Flame mode on

Started by Olriv, September 01, 2010, 12:56:13 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

GABRIELEUS

Vos dedicate a moderar en el foro del wrath que aca puta para vos no hay  ;D

PewPew

Quote from: GABRIELEUS on October 22, 2010, 12:49:52 AM
Na el foro de wrath es una verga, nadie ni siquiera entra a rajar una puteada asi por lo menos borro o edito algún post....en vez de hacerme el trabajo dificil, cada día mas facil me lo ponen....
El trabajo de moderador en el  foro de wrath es como el trabajo de Sereno en una Panadería...... (?).....

P.D: de esas igualmente tengo una en mi casa........no me hace falta venir a buscarla a un foro de L2.... ;D

Fire

Quote from: PewPew on October 23, 2010, 12:39:01 AM
Na el foro de wrath es una verga, nadie ni siquiera entra a rajar una puteada asi por lo menos borro o edito algún post....en vez de hacerme el trabajo dificil, cada día mas facil me lo ponen....
El trabajo de moderador en el  foro de wrath es como el trabajo de Sereno en una Panadería...... (?).....

P.D: de esas igualmente tengo una en mi casa........no me hace falta venir a buscarla a un foro de L2.... ;D

Que mal tipo, no respeta a tu madre

Olriv

Quote from: Fire on October 23, 2010, 01:54:40 AM

Sos un pelotudo desubicado , tu mama , mi vieja o la madre de cualquiera q postea en este foro , son sagradas

Rayd

Quote from: Olriv on October 23, 2010, 05:22:09 AM

Sos un pelotudo desubicado , tu mama , mi vieja o la madre de cualquiera q postea en este foro , son sagradas

/sadface

GABRIELEUS

Rayd,lo del flamestone fue tristisimo.Haceptar la war para intentar matarnos y despues de comer piso cancelarla?
Y eso de lobos en pvp pffffff

Risella

Quote from: GABRIELEUS on October 24, 2010, 11:14:57 AM
Rayd,lo del flamestone fue tristisimo.Haceptar la war para intentar matarnos y despues de comer piso cancelarla?
Y eso de lobos en pvp pffffff
Tu lo que tienes que aser es hir hal hinstituto
Quote from: DeMoNiCBoY on November 15, 2010, 09:04:32 PM

2004 + 6 = 2010 + 1 = 2011

so.. 1+1=2+2=4+4?

Rayd

Ya sabiamos que no ibamos a hacer nada desde el principio, bish/ee/bd/wc boxed porque estabamos de raids, por eso todos teniamos lobos :P de paso pto y swm con raid cursed desde el primer segundo porque estaban con mains, anyway fue divertido :D

BTW Haceptar? oh my...

Quote from: Battousai on October 23, 2010, 06:38:17 PM
Quote from: Rayd on October 23, 2010, 05:30:05 AM
/sadface

este no tiene madre :D

make me cry :(

KURAIA

illoh primoh bamonoz de rayd, saca ese lobico reshulon y wapo shurmano!

PewPew

Como se nota que estoy cruzando palabras con un pibe que a lo más tiene 17 años, que todavía vive con su mami y papi, y que lo unico que hace es tocarse delante de la pc 24/7, seguramente cuando leiste la palabra "puta" te acabaste en los pañales bebé verdad?..vaya a limpiarse niñaco ,que das lastima.... :D

Rianxeira

puuff... madre mia.... :P   vosotros al dia, fumais el doble de porros que yo y alguno el triple :D :D :D :D   eso es mahlhooo :P

PewPew

/sadface

Si que la tiene, lo que no creo que tenga es padre, o por lo menos no lo conoce, ya que la mami se habrá tragado tantas vergas en la misma noche que ni sabrá de cual de todas habrá salido la gota de leche que le agujereó el utero ............( y decí que por el culo o la boca hasta ahora las mujeres no se embarazan, o este pibe tendría hermanos tirados por todos lados ).
;)

P.S: si vas a flamearme, tenes que tener con que papi........no le toques los huevos al toro, si no queres recibir una cornada...... ;)

Sirius92

Quote from: PewPew on October 25, 2010, 02:27:42 AM
/sadface

Si que la tiene, lo que no creo que tenga es padre, o por lo menos no lo conoce, ya que la mami se habrá tragado tantas vergas en la misma noche que ni sabrá de cual de todas habrá salido la gota de leche que le agujereó el utero ............( y decí que por el culo o la boca hasta ahora las mujeres no se embarazan, o este pibe tendría hermanos tirados por todos lados ).
;)

P.S: si vas a flamearme, tenes que tener con que papi........no le toques los huevos al toro, si no queres recibir una cornada...... ;)

colstory bro!

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

penom

vamos todos x15 comer burritos muy buenos!11

Rayd

Sigue hablando de mi familia pls, esta interesante la historia, BRO!

KURAIA

RoSicH

Quote from: PewPew on October 25, 2010, 02:27:42 AM
no le toques los huevos al toro, si no queres recibir una cornada...... ;)
epic xD
R0SicH - DoomBringer

oOANKH

PewPew

Quote from: oOANKH on November 02, 2010, 06:39:49 PM
WOLAS!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
lo que faltaba, ahora este idiota tambien por este server.....

Bueno gente, let me introduce to "el idiota mas grande de todos los tiempos en L2", diviertanse con el, van a encontrar en el una persona especial para hacer flames.....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Battousai

Quote from: PewPew on November 03, 2010, 02:36:09 AM
Quote from: oOANKH on November 02, 2010, 06:39:49 PM
WOLAS!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
lo que faltaba, ahora este idiota tambien por este server.....

Bueno gente, let me introduce to "el idiota mas grande de todos los tiempos en L2", diviertanse con el, van a encontrar en el una persona especial para hacer flames.....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajajjaja, +1

Fire

Battousai  para cuando el pvp 100?

Rayd

pa cuando chavez renuncie a la presidencia.

Battousai

Quote from: Rayd on November 03, 2010, 09:32:59 PM
pa cuando chavez renuncie a la presidencia.

no hables mucho que gracias a tu lol CP he venido sumando pvp ultimamente xD