cambiar pj

Started by Maleik, June 27, 2010, 10:54:07 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Maleik

alguien me hace una mini guia de como se podria cambiar un pj en este server?(con el mail y todo eso)
gracias de antebrazo.

Dranko

Tradear el pj? o cambiarle sexo? :D

Maleik

tradear el pj a otra gente,no se como hacerlo xD

Rianxeira

Por lo que veo esta permitido tradear pj, vi muchas veces a gente que grita que vende pj pero pense q era para engañar a gente y no se... pero es seguro tradear un pj?

Maleik

por eso digo iago,haber si alguien ha tradeado alguna vez un pj pq me interesa saber como se hace,pero creo q no es seguro.

KURAIA

Quote from: Maleik on June 28, 2010, 02:10:43 AM
por eso digo iago,haber si alguien ha tradeado alguna vez un pj pq me interesa saber como se hace,pero creo q no es seguro.

no es seguro nunca... ya que siempre tiene que haber uno el que de una cuenta antes que el otro. Te la pueden meter doblada, asi que ten cuidado.

Maleik

Quote from: KURAIA on June 28, 2010, 04:25:30 AM
Quote from: Maleik on June 28, 2010, 02:10:43 AM

no es seguro nunca... ya que siempre tiene que haber uno el que de una cuenta antes que el otro. Te la pueden meter doblada, asi que ten cuidado.

pero despues de que me den la cuenta,le tengo que cambiar el mail,las SC las tiene que tener el pj q me han dado?y como le cambiaria el mail?

Rianxeira

no ese no es el problema porque yo si tradeo un pj lo primero que hago es quitarle todos los items, tradeas el char no los items, el problema es el msn... si compras un pj para que sea tu main el tio le podra cambiar la pass cuando quiera... y claro, es tu main char, donde tienes todos los items buenos y... etc :P

Maleik

Quote from: iago on June 28, 2010, 04:40:22 AM
no ese no es el problema porque yo si tradeo un pj lo primero que hago es quitarle todos los items, tradeas el char no los items, el problema es el msn... si compras un pj para que sea tu main el tio le podra cambiar la pass cuando quiera... y claro, es tu main char, donde tienes todos los items buenos y... etc :P

claro,para eso esta cambiarle el mail que cuesta 480 sc (creo) por eso le pregunto que como lo podria cambiar.el tiene que aceptar que le cambie el mail o directamente?

Zent

dale ahi con dos cojones, quien dijo miedo
I will conquer what has not been conquered, defeat will not be in my creed, i will believe what others have doubted ...

http://www.youtube.com/watch?v=a_rU15TnBVw

Helldude

Tan bien puedes pagar el transpaso completo del char a otra cuenta pero creo que el costo de SilverCoins aumenta...

Maleik

por eso estoy preguntando como seria,haber si alguien q haya cambiado algun pj,me ayude a saber como lo hizo xD

Helldude

Quote from: Maleik on June 28, 2010, 06:52:44 PM
por eso estoy preguntando como seria,haber si alguien q haya cambiado algun pj,me ayude a saber como lo hizo xD

Generalmente si la persona es de confianza y no viene con la mentalidad de "scam".. sencillamente se dan las cuentas y pagan el cambio de e-mail asi de sencillo..

En otras ocaciones actualmente es muy dificil cambiar de cuenta si esta cuenta con items/adensky dentro de ellas... pero si son naked chars.. pues lo mas seguro y mas facil es intercambiar cuentas y luego como dije anteriormente pagarse el cambio de email..

Si tengo entendido el cambio de e-mail es de "335" SilverCoin y el de cambiar el char de cuenta tiene un precio de "500" Silver Bar..

Asi que vete por lo sencillo..