Me presento soy "nuevo" por estas tierras xD

Started by Elistraee, July 11, 2010, 08:36:01 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Elistraee

Hola, soy "nuevo" por este server, llevaba un tiempo en el server, pero todavia no me habia registrado en el foro, vengo de jugar un par de servers antes, tengo 3 años y medio de experiencia en el l2.

Jugue Valakas (x2 C4 y C4/5 xD despues), Frintezza (x7 Interlude), Frintezza (x10 Hellbound), vinimos un par de amiguillos para ver que tal, por ahora el servidor esta de lujo. Mucha gente, 0 bugs todo funciona a la perfeccion espero ke dure asi muxo 

Suerte

ATT Yo xD

Maleik

hola me presento llego el momento soy el tito el negrata el de sevilla city.

bienvenido soy Maleik ig por si necesitas algo

Helldude

A quien le importa de donde vienes y cuanto tiempo tienes jugando l2?..  :-\

oh btw bienvenido  ;)

Dranko

A ti seguro que no :D

Bienvenido, pasadlo bien, hay algunos hispanos por aqui aunque no muchos.

Elistraee

Quote from: 9 on July 11, 2010, 11:43:16 PM

oh btw bienvenido  ;)

Si no te importa no leas esto es publico o me vas a decir donde debo postear? un abrazo y suerte

España campeona!! weee

Rianxeira

Quote from: Elistraee on July 12, 2010, 02:02:41 AM

oh btw bienvenido  ;)

Si no te importa no leas esto es publico o me vas a decir donde debo postear? un abrazo y suerte

España campeona!! weee

xDDDDD bienvenido pero creo que eso iva por mailek  :D :D :D el negrata de sevilla sity el que te parte la boca... PROSTITUTO!!!  :P :P

Yo estare on denuevo mañana pm iago o iagoneitor para cualkier cosa

PD: me molan tus firmas :D

Elistraee

Quote from: iago on July 12, 2010, 02:18:29 AM

oh btw bienvenido  ;)

España campeona!! weee

xDDDDD bienvenido pero creo que eso iva por mailek  :D :D :D el negrata de sevilla sity el que te parte la boca... PROSTITUTO!!!  :P :P

Yo estare on denuevo mañana pm iago o iagoneitor para cualkier cosa

PD: me molan tus firmas :D

Mis firmas son de los dos servers ke jugue xDD ahora me tengo ke buscar otra como me robaron el name -.- XDDD, es lo ke pasa cuando te odian casi todos los clanes xDD

Helldude

oh btw bienvenido  ;)

España campeona!! weee

GF

Elistraee

Quote from: 9 on July 12, 2010, 06:32:22 PM

oh btw bienvenido  ;)

España campeona!! weee

GF

Y bueno ante todo respeto :) ya ke no te importa lo ke posteo yo te respeto ati, o es malo dar abrazos y desear suerte a una persona?

Suerte :D

Rianxeira

Quote from: Elistraee on July 13, 2010, 02:57:25 AM
Quote from: 9 on July 12, 2010, 06:32:22 PM

oh btw bienvenido  ;)

España campeona!! weee

GF

Y bueno ante todo respeto :) ya ke no te importa lo ke posteo yo te respeto ati, o es malo dar abrazos y desear suerte a una persona?

Suerte :D

suerte :D noooooo   "un abrazo y suerte" creo que le gusta mas :D :D

Su Santidad

Quote from: Elistraee on July 11, 2010, 08:36:01 PM
Hola, soy "nuevo" por este server, llevaba un tiempo en el server, pero todavia no me habia registrado en el foro, vengo de jugar un par de servers antes, tengo 3 años y medio de experiencia en el l2.

Jugue Valakas (x2 C4 y C4/5 xD despues), Frintezza (x7 Interlude), Frintezza (x10 Hellbound), vinimos un par de amiguillos para ver que tal, por ahora el servidor esta de lujo. Mucha gente, 0 bugs todo funciona a la perfeccion espero ke dure asi muxo 

Suerte

ATT Yo xD

Del Frintezza Hellbound habemos bastantes por estos lados, quizas algo desordenanos, podras conseguir a Souless, Picachus, Botijos y un grupo de personas que juegan juntos e insisten en hacerse llamar clan y que son conocidos como XO creo que se me puede escapar algun otro clan. Tambien estan estan jugando muchos clanes no hispanos del frintezza.

Por otro lado un grupo de jugadores que estuvimos en LaLegion formamos un clan y estamos jugando desde hace algo màs de un mes por aca. La cosa pinta bastante buena. Yo en frintezza era "Su Santidad" Bishopcita. Aca juego de paladin con otro nick.

Saludos

"Su Santidad"
MinistryofSound

Elistraee

Quote from: Su Santidad on July 13, 2010, 09:43:41 PM
Quote from: Elistraee on July 11, 2010, 08:36:01 PM

Suerte

ATT Yo xD

Del Frintezza Hellbound habemos bastantes por estos lados, quizas algo desordenanos, podras conseguir a Souless, Picachus, Botijos y un grupo de personas que juegan juntos e insisten en hacerse llamar clan y que son conocidos como XO creo que se me puede escapar algun otro clan. Tambien estan estan jugando muchos clanes no hispanos del frintezza.

Por otro lado un grupo de jugadores que estuvimos en LaLegion formamos un clan y estamos jugando desde hace algo màs de un mes por aca. La cosa pinta bastante buena. Yo en frintezza era "Su Santidad" Bishopcita. Aca juego de paladin con otro nick.

Saludos

"Su Santidad"
MinistryofSound

xD yo era tika, bastante odiado por lalegion aunk me llevo bastante bien con dai xD, creo ke todos los clanes ke as nombrado e tenido war xD ya sabes teniamos war con todo el server xDDD, cualkier cosa ke necesites wispeame en el game a Elistraee como me llamo aki en el foro y ya ta estoy siempre on aunk sentao en la puerta de la iglesia de giran xD, suerte :))

tochint

Server 15x - [Tochint]-[SamSer]

War- fucking dont kill me -cryer

Maleik

sois unos aburridos,aqui nadie mete mierda ni crea post nuevos ni nada,vaya tela xD

Mario

Quote from: Maleik on August 12, 2010, 04:03:04 PM
sois unos aburridos,aqui nadie mete mierda ni crea post nuevos ni nada,vaya tela xD
gief buster from tiat qq
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

maYotech

aprendan hablar español la concha de su hermana
Quote from: BinKz on June 09, 2010, 09:31:57 PM
i dare you to try and pvp our party you cant win anymore just like in the last 10 fights, bring ur whole party on every 3rd party program in the game it wont help.