Me presento y busco clan

Started by Napholeon, August 30, 2010, 03:22:01 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Napholeon

Hola a tod@s, soy nuevo en el server, vengo del server arion y nada aver que podemos hacer por aqui.

Busco academia y luego clan (dar puntitos al clan que voy a entrar no esta mal) la academia si es con algo de reward pues mejor si no nada no hay porblema y nada lo que busco de un clan es compañerismo y que tenga algo de futuro. Diganme a quien wispeo o me wispean a napholeon, sere paladin con lobito ^^

Saludoss

SK

si quieres tener un futuro facil en una cp hazte bd / sws / wc , con el resto de clases lo tienes mas dificil incluso teniendo buen equipo , clanes españoles que yo sepa solo esta botijos pero decir que ese clan tiene futuro... lol

GABRIELEUS

+1 a lo de swm/sd/DC.
El paladin va bien pero la unica party que vas a conseguir es con tu lobo XD

Napholeon

Joder, cabrones aora me haceis dudar  ??? por que en un principio taba dudando entre el tanque y el sws y me decidi por el tanque por que veo que se necesitan en partys y en los videos de pvps casi siempre va un tanque en la party pero aora que me decis eso no se que hacer  ??? y ya lo tengo a lvl 37 al tanque

P.D. Es bueno el parche que a puesto iago??

Saludoss

SK

Rianxeira

Quote from: Napholeon on September 02, 2010, 03:32:19 PM
Joder, cabrones aora me haceis dudar  ??? por que en un principio taba dudando entre el tanque y el sws y me decidi por el tanque por que veo que se necesitan en partys y en los videos de pvps casi siempre va un tanque en la party pero aora que me decis eso no se que hacer  ??? y ya lo tengo a lvl 37 al tanque

Saludoss

sisi mi parche kita las ganas de fumar y todo pruebalo!! :P

Rayd

Quote from: Napholeon on September 02, 2010, 03:32:19 PM

Saludoss

Tampoco es q seas inutil al ser tanke rofl, un tanke es siempre necesario para lo q sea, AoE parties, Labas, SoI, Raids, etc. No prestes mucha atencion a lo de las CP's por ahora, apenas tas empezando y yo siempre soy partidario de jugar lo q mas te guste, xq jugar una clase q no te agrada pues simplemente te quita las ganas de jugar.

Con un buen clan q sepa organizarse tendras party asi seas summoner o enano imo, tu 1ero ve viendo como son las movidas del server, no te pongas a preocuparte por las CP's q eso es ya cuando seas 79+ y no tengas clan/amigos con quien hacer party.

Clanes totalmente hispanos creo q hay 3-4 por ahora, Botijos, SoulLess, NiggaForce... ???

Claudin

Alohas

Mi clan es nuevo en el Server y somos de habla hispana, aún no tenemos dos meses acá :D

Yo soy Tanque, en otro server era enano, me gustan los personajes de leveleo lento, y como dice Rayd, todo depende de con quien jueges.

Mi Clan es BlindFaith ;)

Saludos

PewPew

Quote from: Claudin on October 06, 2010, 08:30:49 PM
Alohas

Mi clan es nuevo en el Server y somos de habla hispana, aún no tenemos dos meses acá :D

Yo soy Tanque, en otro server era enano, me gustan los personajes de leveleo lento, y como dice Rayd, todo depende de con quien jueges.

Mi Clan es BlindFaith ;)

Saludos
suerte, y nos vemos ig.... ;)

Evangelion

If you wish... Would you like me to take you? To a place in this world where wishes come true.

Fire

Sirius92

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

Maleik

Dranko

Rayd