Buscando Clan

Started by Su Santidad, June 05, 2010, 10:14:21 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Su Santidad

Un grupo de jugadores latinos que hemos comenzado en el servidor hace una semana  buscamos clan hispano, con buen ambiente, mucha actividad de clan, buen número de miembros y sobre todo con futuro. Tenemos experiencia de juego en anteriores servidores ademas que nos encanta participar en los agites. No somos novatos en esto así que usualmente somos bastantes auto-suficientes.

Ademas somos gente adulta con trabajos y compromisos por lo que logeamos por las noches, pero subimos rápido.

Dejen acá sus propuestas.

P.D. Abstenerse XO porque buscamos un clan con gente que tenga manos.

"Su Santidad"
Bishopcita

KURAIA

Quote from: Su Santidad on June 05, 2010, 10:14:21 PM
Un grupo de jugadores latinos que hemos comenzado en el servidor hace una semana  buscamos clan hispano, con buen ambiente, mucha actividad de clan, buen número de miembros y sobre todo con futuro. Tenemos experiencia de juego en anteriores servidores ademas que nos encanta participar en los agites. No somos novatos en esto así que usualmente somos bastantes auto-suficientes.

Ademas somos gente adulta con trabajos y compromisos por lo que logeamos por las noches, pero subimos rápido.

Dejen acá sus propuestas.

"Su Santidad"
Bishopcita

pero tu que te has fumado?

Helldude

Pero que gente mas seria  :o..

Haha bueno volviendo al tema no hay ningun clan hispano o habla hispana en el server.. quizas uno que otro pero no son la gran cosa.. si son tantos como dicen formen su "CP" y cuando esten montandos hagan apply en cualquier top clan..

Porque es estupido "buscar" clan cuando en el juego no tienen nada que ofrecer...

Bueno..

have fun

Maleik

Rayd

Quote from: Su Santidad on June 05, 2010, 10:14:21 PM

AHAHAHAHAHAHA

Fire

tochint

soulless?

xDD

viene todo lalegion? ^^
Server 15x - [Tochint]-[SamSer]

War- fucking dont kill me -cryer

Su Santidad

Quote from: tochint on June 07, 2010, 02:03:22 PM
soulless?

xDD

viene todo lalegion? ^^

No  toda, estamos quizas unos 10 miembros de LaLegion desde hace una semana. Muchos de los miembros de LaLegion no les gusto la idea de comenzar en un server con tiempo de funcionamiento. Sin embargo otros, le estamos dando oportunidad al servidor y estamos contentos con el. Asi que buscamos clan  ;D

"Su Santidad"
Bishopcita

tochint

pues repito...... soulless no seria mala opcion no? total ya nos conocemos de darnos palos ( en mi caso alianza ya que estaba en FP )

nano9d2

Quote from: tochint on June 08, 2010, 11:15:27 AM
pues repito...... soulless no seria mala opcion no? total ya nos conocemos de darnos palos ( en mi caso alianza ya que estaba en FP )
no hay ningun hilo sobre este clan??
Yo tambien voy a empezar y estoy buscando clan  :-\

tochint

al final creamos tb botijos que era un clan que estaba dentro de soulless al empezar aqui, pero nos hemos independizado ^^