Flame mode on

Started by Olriv, September 01, 2010, 12:56:13 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

SK

tantos nabs en este thread que no se por donde empezar.....

genocide : clan de puros nolifers con  algunos buenos pvpers que alla donde van estan 2 meses y /quit y como nadie puede seguirles su ritmo en PVE se sienten invencibles.. so sad ...... mencion especial para sirius que ni dios sabe a que hora de la madrugada se habra tenido que levantar bastantes veces para tener contentos a los yanquis... deberias darte cuenta el estado de paja mental en el que estas cada vez que escribes en el foro acerca de geno.. pareces que tienes orgasmos pensando en binkz lol

bobs : un clan que lleva leecheando fame en los TW / sieges durante bastante tiempo y ahora que afl se va ( adios l2c ) parece que dejaron de ser mudos y tienen grandes bocas para flamear a ooc ( por poner un ejemplo ) y se sienten l2 gods o ni zorra... so sad v 2.0

doomsquad : bastante lol cuando en el ultimo tiat drkaykay que estaba liderando el CC al llegar a tiat no tenia ni zorra de que habia que hacer , tiat con perma full hp = fail... insert coin ?... so sad v 3.0 ... mencion aparte la cp de satanko.. no comments

cya

Sirius92

Quote from: SK on September 03, 2010, 08:00:09 PM

genocide : clan de puros nolifers con  algunos buenos pvpers que alla donde van estan 2 meses y /quit y como nadie puede seguirles su ritmo en PVE se sienten invencibles.. so sad ...... mencion especial para sirius que ni dios sabe a que hora de la madrugada se habra tenido que levantar bastantes veces para tener contentos a los yanquis... deberias darte cuenta el estado de paja mental en el que estas cada vez que escribes en el foro acerca de geno.. pareces que tienes orgasmos pensando en binkz lol

bobs : un clan que lleva leecheando fame en los TW / sieges durante bastante tiempo y ahora que afl se va ( adios l2c ) parece que dejaron de ser mudos y tienen grandes bocas para flamear a ooc ( por poner un ejemplo ) y se sienten l2 gods o ni zorra... so sad v 2.0

doomsquad : bastante lol cuando en el ultimo tiat drkaykay que estaba liderando el CC al llegar a tiat no tenia ni zorra de que habia que hacer , tiat con perma full hp = fail... insert coin ?... so sad v 3.0 ... mencion aparte la cp de satanko.. no comments

cya

La gente aun sigue butthurt a estas alturas ? Bueno es compresible  :D

Tu que sabes a que hora me levanto, random de mierda, probablemente seas igual de random en la vida real que en el juego, sinceramente me la come, porque ni te conozco ni tu me conoces a mi aunque igualmente parece que puedes hablar de alguien sin conocerle, hay gente para todo...

Venga failures, que este server ya se acabo hace tiempo.

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

PewPew

@ Botijos , Soulles y niggaforce,  cuando quieran, donde quieran y como quieran hacemos un 9 vs 9, o lo que sea,
solo pongan hora, fecha y lugar, y despues hablamos. ;)

Mario

Quote from: Sirius92 on September 03, 2010, 09:19:25 PM

cya

Tu que sabes a que hora me levanto, random de mierda, probablemente seas igual de random en la vida real que en el juego, sinceramente me la come, porque ni te conozco ni tu me conoces a mi aunque igualmente parece que puedes hablar de alguien sin conocerle, hay gente para todo...

geno no gano este server :<
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Rayd

Hablan tanta mierda de los hispanos cuando ellos son un grupo de hispanos q viven arrimados a costillas de un clan internacional, so sad, AMT es lo q es por sus core members, no por los randoms argentinos/mexicanos o lo q sea q tienen q cuando ganan +1 pvp empiezan a creerse dios por shout, gg.

Como dije antes, son todos unos simples attention whores q se creen importantes y hacen estupideces para llamar la atencion, sobre todo el psy4 q pareciera q se le metiera el espiritu de chavez xq como habla paja el tipo... bueh supongo q tuvieron una infancia muy dura :<

Si tanto critican los clanes hispanos, pues creense uno ustedes si tan pros son y dominen el server pa ver como les va, buena suerte con eso ;)

Pel8

Quote from: PudruS on September 03, 2010, 07:05:48 AM
Los bobs pedorros estos disfruten y boqueen lo q quieran...
Esperen un tiempo mas y les va a empezar a arder la colita.  :)

Esto de "espara un tiempo" es denasiado viejo y nunca funciona.

GABRIELEUS

Vamos por pasos:
1)Estamos en AMT porque de ahi venimos desde el otro server y conocemos buena gente pero lo de "a costillas" esta demasiado lejos de la realidad.El core es rumano y el resto (menos mi party) europeos asi que veras vos en el horario en que coincidimos.Somos como un mini clan dentro de un clan,ellos a la suya y nosotros a la nuestra por asi decir mas que nada por el tema de horario.
2)A ver si por una vez abris tu limitada cabeza y logras unir 2 neuronas para poder llegar a una conclusion,"seccion flames" o sea que me rio de tu cara y vos de la mia y asi a pasar el rato que nadie tiene nada contra los clanes hispanos sino que estamos poniendole ganas a otra parte del juego que se denomina "la tengo mas grande que vos"
3)Pa que quiero crear un clan hispano y dominar el server (o intentar) si yo entro a jugar con mis amigos?Mira que esto es un juego y si ganas algo no vas a ser mas en la vida real eh  ;)
4)Que te den  ;D

Maleik

todos los tiats no se pueden hacer bien SK,no somos tan pros como tu lo siento (yo en ese tiat no estaba),el chaval no puede hacer mas,satankoo lleva 1 mes de vacaciones y esta un poco desmadrao el clan,ya mismo vuelve.

PewPew

Quote from: PewPew on September 03, 2010, 09:43:30 PM
@ Botijos , Soulles y niggaforce,  cuando quieran, donde quieran y como quieran hacemos un 9 vs 9, o lo que sea,

BUMMMMMMMMMMPPPPP................................. ;D

Vamos a dejar algunas cosas en claro, algo aclaró Gaby, yo les redondeo la idea, por que al parecer muchos de ustedes no entienden como son las cosas, y hay que hacerles un dibujito,
Somos miembros de AMT por tres motivos,
1) tenemos muy buenos amigos en el clan, gente que no es hispana/latina y que conocemos de nuestro antiguo server, con la cual nos llevamos de puta madre.
2) para nosotros AMT es como cualquier otro clan, sea uno de los mejores clanes del server, o sea uno de los peores a nosotros nos da igual, no nos creemos la core de nada, asi como tampoco no participamos en ningun evento de clan ( llamese asedio, epicos en horas pico del server, etc etc etc ) por motivos obvios, y los cuales estaría de mas explicarlos pero por ser ustedes lo hago. Como ejemplo les puedo decir que este es un server internac., con horarios fuera de lo normal para gente latina/hispana en la cual por mas que quicieramos y tubieramos 1 clan con 12315421341451 hispanos, nunca llegariamos a nada, por que no es "nuestro" server.
3) Estamos y seguimos en AMT por el uso del Clan con los privilegios que estos tienen......sumado a lo explicado anteriormente por mi y por gabrieleus.
En conclusión, el 100% de hispanoparlantes de este server necesariamente se encuentre en el clan que se encuentre es un RANDOM.......y no hay vuelta ni redondeo, lo malo es q dentro de esos RANDOMS hay randoms unidos como nosotros, y randoms chupa pija, culo roto y con poco huevo como BOTIJOS, NIGGAFORCES Y SOULLESS o como mierda se escriba......es dura la verdad cierto?

P.D: siganla mamando.

Saludos cordiales,
Marcelo.
8)

Battousai

Quote from: PewPew on September 04, 2010, 02:45:54 AM
Quote from: PewPew on September 03, 2010, 09:43:30 PM
@ Botijos , Soulles y niggaforce,  cuando quieran, donde quieran y como quieran hacemos un 9 vs 9, o lo que sea,

BUMMMMMMMMMMPPPPP................................. ;D

Vamos a dejar algunas cosas en claro, algo aclaró Gaby, yo les redondeo la idea, por que al parecer muchos de ustedes no entienden como son las cosas, y hay que hacerles un dibujito,
Somos miembros de AMT por tres motivos,
1) tenemos muy buenos amigos en el clan, gente que no es hispana/latina y que conocemos de nuestro antiguo server, con la cual nos llevamos de puta madre.
2) para nosotros AMT es como cualquier otro clan, sea uno de los mejores clanes del server, o sea uno de los peores a nosotros nos da igual, no nos creemos la core de nada, asi como tampoco no participamos en ningun evento de clan ( llamese asedio, epicos en horas pico del server, etc etc etc ) por motivos obvios, y los cuales estaría de mas explicarlos pero por ser ustedes lo hago. Como ejemplo les puedo decir que este es un server internac., con horarios fuera de lo normal para gente latina/hispana en la cual por mas que quicieramos y tubieramos 1 clan con 12315421341451 hispanos, nunca llegariamos a nada, por que no es "nuestro" server.
3) Estamos y seguimos en AMT por el uso del Clan con los privilegios que estos tienen......sumado a lo explicado anteriormente por mi y por gabrieleus.
En conclusión, el 100% de hispanoparlantes de este server necesariamente se encuentre en el clan que se encuentre es un RANDOM.......y no hay vuelta ni redondeo, lo malo es q dentro de esos RANDOMS hay randoms unidos como nosotros, y randoms chupa pija, culo roto y con poco huevo como BOTIJOS, NIGGAFORCES Y SOULLESS o como mierda se escriba......es dura la verdad cierto?

P.D: siganla mamando.

Saludos cordiales,
Marcelo.
8)

ya deja de boludear aca y ponte a leviar :P

PewPew

Seor, si seor!!!!!!!!........a la orden seor..!!!!....

SK

Quote from: Sirius92 on September 03, 2010, 09:19:25 PM

cya

it  burns !!

Maleik

amt por fin pillo inadril,supongo q no habria nadie defendiendo o algo xD despues de la paliza q se llevaron en schuttgart en el 1 asedio,gf estubo entretenido.

SK

ds y dr consiguieron llegar a 140 en el CC como en los sieges de hace 2 semanas ? ^^

Maleik

Quote from: SK on September 06, 2010, 12:52:25 AM
ds y dr consiguieron llegar a 140 en el CC como en los sieges de hace 2 semanas ? ^^

na,solo eramos 6 partys

Olriv

Quote from: Maleik on September 05, 2010, 10:31:47 PM
amt por fin pillo inadril,supongo q no habria nadie defendiendo o algo xD despues de la paliza q se llevaron en schuttgart en el 1 asedio,gf estubo entretenido.

Si hubo gente defendiendo y si tambien hubo varios clanes atacando , pero bueno yo no pude estar , por eso no puedo dar muchos detalles

En q clan jugas vos?? no me gustaria imaginarme q jugas en los 3 clanes pesados q llevan muchisimo tiempo jugando aca y q dominan el server , porq si es asi , te tendria q dar verguenza venir a flamear a un clan donde el 85% de la gente empezo hace 2 meses y menos tambien  ;)

chau capo!!  :-*

PD: sucre putin , pasate un dia por el ventrilo a la noche asi hablamos un rato , saludos a los chicos!!

Ceresia

ni idea q paso en el 1ro, estaba durmiendo
en el 2do te puedo decir q fue muy facil tomarlo y lo defendimos sin problemas (no tengo ni idea quie lo tenia), despues lo estubimos defendiendo contra unos 4 clanes q tenian la misma o mas party q nosotros, por una hora aproximadamente no paraban de venir estos clanes hasta q hubo un tiempo de 30 min de calma, cuando faltaban unos 20 min un clan hizo su ultimo intento el cual lo frenamos sin ningun problema

Maleik

Quote from: Olriv on September 06, 2010, 10:35:05 AM

Si hubo gente defendiendo y si tambien hubo varios clanes atacando , pero bueno yo no pude estar , por eso no puedo dar muchos detalles

En q clan jugas vos?? no me gustaria imaginarme q jugas en los 3 clanes pesados q llevan muchisimo tiempo jugando aca y q dominan el server , porq si es asi , te tendria q dar verguenza venir a flamear a un clan donde el 85% de la gente empezo hace 2 meses y menos tambien  ;)

chau capo!!  :-*

PD: sucre putin , pasate un dia por el ventrilo a la noche asi hablamos un rato , saludos a los chicos!!
soy de doomsquad,tu clan lleva mas tiempo que el nuestro(creo) y todavia estamos esperando q nos acepteis war xD
enhorabuena por el castillo,que clanes atacaban?
pd:acabo de ver q han aceptado war,milagro.

Olriv

Quote from: Maleik on September 06, 2010, 07:52:28 PM
Quote from: Olriv on September 06, 2010, 10:35:05 AM

En q clan jugas vos?? no me gustaria imaginarme q jugas en los 3 clanes pesados q llevan muchisimo tiempo jugando aca y q dominan el server , porq si es asi , te tendria q dar verguenza venir a flamear a un clan donde el 85% de la gente empezo hace 2 meses y menos tambien  ;)

chau capo!!  :-*

soy de doomsquad,tu clan lleva mas tiempo que el nuestro(creo) y todavia estamos esperando q nos acepteis war xD
enhorabuena por el castillo,que clanes atacaban?
pd:acabo de ver q han aceptado war,milagro.

Te vuelvo a repetir , el 85% de la gente q juega en este clan , nos vinimos hace 2 meses del Wrath , la gente q creo Amt aca fue un grupito q dejo el Wrath por aburrimiento y nosotros nos unimos con el tiempo , lastima q ya varios de los mas viejos q empezaron aca dejaron de jugar

PD: yo tambien me alegro q ya esten empezando a aceptar war y no es un milagro como decis vos , es simplemente pura logica , no se puede aceptar full war cuando tenes a demaciada gente en comon grado a  ;)

Ceresia

jajajjajajjajjaja 4 a 1
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE OE

Maleik

Quote from: Ceresia on September 08, 2010, 05:16:27 PM
jajajjajajjajjaja 4 a 1
y este de donde ha salido?

PewPew

Quote from: Maleik on September 08, 2010, 07:28:02 PM
jajajjajajjajjaja 4 a 1
ojo, mas respeto con el lider de la mexican mafia cp...(?)...... :D

Ceresia

jajajjajajjajjaja 4 a 1
del mismo lugar de donde saliste vos

PewPew

Quote from: Ceresia on September 08, 2010, 09:19:20 PM
jajajjajajjajjaja 4 a 1
del mismo lugar de donde saliste vos
rabano no me digas que saliste del culo de un chancho..... ;D ;D ;D ;D ;D

Maleik

españa jugaba con suplentes..enhorabuena...compara el juego de ayer con el juego del mundial  ??? ??? ???
como se flipan,con la q le dieron en el mundial,una victoria contra uno bueno no veas la q lian xD