L2 Walker permitido en ciudades?

Started by Rianxeira, June 26, 2010, 02:58:20 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rianxeira

Bueno el otro dia estuve leyendo las normas del server y eso, y me encontre con que hay un bot oficial de rpg que esta permitido utilizar en el server tan solo en ciudades y fines comerciales... hasta aqui todo correcto, descargo el archivo, lo instalo en la carpeta del server y cuando voy a ver veo un programita que se llama l2Walker... omfg!! borre toda la carpeta entera y volvi a instalarla ya que paso de arriesgarme a ganar un ban en el juego

Si alguien me puede explicar lo que es eso en realidad se lo agradeceria

Sirius92

Es un bot que tiene limitadas las opciones. Solo sirve para lo relacionado con craft, compra/venta,etc. (No se muy bien pues nunca lo use pero algo asi es)

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

KURAIA

resumiendo es un walker "capado" simplemente solo sirve para poner tiendas. puedes abrir todas las cuentas ke kieras para vender en la ciudad mediante ese programa. esta permitido.

Rianxeira

si, al final me arriesgue y ya se como funciona, xD esta muy bien el programita

Chris

Ten cuidado con el autoshout que a eso si lo meten mano, si lo pones pon bastante delay, como 5 minutos o asi, que si no te crujirán.
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB
Surrender? this is a Spanish Tercio!

Rianxeira

Oye aprovecho el post para preguntar una cosa, se puede utilizar autoclicker en este server? en el otro server no taba permitido pero yo lo utilizaba iwal xD

Helldude

Quote from: iago on June 26, 2010, 06:53:08 PM
Oye aprovecho el post para preguntar una cosa, se puede utilizar autoclicker en este server? en el otro server no taba permitido pero yo lo utilizaba iwal xD

No esta permitido... en casi ningun server esta permitido..

Zent

el delay del autosay debe de ser mayor a 60 segundos, a mi me cayo un chatban de 6k de minutos con el principal xD , y sobre el autoclicker, no esta permitido pero otra cosa es que lo uses
I will conquer what has not been conquered, defeat will not be in my creed, i will believe what others have doubted ...

http://www.youtube.com/watch?v=a_rU15TnBVw