Get on my lvl

Started by Sirius92, April 13, 2010, 03:08:29 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sirius92

Que es esto ? Nadie flamea  :o :o :o

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

Pel8

Si finalmente se habre hb esta semana pvp +++

Sirius92

Mucho tears este finde  :o

Seno

hoooo hermanos hispanos :P

Helldude

Hysterya

Chris

Parece ser que empezamos unos cuantos con Jacky en el x5 este, la cosa promete diversion :)
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB
Surrender? this is a Spanish Tercio!

Dranko

Suena bien :D

Cómo termino Arion? Ahora se ha jodido el servidor según he leído no?

KURAIA

Quote from: Chris on June 12, 2010, 02:16:57 AM
Parece ser que empezamos unos cuantos con Jacky en el x5 este, la cosa promete diversion :)

suerte, sera interesante veros jugar contra genocide.

Sirius92

Quote from: Chris on June 12, 2010, 02:16:57 AM

3 meses tarde  :-\

maYotech

che, por que no se callan la concha de su madre.

Gracias.
Quote from: BinKz on June 09, 2010, 09:31:57 PM
i dare you to try and pvp our party you cant win anymore just like in the last 10 fights, bring ur whole party on every 3rd party program in the game it wont help.

Hysterya

pronto te spamean los haters ayo ;3

losada

Se comenta que argentina no pasa la fase de grupos

Dranko

Que pena que su entrenador sea lo peor QQ

Pel8

KURAIA

Sirius92

Esos instrumentos del infierno se los podian meter por el p*** culo  8)

maYotech

Quote from: losada on June 15, 2010, 01:19:30 PM

tambien se comenta que sos un pelotudo de mierda

no se trata sobre el entrenador chicos, habran el cerebro.

con tremendo equipo, si los jugadores se ponen las pilas, es lo unico que se necesita.
i dare you to try and pvp our party you cant win anymore just like in the last 10 fights, bring ur whole party on every 3rd party program in the game it wont help.

KURAIA

Quote from: maYotech on June 15, 2010, 10:05:18 PM

con tremendo equipo, si los jugadores se ponen las pilas, es lo unico que se necesita.

no sabia que failotech era panchito.
se necesita algo de estrategia tambien, luego vendreis llorando de porque messi no rinde con argentina como con el barcelona.

maYotech

Messi ya declaro que en las Eliminatorias jugo muy mal y fue culpa no sola de el, si no de Maradona y el equipo. Que simplemente no llegavan a entenderse.

Tambien declaro que desde el partido con Nigeria, y la llegada a Africa, todo a cambiado.

si yo fuera vos, estaria resando que Messi tengo malos partidos.

Si no, ya todo el mundo sabe lo que Messi puede hacer cuando esta teniendo un buen partido.

y si, estrategia ayuda, nadie dice que no, pero lo que yo digo es que si nuestros jugadores en la cancha tienen un buen partido, quien nos para ? con tremendo equipo.

Dranko

Nadie duda que Argentina tenga buenos jugadores, y mucho mas teniendo a ese pequeñajo Dios ahí, pero si algo falla (jugadores o entreador) todo falla. Igual que brasil, muy buenos jugadores pero no juega bien, aunque parece que ganan ;D

Esperemos que llegue lejos, que yo creo que si.

KURAIA

Quote from: Dranko on June 15, 2010, 11:02:22 PM
Nadie duda que Argentina tenga buenos jugadores, y mucho mas teniendo a ese pequeñajo Dios ahí, pero si algo falla (jugadores o entreador) todo falla. Igual que brasil, muy buenos jugadores pero no juega bien, aunque parece que ganan ;D

Esperemos que llegue lejos, que yo creo que si.

la epoca dorada de brasil ya termino, hay jugadores buenos, pero no tiene nada que ver con lo de los mundiales de otros años... desde mi punto de vista, me parece buen equipo, pero para nada es uno de los favoritos.

maYotech

Yo ya dije muchas veces, Brazil no es el mismo que fue en el pasado.

Los tiempos cambian..

Mira como estan jugando ahora, no le pueden ni hacer un gol a Corea, Pero de todas maneras van a ganar, = a este punto un Brazil matador como en otras epocas ya esteria ganando facil 2-0

losada

Quote from: maYotech on June 15, 2010, 10:05:18 PM

Ahi te coma el corralito.
Y si, el enano de messi es bueno, pero no es lo mismo tener a xavi e iniesta metiendote balones que tener a mascherano , tevez y al tetraplejico de gago x)

maYotech

Gago ni juega, asi que no se de que estas hablando..

Y disculpame, pero para hacer pases no hay que ser ninguna estrella.

Mascherano, Tevez, Aguero, Veron, Higuan, etc, Decime que cualquira de estos jugadores son malos y es para pegarte.

mira capo, yo no digo que España tenga un mal equipo, ni que le va a ir mal en este mundial, pero es muy simple, tienen TANTA propaganda, que esa misma propaganda los va a matar.

y van a llegar lejos, lo mas seguro, pero cuando jueguen contra un equipo con experiencia y camiseta, van arrugar y la van a comer, es muy simple.