Se busca Swm 78+ y DC para CP latina

Started by Olriv, August 28, 2010, 06:29:18 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Tears ✿◕ ‿ ◕✿

Quote from: Mario on August 31, 2010, 02:06:56 PM
Quote from: tears on August 31, 2010, 05:47:05 AM
uh una cp latina ;( llegaron 5 meses tarde weyes

Olriv, pudrus.. asd? me suenan
Tears gimme itamz :<<

eh me hecharon del clan ;(

PewPew

Quote from: Pel8 on August 31, 2010, 01:40:14 PM
Yo no soi de mexico ni tampoco soi un experto de los problemas de drogas que tienen, pero ponerte "mexican mafia" parece que no tienes ni 14 años
que carajo tiene que ver el tema drogas en esto?.....como me molesta la gente que no tiene idea de que va el hilo, pero igual se mete a escribir pelotudeces en un foro.
Veo que sos gaita, que mas puedo decir al respecto.... gf.

@rayd, asi que vos eras el manco SD que solo sabía tirar medusa entre medio de todos y despues corría a lo loco por todo el spot para que no lo mataran,,,,,bien ahi pibe..!!!!. vos si que tenes destino para este juego papá...!!!!!

Quote from: Olriv on August 31, 2010, 04:55:00 AM
dejen de flamear en este post manga de inadaptados, para eso existe otra seccion (FLAMES) donde dicho sea de paso , nadie postea nada   ;D

Se busca Swm 78+ con subclase preferiblemente para una CP latina del clan Amt , dejen mensajes aca o pm Olriv o Gabrox en el juego

Saludos!!

Hacete lavar el traste,

Quote from: GABRIELEUS on August 31, 2010, 10:54:45 PM
1)Nosotros no nos pusimos Mexican Mafia sino que asi nos llamaban todos en nuestro anterior server y asi quedo(y ninguno es mejicano XD)
2)AMT vs botijos? neaaaa.Le dan mas importancia de lo que se merece cuando en verdad es un simple flame para pasar un poco el rato XD
4)Latinos vs latinos/europeos/asiaticos/australianos/africanos = Flames .Asi somos  ;D

Y sigo buscando SWM/DC 78+

Gabrieleus, que nombre de bala te metiste en el foro por dios..!!!!.....

(ahora mismo me creo una cuenta "MARCELEUS"........)  8)

Quote from: tears on September 01, 2010, 01:53:03 AM
Quote from: Mario on August 31, 2010, 02:06:56 PM
Quote from: tears on August 31, 2010, 05:47:05 AM
uh una cp latina ;( llegaron 5 meses tarde weyes

Olriv, pudrus.. asd? me suenan
Tears gimme itamz :<<

eh me hecharon del clan ;(

Seguro que fue por que te descubrieron pelos en la mano verdad?  :D

psy4

Quote from: Pel8 on August 31, 2010, 01:40:14 PM
Yo no soi de mexico ni tampoco soi un experto de los problemas de drogas que tienen, pero ponerte "mexican mafia" parece que no tienes ni 14 años

cada post que leo tuyo me doy cuenta que no tenes ni puta idea de nada, sea en la spanish section o en la parte de ingles.

ni voy a opinar de cuanta edad aparentas.

Rianxeira

ahi ahi esto es lo que yo keria :D tuvieron q venir los cabrones del wrath a poner este foro interesante :)

disfruten de los flames señores!! :) :)

pd: q tal va la panda de mm en el rpg? :D

SiKTo

Gaby marica,subeme un swm, equipame grado s, con mi fb, db y me vicio con vosotros,xD bueno y hacerme noble!

espero que esteis todos al pelo!

GABRIELEUS

Achooooo,si te pones a viciar te doy un PJ en segundos.
Todo bien putin? no sabes como extrañe murcia estas vacaciones >.<

SiKTo

Quote from: GABRIELEUS on September 02, 2010, 10:33:45 PM
Achooooo,si te pones a viciar te doy un PJ en segundos.
Todo bien putin? no sabes como extrañe murcia estas vacaciones >.<

Estoy jugando en otro servidor con Dranko,pvps,xiryus,jacemo,sookie... estoy acabando la dynasty!,y de main soy Swm ;).

pasame por pm ventrilo o ts, que entrare un dia para hablar con todos!

Dranko

Normal que extrañe murcia con el personaje este jajajajaja

A ver cuando nos muestras algo con tu arquero "que dispara de rune a goddard" jajaja

PudruS

Quote from: Battousai on August 31, 2010, 03:11:10 AM
Quote from: Olriv on August 28, 2010, 06:29:18 AM
Amt clan busca SWM y DC 78+ con subclase y nobleza preferiblemente , para una CP latina

Requisitos:

-Ser latino mas que nada por el horario/idioma.
-Horario de juego preferiblemente de noche de 10 pm a 4 am (hora de Argentina) y q sea activo
-Equipo grado S si es posible
-Uso del VT obligatorio como tambien es obligatorio tener microfono aunque hablen poco  :P

Manden PM aca o en el juego a GABROX

up

PewPew

Quote from: Dranko on September 04, 2010, 01:40:49 PM
Normal que extrañe murcia con el personaje este jajajajaja

A ver cuando nos muestras algo con tu arquero "que dispara de rune a goddard" jajaja
Dranko en rpg too?.....omg KQ`s aqui....o.0.......

Dranko

Nah que va, me subi un soulhound al 77 y despues me fui con colegas a un servidor nuevo, l2cerberus :<

Rianxeira

Quote from: Dranko on September 06, 2010, 03:05:13 AM
Nah que va, me subi un soulhound al 77 y despues me fui con colegas a un servidor nuevo, l2cerberus :<

buen server  ^^

rbitx

iago vente al server l2 cerberus conmigo y mas gente jajaja y dile a walas que se venga que conan y yo queremos que vuelva si estais tu y walas en algun ts2 pasame datos salu2. 

RbItX

Rianxeira

Quote from: rbitx on September 12, 2010, 03:26:32 AM
iago vente al server l2 cerberus conmigo y mas gente jajaja y dile a walas que se venga que conan y yo queremos que vuelva si estais tu y walas en algun ts2 pasame datos salu2. 

RbItX

luciano tiene poco tiempo,  tuvo en hijo no se si te enteraste y ahora va ser gm de 1 server al que jugamos hace mucho tiempo no creo q vaya a jugar pero le comento :P yo tampoco juego mucho dentro de 5 dias me epiezan las clases, solo voy a tener 4 horas de clase al dia y seran por las tardes asi q creo q mas adelante me lo piense pero no eres el unico que me reclama jajaja

Olriv

Quote from: iago on September 12, 2010, 06:39:09 AM

RbItX

luciano tiene poco tiempo,  tuvo en hijo no se si te enteraste y ahora va ser gm de 1 server al que jugamos hace mucho tiempo no creo q vaya a jugar pero le comento :P yo tampoco juego mucho dentro de 5 dias me epiezan las clases, solo voy a tener 4 horas de clase al dia y seran por las tardes asi q creo q mas adelante me lo piense pero no eres el unico que me reclama jajaja

Debe ser q contas buenos chistes por ts o ventrilo , porq lo unico q te pueden reclamar avos es lo mal q jugas  ;D ;D ;D

Rianxeira

Quote from: Olriv on September 13, 2010, 01:21:27 AM

RbItX

luciano tiene poco tiempo,  tuvo en hijo no se si te enteraste y ahora va ser gm de 1 server al que jugamos hace mucho tiempo no creo q vaya a jugar pero le comento :P yo tampoco juego mucho dentro de 5 dias me epiezan las clases, solo voy a tener 4 horas de clase al dia y seran por las tardes asi q creo q mas adelante me lo piense pero no eres el unico que me reclama jajaja

Debe ser q contas buenos chistes por ts o ventrilo , porq lo unico q te pueden reclamar avos es lo mal q jugas  ;D ;D ;D

y por lo bien q te de doy por culo en pvp :D :D :D

Olriv

Quote from: iago on September 13, 2010, 03:41:46 AM
Quote from: Olriv on September 13, 2010, 01:21:27 AM

RbItX

luciano tiene poco tiempo,  tuvo en hijo no se si te enteraste y ahora va ser gm de 1 server al que jugamos hace mucho tiempo no creo q vaya a jugar pero le comento :P yo tampoco juego mucho dentro de 5 dias me epiezan las clases, solo voy a tener 4 horas de clase al dia y seran por las tardes asi q creo q mas adelante me lo piense pero no eres el unico que me reclama jajaja

Debe ser q contas buenos chistes por ts o ventrilo , porq lo unico q te pueden reclamar avos es lo mal q jugas  ;D ;D ;D

y por lo bien q te de doy por culo en pvp :D :D :D

Jamasss!!

PudruS

Quote from: PudruS on September 05, 2010, 01:08:59 AM
Quote from: Battousai on August 31, 2010, 03:11:10 AM
Quote from: Olriv on August 28, 2010, 06:29:18 AM
Amt clan busca DC 78+ con subclase y nobleza preferiblemente , para una CP latina

Requisitos:

-Ser latino mas que nada por el horario/idioma.
-Horario de juego preferiblemente de noche de 10 pm a 4 am (hora de Argentina) y q sea activo
-Equipo grado S si es posible
-Uso del VT obligatorio como tambien es obligatorio tener microfono aunque hablen poco  :P

Manden PM aca o en el juego a GABROX

up
dejen de spamear cabezas de gato!

PewPew

UP,
Seguimos buscando swm, cardi y papagallos para CP hispana........

Pm gabrox / olriv / lisergik  IG.....

Olriv

Seguimos buscando Cardinal activo , preferiblemente q sea latino , juegue de noche y q sea como minimo lvl 79 , nadie se anima??

PD: putos latinos q no se hacen jamas suporter y solo piensan en matar  :P ;D