x5 o x15?

Started by KURAIA, May 26, 2010, 03:14:23 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KURAIA

Quote from: Sirius92 on June 03, 2010, 01:52:07 AM
Quote from: KURAIA on June 02, 2010, 11:43:25 PM
Quote from: Dranko on June 02, 2010, 11:01:18 PM
Veo mucha envidia aqui o me lo parece a mi? Que algunos miembros de genocide del core son nonlifers no es algo nuevo, pero tampoco puedes culpar a esa gente que puede/quiere estar asi xD.

+1 lo que dice sirius, si un clan tuviera un lider medianamente bueno no necesitaría doblar en número a otros para ganar (o perder como ese 120vs70)

no es envidia, simplemente genocide empezo haciendo mass recruit, aunque recrutaron con calidad, con las partys de ETC del x30 por ejemplo, es lo que tiene querer ganar a toda costa. En realidad me la suda quien este dominando, mientras este "peleado", pero como no lo esta, me preocupa la "salud" del server.

Dime un server que Genocide no haya ganado ? Solo uno dime.

CJ es como el mejor puto lider que puede existir (al menos en servers privados) y es la primera vez que juego con Genocide... lo vi desde fuera y lo veo desde dentro.

Ganar a toda costa ? Cuando una puta zerg te aparece con 22 partys ( y no era todo lo que tenian  ;) ) cabe esperar que se reclute a alguna gente.

simplemente por eso, genocide no necesitaba recrutar, lo que pasa que no quieren perder ni a las canicas y pasa lo que pasa.

Dranko

CJ es Retard aqui sirius? o es eric?

Sexico

Quote from: Dranko on June 03, 2010, 03:51:16 AM
CJ es Retard aqui sirius? o es eric?

CJ no tiene char. Juega cualquier personaje que falte, por eso es un buen lider. Trabaja para el clan y no por si mismo.

Genocide es un buen clan, yo he jugado con la mayoria en otros clanes. Pero la verdad aqui, son demasiados. Organizados claro, pero es el primer server que han utilizado numeros para ganar.

Sirius92

Como dijo Sexico, CJ no tiene char.

RETARD es Eric.

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

lordzeus

Quote from: Sirius92 on June 03, 2010, 05:17:14 AM
Como dijo Sexico, CJ no tiene char.

RETARD es Eric.
Quiza el primer lider que escucho que no juega un pj fijo, al menos el pj que tiene el lider de clan.
/ontoppic
viendo a la gnte de pacman sabia qeu ivan a dominar al principio y seguiran dominando, y aun  viendo al lsita de heroes esta claro que la dominacion se va a ahcer mas grande aun. Son gente que juega hardcore y este juego es pve nos guste o no;lo unico que realmente me extraños es que les ganaran un heroe importante como el DA pero con el resto tienen.
si alguien quiere competirles tien que ser igual de hardcore y sobre todo igual o incluso más ORGANIZADOS(de por si dificil pero no imposible ), y es en este punto donde la gente cae en el facilismo y hace emoquitt ;D. Ademas tiene que ser concientes que tiene que igualr el poder y superarlos.
la discusion es la de siempre : poder (armas, armaduras ++skils, joyeria epica) vs numero(zerg). reclutar es inteligente y valido mientras se justificado(que es muy dificil decir cunado es realmente), cuando sea para amntener la competencia y no simplemente para destruirla.

KURAIA

hombre sabiendo que el heroe DA era muusik XD era dificil que nadie conseguiria quitarselo, me cae bien, no es mal tipo, pero no es un hacha en olympiadas.

Sirius92

Y no era todo lo que tenian  :o

@KURAIA: No se de que conoces a Muusik pero yo he jugado con el, aquí y en otros servers y siempre lo he visto como DA heroe mientras ha jugado. Si perdio el heroe este periodo es simplemente porque ya no estaba jugando y hacia como 10-15 dias que no hacia olys en serio (los ultimos dias ya ni logeo) por motivos personales de el.

KURAIA

Quote from: Sirius92 on June 03, 2010, 03:35:01 PM

Y no era todo lo que tenian  :o

@KURAIA: No se de que conoces a Muusik pero yo he jugado con el, aquí y en otros servers y siempre lo he visto como DA heroe mientras ha jugado. Si perdio el heroe este periodo es simplemente porque ya no estaba jugando y hacia como 10-15 dias que no hacia olys en serio (los ultimos dias ya ni logeo) por motivos personales de el.

no se, pero en l2renewal era pan comido.

Dranko

Es el mismo DA de Celes? Porque el tio es bastante bueno xD

Nose si fue genocide o addition que ayudó a otros clanes en Celes a equiparse por no haber competición, lo mismo aqui lo estan haciendo con los heroes, porque si quisieran podrían sacar más heroes de los que han sacado fijo, teniendo un oly farmer con eric y dando puntos (al contrario que AFL según dicen) te sacan todos los que quieran xD

Sirius92

En el Renewal era pan comido ? Entonces porque era el heroe todo el tiempo  :-\  y algunas veces haciendome feed para que yo asegurase el heroe Cardinal  ::)

Si es el mismo que en Renewal,Celes,etc.

Pel8

Quote from: KURAIA on June 02, 2010, 08:51:53 PM
a ver ami me la suda lo ke haga cada uno con su vida, pero luego que no me venga el sirius diciendo que genocide no son nolifers y que la culpa es de los demas clanes por tener mala organizacion, (esto puede ser cierto, que no digo que no)

Seguro que hay gente que juega el mismo tiempo o mas que geno y no ha hecho ni la mitad, no creo que geno halla reclutado a mucha gente, simplemente saben que lo que se necesitan que son CP que de verdad funcionen.

Sobre el server seguro que no tiene ningun problema y en breve habra "server balance", haber cuando puedo jugar finalmente xd

KURAIA

Quote from: Sirius92 on June 03, 2010, 04:02:56 PM
En el Renewal era pan comido ? Entonces porque era el heroe todo el tiempo  :-\  y algunas veces haciendome feed para que yo asegurase el heroe Cardinal  ::)

eso seria despues de que yo dejara el server, ya que yo fui el heroe los primeros meses, kreo que fueron 2 o 3. Jugue muchas veces contra el y el 90% fueron victorias mias.
Por cierto yo era Pain.

Mario

Tu eres el que le compro el pj a gustav en el x30 equipo y demas? xD
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Helldude

Quote from: KURAIA on June 03, 2010, 05:23:37 PM
Quote from: Sirius92 on June 03, 2010, 04:02:56 PM
En el Renewal era pan comido ? Entonces porque era el heroe todo el tiempo  :-\  y algunas veces haciendome feed para que yo asegurase el heroe Cardinal  ::)

eso seria despues de que yo dejara el server, ya que yo fui el heroe los primeros meses, kreo que fueron 2 o 3. Jugue muchas veces contra el y el 90% fueron victorias mias.
Por cierto yo era Pain.

Que pro eres..

Hablando del tema de genocide?.. he leido que piensan en dejar el server?.. ahora que genocide no tiene rival que piensan que pasara  con el server...

Y apoyo a sirius en muchas cosas "CJ" es el mejor lider que he llegado a ver en mi experiencia en privados.. domina con facilidad los server que comienza a jugar y eso que solo hablo desde afuera porque nunca he tenido la oportunidad de jugar con geno..

Volviendo a la pregunta que creen que pasara con el server?.. porque por lo que veo aqui no hay competicion..

AnimalFarm = PinkPandas , NinjaSquirrel, BF4E?.. tengoq que recatar que el unico clan aqui que puede hacer algo es BF4E si siguen como van ya tienen suficiente gente montada como para hacer algo..

Forgotten?

y de RA ni se hable,,

Lo mas probable es que la gente de AFL o sus cp formen un clan y empiezen a rec..

Porque si las cosas siguen como van el server va por el mismo camino del celes

Saludos

Sirius92

En el caso de que algun clan deje de jugar estoy seguro de que siempre quedarian CPs, por ahora aparte de AFL,Forgotten (town heros gg) y nosotros esta VALARS...

Nunca se sabe lo que puede pasar!

Dranko

Hay tantas CPs y clanes nuevos que cualquiera con un poco de idea podría hacer un nuevo side, a si que mejor esperar a ver lo que pasa. Yo sigo votando en forgotten, valars, las cps que se han salido de afl (con suerte se monta swarm) y algun clanetico más, como esos que vienen de dex por ejemplo.

Helldude

Bueno al parecer algunas cp han hecho sus movimientos he visto estos 2 clanes nuevos que quizas podrian ser el new side?

BandOfBobs aka ETC
uniQue

que dicen las cosas se pondran interesantes

KURAIA

Quote from: Founder on June 05, 2010, 01:32:29 AM
Bueno al parecer algunas cp han hecho sus movimientos he visto estos 2 clanes nuevos que quizas podrian ser el new side?

BandOfBobs aka ETC
uniQue

que dicen las cosas se pondran interesantes

ojala tengas razon.

Pel8

unique es solo el alt clan the xlife pt

tochint

Veo mucha envidia aqui o me lo parece a mi? Que algunos miembros de genocide del core son nonlifers no es algo nuevo, pero tampoco puedes culpar a esa gente que puede/quiere estar asi xD.

+1 lo que dice sirius, si un clan tuviera un lider medianamente bueno no necesitaría doblar en número a otros para ganar (o perder como ese 120vs70)

no es envidia, simplemente genocide empezo haciendo mass recruit, aunque recrutaron con calidad, con las partys de ETC del x30 por ejemplo, es lo que tiene querer ganar a toda costa. En realidad me la suda quien este dominando, mientras este "peleado", pero como no lo esta, me preocupa la "salud" del server.

CJ es como el mejor puto lider que puede existir (al menos en servers privados) y es la primera vez que juego con Genocide... lo vi desde fuera y lo veo desde dentro.

Ganar a toda costa ? Cuando una puta zerg te aparece con 22 partys ( y no era todo lo que tenian  ;) ) cabe esperar que se reclute a alguna gente.

en el frintezza x10 genocide no era el clan numero 1, era animal planet xDDD   y se piraron muy pronto.

lo malo de equiparse tan rapido es que si se va uno de los frentes se aburren y se ven solo en lo alto del server, si esperasen un par de meses verian como los 200 clanes que van a un ritmo normal y no enfermizo llegan a hacer algo y ver 200 sides a la vez no solo 2.........
Server 15x - [Tochint]-[SamSer]

War- fucking dont kill me -cryer

KURAIA

Quote from: tochint on June 08, 2010, 11:36:17 AM

Ganar a toda costa ? Cuando una puta zerg te aparece con 22 partys ( y no era todo lo que tenian  ;) ) cabe esperar que se reclute a alguna gente.

en el frintezza x10 genocide no era el clan numero 1, era animal planet xDDD   y se piraron muy pronto.

lo malo de equiparse tan rapido es que si se va uno de los frentes se aburren y se ven solo en lo alto del server, si esperasen un par de meses verian como los 200 clanes que van a un ritmo normal y no enfermizo llegan a hacer algo y ver 200 sides a la vez no solo 2.........

ahora es cuando viene el gallego este de genocide a decirte, que los genocides tienen vida social, y que los demas son muy lentos porque tienen mala organizacion...

Pel8

Todavia no entiendo el problema con geno.

Zent

Quote from: Pel8 on June 08, 2010, 03:54:39 PM

la envidia que es muy mala digo yo
I will conquer what has not been conquered, defeat will not be in my creed, i will believe what others have doubted ...

http://www.youtube.com/watch?v=a_rU15TnBVw

KURAIA

Quote from: Zent on June 08, 2010, 05:14:40 PM
Quote from: Pel8 on June 08, 2010, 03:54:39 PM

la envidia que es muy mala digo yo

envidia de ser un enfermo?  no gracias.

losada

si partys como las de xlife o retard solo juegan 15 horas al dia! aun les quedan 9 cada dia para dedicarlas enteramente a su vida social