Pk a lows ban?

Started by Rianxeira, July 17, 2010, 09:20:01 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Rianxeira

Bueno se que aqui esta ban pkear a lows con lvl alto pero solo hasta lvl 40 y en zonas de ese lvl.. el rollo es que hoy me pkeo un gitano con su lvl alto en fields of massacre, te quieres echar unos pvps de risas y siempre viene un hijo de puta con su lvl alto a matarte... eso lo note mucho en este server y hay muchos gitanos que lo hacen, en el otro server donde estaba era ban pkear a alguien de 20 lvls menos que tu y en su zona de exp, con esta regla no hay tanto gilipollas y no te joden el tiempo que quieres echarte para pvp...

Si esta regla aun no existe la voy a proponer y aver si se le puede hacer algo porke esto significa que solo puedes pvpear cuando tengas lvl alto y cuando seas low solo y unicamente a farm.. :S

Aqui dejo una screen para que veais... y no es la unica que tengo, hay como 2 o 5 mas

http://img641.imageshack.us/f/shot00021s.png/

Mario

Quote from: iago on July 17, 2010, 09:20:01 PM
Bueno se que aqui esta ban pkear a lows con lvl alto pero solo hasta lvl 40 y en zonas de ese lvl..
Que yo sepa no o.O?

Esto no es el dex o el server donde estuvieras con normas retarded como esa, asique deja de llorar.
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Su Santidad

Aca te dejo un juego que podria ser adecuado para ti.

"Su Santidad"
MinistryofSound

Uploaded with ImageShack.us

Mario

El Hello Kitty Online mejor ;>
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Zent

el hombre pregunta una duda y saltais con gilipolleces? :/
I will conquer what has not been conquered, defeat will not be in my creed, i will believe what others have doubted ...

http://www.youtube.com/watch?v=a_rU15TnBVw

Su Santidad

Quote from: Zent on July 17, 2010, 11:42:27 PM

Pregunta una duda?

Jajaja

"Su Santidad
MinistryofSound

Zent

Quote from: Su Santidad on July 18, 2010, 12:06:51 AM

Pregunta una duda?

Jajaja

"Su Santidad
MinistryofSound

lee el titulo del topic anda
I will conquer what has not been conquered, defeat will not be in my creed, i will believe what others have doubted ...

TonyTheTiger

PK - BAN !!!!!!!11!!!11 8) 8) 8) 8) ::) ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Sirius92

Quote from: TonyTheTiger on July 18, 2010, 01:34:53 AM
    PK - BAN !!!!!!!11!!!11 8) 8) 8) 8) ::) ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

I support you Captain, vamos todos!1!11

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

Rianxeira

Pordios esto es un foro... que esta extaxctamente creado para opinar, soy negro yo aki o ke? no puedo decir nada? yo solo digo que es muy lol venir con un lvl alto a matar al que te gano en un pvp no mas... si me lo negais es que vosotros haceis lo mismo ... nada mas que decir se ve el respecto que teneis a los nuevos  :)  gracias por nada

PD: me equivoque con lo de la regla de pk low hasta lvl 40, pense que aki la tenian puesta pero no, me parecio verla cuando lei hace tiempo las relgas :D

Rianxeira

Quote from: Su Santidad on July 17, 2010, 10:39:15 PM
Aca te dejo un juego que podria ser adecuado para ti.

"Su Santidad"
MinistryofSound

Uploaded with ImageShack.us

Quote from: Mario on July 17, 2010, 10:42:10 PM
El Hello Kitty Online mejor ;>

Gracias a los dos se ve que controlais cracks!!   :) :) :) :)

pd: ayer me iva mal internet y no veia la imagen del amigo experto :)

Sirius92

Zent

Maleik

por fin un post para meter mierda y q hable la gente,ale,a mataros a palos q esto esta muy aburrido xD

Tears ✿◕ ‿ ◕✿

La proxima vez que te pekeen whispea a iTonks y te ayudara es el defensor de los lowbies

Rayd

gilipolles es lo q el esta preguntando lol, eres libre d pekear lo q quieras cuando quieras donde quieras, si al tipo lo pekean a cada rato pues q cambie de zona hasta q el pk se vaya, sencillo... si sigue yendo una y otra vez para q lo sigan pekeando ya es masoquista.

Sirius92

Quote from: tears on July 19, 2010, 11:15:07 AM
La proxima vez que te pekeen whispea a iTonks y te ayudara es el defensor de los lowbies

Para free itamz y adenas "tears in game.

Su Santidad

Para seguir colaborando con el flame, en estos casos lo que acostumbramos a realizar en la conocida "Lista Negra" para los casos en los que somos victimas de agresiones por parte de pj con mas lvl/equipo. Sencillamente dejamos eso asi, y segimos con el lvl en otra zona mas segura. Y en algunas semanas (o el tiempo necesario) que estemos en igualdad de condiciones.

Al encontrarnos de nuevo a los pj de la lista, seran pekeados ellos, sus mochilas, la gente de su clan, sus pets, la gente de la party que lo acompañe... los pj que se detengan a mirar lo sucedido.  No podran salir de alguna ciudad sin el temor de ser pekeados de vuelta ellos y todo lo relacionado con ese pj. No solo en ese servidor,si no en todos los servidores en los que lo consigamos.

Saludos

"Su Santidad"
MinistryofSound

Maleik

Quote from: Su Santidad on July 20, 2010, 06:50:25 PM
Para seguir colaborando con el flame, en estos casos lo que acostumbramos a realizar en la conocida "Lista Negra" para los casos en los que somos victimas de agresiones por parte de pj con mas lvl/equipo. Sencillamente dejamos eso asi, y segimos con el lvl en otra zona mas segura. Y en algunas semanas (o el tiempo necesario) que estemos en igualdad de condiciones.

Al encontrarnos de nuevo a los pj de la lista, seran pekeados ellos, sus mochilas, la gente de su clan, sus pets, la gente de la party que lo acompañe... los pj que se detengan a mirar lo sucedido.  No podran salir de alguna ciudad sin el temor de ser pekeados de vuelta ellos y todo lo relacionado con ese pj. No solo en ese servidor,si no en todos los servidores en los que lo consigamos.

Saludos

"Su Santidad"
MinistryofSound

casi se me saltan las lagrimas.

Mario

Saludos

"Su Santidad"
MinistryofSound

rofl dame un poco de la hierba que fumas

gn
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Rianxeira

Aver rapases tonces me estais diciendo que en este server hay moito puto y que no se puede pvpear trankilamente sin que venga retra a pkear? :) ok ya kedo claro, en mi server no habia norma desa de low pk = ban... solo era hasta lvl 40, pero no habia lo que hay en este server, se ve que hay gente que no les importa hacer mala reputacion... y que no te conozcan como tio lol tonto q solo sabe pvpear contra lows :)

Para mi si me mata un tyrant al que le llevo 7 lvls y yo le voy despues con mi pj super full super cheto... /fail

Porcierto soy un amigo de iago, pm fragasaurusrex ingame, y a mi tambien me vino un tio a pkear 1 vez cuando mate a 2 de su party y el detras... yo en estos casos, vuelvo a sity, buff y voy a por el ijoputa que mato a mi party pero weno, cada uno tiene su manera de jugar, aunke sea la manera "lol" de jugar :P (pvp)

Saludos, este foro tiene wena pinta :)

Su Santidad

Quote from: Mario on July 21, 2010, 02:19:43 AM

Saludos

"Su Santidad"
MinistryofSound

gn

A ti no te doi nada, pero si me presentas a una hermana/prima/sobrina le puedo dar a que pruebe de mi habano.

"Saludos"
MinistryofSound

Rianxeira

Quote from: Su Santidad on July 21, 2010, 07:19:47 PM
Quote from: Mario on July 21, 2010, 02:19:43 AM

Al encontrarnos de nuevo a los pj de la lista, seran pekeados ellos, sus mochilas, la gente de su clan, sus pets, la gente de la party que lo acompañe... los pj que se detengan a mirar lo sucedido.  No podran salir de alguna ciudad sin el temor de ser pekeados de vuelta ellos y todo lo relacionado con ese pj. No solo en ese servidor,si no en todos los servidores en los que lo consigamos.

Saludos

"Su Santidad"
MinistryofSound

gn

A ti no te doi nada, pero si me presentas a una hermana/prima/sobrina le puedo dar a que pruebe de mi habano.

"Saludos"
MinistryofSound

For 1 2 or 3 euro?   pederasta rulz :)

PD: Quien fuma hierba aki? 

Mario

sorry no tengo de eso ;< pero parece que al iago este le va morder almohadas, él entiende :D
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Rianxeira

Quote from: Mario on July 22, 2010, 04:17:05 AM
sorry no tengo de eso ;< pero parece que al iago este le va morder almohadas, él entiende :D

sisi disimula y echale la culpa a otro :)