemos chupar pija para que entiendan el rol que ocupan.

@maleik si, amt y ds tienen el mismo tiempo, seguro..............................................................................................

ok, dejando el sarcasmo de lado, amt cuando vino aca y fundo AmT, eran 1 party, jugaron algo asi como 3 meses, por ahi, nunca superaron las 2 partys, y el resto del clan seguia jugando en el otro server.
Se hizo una votacion, decidimos venir el 70% de los que quedaban hace aprox 2 meses, algunos dias mas otros dias menos.
Asi que no, AmT, tiene 2 meses en el server, sacando 1 party, pero como a esa party se le fue la mayoria de la gente y dejaron de jugar, de los que estaban desde el comienzo deben quedar 3 o 4, entre ellos Redlight el CL..

@al otro random que dijo que el server esta muerto, si, todos sabemos que la vida util de un server son 3 meses (ok no, en realidad no, pero si pensar eso te hace sentir un poco menos triste, adelante  :D), el tiempo que geno viene, geno deja a todo su clan sin vida y con 20 esclavos por 2 meses, disfrutan las ventajas ig causadas por ser un siome en el sotano de tus viejos jugando 22/24 por otro mes mas, para despues emoquitean cuando la empiezan a comer porque el resto del server y de la gente normal empieza alcanzarlos. Y aca se puede remplazar Geno por <insert clan name here>, siempre hay unos personajes que hacen eso y se creen la ostia en versos. lo dificil no es llegar a la cima, es mantenerla, y ninguno de esos clanes, mantuvo nada (aca).

@rayd desde que te empeze a matar de 2 hits ya no tiene gracia contestarte, anda a farmear ketra o algo y deja de llorar

Tears ✿◕ ‿ ◕✿

Quote from: psy4 on September 13, 2010, 01:51:54 AM
Quote from: Mario on September 03, 2010, 04:49:12 AM
lolol
get a clue man, pvp card lold. jugando 2 meses aqui yo prefiero centrarme en otras cosas que en subir un numerito en mis stats lol, me gustaria verte ati con lvl 80 intentando bajarte gente 84+ jajajaja como se nota que venis de mierda servers (loldexternet?) y este es el primer server "real" que pisais.

lol payaso, en mi primer sod a los 12 dias de empezar en el server ya estabamos peliando contra BoBs/AFL's que nos querian sacar del trono y todavia ibamos TODOS en grado A y max lvl 78, donde te dejaste las pelotas en el cajon de noche o en tu anterior MUY SERIUS SEGURAMENTE server?
por cierto, no, no te centras en subir un numerito en tus stats, te centras es subir un numerito debajo de tu barra de mp, QUE SE SUBE MUCHO MAS LENTO, y para colmo no te divierte mientras lo subis (va no se, a mi el pvp me divierte y juego para eso, y si pudiera saltarme todo el pve del juego lo haria, como son las cosas alla en el mundo del yupi? q es donde vivis), selfowned mucho en mi opinion, no es divertido contestarles cuando ellos solos se hacen quedar en ridiculo.

que vos seas un manco jugando y no puedas hacerlo lo comprendo, pero ahorranos las excusas MR failure y anda a comerle la polla a alguno del clan asi te da pwlvl, a ver si llegas a 85 antes de fin de mes y descubris lo que es el pvp, pq parece que sos como la pt de raziel y los ooc, hasta no ser 85 30/15 no estan listos no??  :D :D no ballz mucho??

ah y el "get a clue man" te lo metes en la cola, intento de gringo con medio cromosoma, que aca estamos en la spanish section y aca a los eurotrash que se la quieren dar de ingleses los hacemos chupar pija para que entiendan el rol que ocupan.

@maleik si, amt y ds tienen el mismo tiempo, seguro..............................................................................................

ok, dejando el sarcasmo de lado, amt cuando vino aca y fundo AmT, eran 1 party, jugaron algo asi como 3 meses, por ahi, nunca superaron las 2 partys, y el resto del clan seguia jugando en el otro server.
Se hizo una votacion, decidimos venir el 70% de los que quedaban hace aprox 2 meses, algunos dias mas otros dias menos.
Asi que no, AmT, tiene 2 meses en el server, sacando 1 party, pero como a esa party se le fue la mayoria de la gente y dejaron de jugar, de los que estaban desde el comienzo deben quedar 3 o 4, entre ellos Redlight el CL..

@al otro random que dijo que el server esta muerto, si, todos sabemos que la vida util de un server son 3 meses (ok no, en realidad no, pero si pensar eso te hace sentir un poco menos triste, adelante  :D), el tiempo que geno viene, geno deja a todo su clan sin vida y con 20 esclavos por 2 meses, disfrutan las ventajas ig causadas por ser un siome en el sotano de tus viejos jugando 22/24 por otro mes mas, para despues emoquitean cuando la empiezan a comer porque el resto del server y de la gente normal empieza alcanzarlos. Y aca se puede remplazar Geno por <insert clan name here>, siempre hay unos personajes que hacen eso y se creen la ostia en versos. lo dificil no es llegar a la cima, es mantenerla, y ninguno de esos clanes, mantuvo nada (aca).

@rayd desde que te empeze a matar de 2 hits ya no tiene gracia contestarte, anda a farmear ketra o algo y deja de llorar

hahahhah por q tan enojado?

PD: los chars de geno que no loguean desde hace 3 meses son mas fuertes aun que chars de gente que juega desde el 1er dia.

psy4

tan enojado que me rasco las pelotas mientras me fumo un porro, escucho la mala rodriguez, y pienso "como se puede ser tan capo de ver un post de un flaco q se esta cagando de risa de la mitad de las cosas que postearon y preguntarle si esta enojado"

fijate, estoy que hecho espuma por la boca ::) ::) ::) ::), mas despues de enterarme a que clan le acaban de banear media cp por estar en auto, no puedo con mi enojo  :D :D

pd: yo tambien pongo pd's

Mario

Jajajajajajaja no tienes ni puta idea, retarded xD I LOVE MUCHO PVE! lololol
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Sirius92

Rand0ms taking over the server  :o :o :o

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.