x5 o x15?

Started by KURAIA, May 26, 2010, 03:14:23 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KURAIA

empezar al x5, o esperar al x15 para jugar con los failures tipo ayotech o teamzone?

se vaciara el x5 con el x15, como paso con el x30?

opininen por favor.

Sirius92

Quote from: KURAIA on May 26, 2010, 03:14:23 PM
empezar al x5, o esperar al x15 para jugar con los failures tipo ayotech o teamzone?

opininen por favor.

Yo empezaria en el x5 a no ser que tu intención sea la de no jugar en serio hasta Septiembre.

Dudo que el x5 se muera tan rapido, eso ocurriria si una de las sides deja de jugar y no se forma ninguna otra nueva lo suficientemente poderosa o que la gente es estupida.

Creo que el x15 podria ser un buen server, simplemente subiendo los rates y dejando lo demas como en el x5. Si no queda nada que hacer por aqui o esto se va a la mierda supongo que jugare alli  ::)

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

KURAIA

Quote from: Sirius92 on May 26, 2010, 04:12:02 PM

opininen por favor.

Yo empezaria en el x5 a no ser que tu intención sea la de no jugar en serio hasta Septiembre.

Dudo que el x5 se muera tan rapido, eso ocurriria si una de las sides deja de jugar y no se forma ninguna otra nueva lo suficientemente poderosa o que la gente es estupida.

Creo que el x15 podria ser un buen server, simplemente subiendo los rates y dejando lo demas como en el x5. Si no queda nada que hacer por aqui o esto se va a la mierda supongo que jugare alli  ::)

los mismos que se fueron del x30 con el rabo entre las piernas (splicho, ayotech) ya estan trolleando por ahi en los foros como diciendo que quizas jueguen al x15... no se me tocaria la polla que me volviera a pasar lo del x30, ponerme full, nobles y equipo y que jodieran el server, tanto los clanes como los admins...

Supongo que eres nuevo en genocide... ya que a ellos les mola esto de cambiar de server cada dos por tres, para medirse contra otros clanes y decir quien la tiene mas grande.

Dranko

Pero ayotech no está en AFL? :D

Yo me he creado un kamael que estoy aburrido, a ver si encuentro algun clan y juego algo.

Zent

Quote from: KURAIA on May 26, 2010, 05:43:18 PM
no se me tocaria la polla que me volviera a pasar lo del x30, ponerme full, nobles y equipo y que jodieran el server, tanto los clanes como los admins...

pff no me a pasado eso a mi veces...
I will conquer what has not been conquered, defeat will not be in my creed, i will believe what others have doubted ...

http://www.youtube.com/watch?v=a_rU15TnBVw

Sirius92

Quote from: KURAIA on May 26, 2010, 05:43:18 PM
Quote from: Sirius92 on May 26, 2010, 04:12:02 PM

opininen por favor.

Creo que el x15 podria ser un buen server, simplemente subiendo los rates y dejando lo demas como en el x5. Si no queda nada que hacer por aqui o esto se va a la mierda supongo que jugare alli  ::)

los mismos que se fueron del x30 con el rabo entre las piernas (splicho, ayotech) ya estan trolleando por ahi en los foros como diciendo que quizas jueguen al x15... no se me tocaria la polla que me volviera a pasar lo del x30, ponerme full, nobles y equipo y que jodieran el server, tanto los clanes como los admins...

Supongo que eres nuevo en genocide... ya que a ellos les mola esto de cambiar de server cada dos por tres, para medirse contra otros clanes y decir quien la tiene mas grande.

No hay nada que decir, Genocide la tiene mas grande gg

Pero por ahora está interesante, no es como Celes, end-game completo, enemies que no podian hacer frente...

KURAIA

ya pero cuando falle uno de los dos... genocide o afl, se jodera todo como kien dice, y los pocos clanes que quizas juntandose harian algo, son los que estan pensando en pirarse al x15, pos vamos apañaos....

puta mierda con jodernos el x30.

ahora no se que hacer.

Sirius92

Quote from: KURAIA on May 27, 2010, 03:16:27 AM
ya pero cuando falle uno de los dos... genocide o afl, se jodera todo como kien dice, y los pocos clanes que quizas juntandose harian algo, son los que estan pensando en pirarse al x15, pos vamos apañaos....

puta mierda con jodernos el x30.

ahora no se que hacer.

joder quedan VALARS, es un clan que algo esta haciendo ahora, ph34r viene de Dex, por ahora no se les ve pero tienen gente y algo de equipo...que mas...no se, esta claro que en Hellbound no se ve mucha gente "extraña"  :P

Quien dices que piensa irse al x15 ?

Pel8

Si un clan deja de jugar se ira su lider o algun grupo de gente, estoy seguro que muchas cp se quedaran jugando si se va afl o geno

KURAIA

ayotech dijo en un thread que quizas, jugase en el x15,  y splicho de teamzone tambien parecia interesado....

Dranko

Solo viendo el video Life4 de xLife se pueden ver bastante más enemigos que AFL y Genocide. Están un tal VALARS como dice Sirius, Forgotten y muchos más clanes que aún no se han mostrado, Ph34r y amt son de Wrath(Dexternet) y muchos mas clanes de Celes (Teamzone? jaja) que podrían formar algun side más o reemplazar alguno que se fuera. Aunque claro, esto no es c5 donde en 2 meses estás en el fin del juego, por lo que Genocide, si se va, tardará más que en Celes.

Pel8

"Factors"  afl, geno, valars, forgotten, runaway y menos afl/geno los otros son rusos creo xd

Sirius92

Me habia olvidado de Forgotten (ehem olyclam ehem  ::) )
Está tambien BF4E, no parecen tan "competitivos" pero podrian aliarse unos cuantos clanes y hacer pupa  :D

KURAIA

habra que confiar en el x5 entonces...

constant rdy, maquina de cafe rdy, nos vemos en el juego.

Dranko

Yo confío en BF4E, en Celes también empezaron un poco sosos y cuando los tuvimos en ally con FTE tenian muy bien montado por ejemplo Zaken, monopolizado diría yo, y su gente sabia jugar bastante bien en pvp, al contrario que por ejemplo lextalionis, puro meatshield.

Sirius92

Quote from: KURAIA on May 27, 2010, 06:30:22 PM
habra que confiar en el x5 entonces...

constant rdy, maquina de cafe rdy, nos vemos en el juego.

Ese es el espiritu :D

Quote from: Dranko on May 27, 2010, 07:36:28 PM
Yo confío en BF4E, en Celes también empezaron un poco sosos y cuando los tuvimos en ally con FTE tenian muy bien montado por ejemplo Zaken, monopolizado diría yo, y su gente sabia jugar bastante bien en pvp, al contrario que por ejemplo lextalionis, puro meatshield.

Agree.

ElvenPath

Yo tan bien hando con la misma duda de donde comenzar porque en mi busqueda el unico que server que vale la pena jugar es el RPG pero con la nueva noticia del 15x no se donde jugar..

Ya que en el 5x con 3 meses debe a ver gente muy montada y no mola jugar en un server donde ya todos estan high lvl haciendo hb/gracia

Entonces si vale la pena empezar?.. seria interesante no ya que del server que vengo fue un "big fail"..

KURAIA

yo he decidido personalmente jugar el x5, por dos simples razones:

unos rates tan bajos garantizan (no siempre) una larga vida al servidor... y es muy complicao que se pueda vaciar.
Y la segunda, quizas ahora esperas hasta septiembre, y puede que el server no llege a ser ni la sombra del x5...

Todos sabemos que el exito del x15, depende del fracaso del x5, al menos en un 50%.
Aunque admito que es una putada decidirse por uno. Suerte :)

Dranko

Dudo mucho que el x5 se vacíe, si lo hace serán los que han fallado estrepitosamente en él. Aunque lleve tres meses hay gente bastante equipada ya, pero eso pasa aquí y en cualquier sitio, sobre todo con las tartas. Pero no hay que tener siempre en mente un top clan tipo genocide o afl, si piensas en ellos se te quitan las ganas de jugar xD

Zent

Quote from: Dranko on May 30, 2010, 02:23:11 AM
Dudo mucho que el x5 se vacíe, si lo hace serán los que han fallado estrepitosamente en él. Aunque lleve tres meses hay gente bastante equipada ya, pero eso pasa aquí y en cualquier sitio, sobre todo con las tartas. Pero no hay que tener siempre en mente un top clan tipo genocide o afl, si piensas en ellos se te quitan las ganas de jugar xD

la putada es que como uno de esos dos se vallan es muy posible que el server se valla a la mierda
I will conquer what has not been conquered, defeat will not be in my creed, i will believe what others have doubted ...

http://www.youtube.com/watch?v=a_rU15TnBVw

KURAIA

no son los genocide de antaño, han recrutado mucho, si se piran, no se iran todos,  y AFL me imagino que tambien les pase lo mismo, pero no los conozco.
pero hay que ser honestos, puede ser que con el tiempo algun clan fuerte, empieze a darles "guerra" pero contra genocide o afl no hay mucho que hacer, son 100% nolifers.

Maleik

Quote from: Issa on May 30, 2010, 12:50:08 AM
Yo tan bien hando con la misma duda de donde comenzar porque en mi busqueda el unico que server que vale la pena jugar es el RPG pero con la nueva noticia del 15x no se donde jugar..

Ya que en el 5x con 3 meses debe a ver gente muy montada y no mola jugar en un server donde ya todos estan high lvl haciendo hb/gracia

Entonces si vale la pena empezar?.. seria interesante no ya que del server que vengo fue un "big fail"..

en un server de 4,5k de personas siempre va a haber gente de tu nivel xD

Sirius92

Eso del equipo y de la diferencia de lvls etc "no" es gran cosa al fin y al cabo, yo se de clanes de gente conocida mia que en rates x9 (que direis es tirando a alto, pero es mas bajo que aqui con Cakes  :P) llegaron despues 1-2 años al server y consiguieron hacerse un hueco, luchando por algunos epicos y consiguiendo Oren.

Con esto me refiero a que un clan con algo de gente y medianamente estructurado ahora mismo puede farmear sin problemas en casi cualquier lugar del mapa cuando al comienzo del server o en Hellbound tienes que luchar por los spots.

Yo a este server ahora mismo le veo futuro... lo que pase en Septiembre, nadie lo sabe  ::)

KURAIA

que os hariais, SK O DA?

Sirius92