Buscando gente hispana X5 NEW WORLD

Started by jakorz, April 05, 2010, 11:51:48 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Dranko

Conociendo al rumano ese, por cosas menores banea, a si que es lógico.

Mario

ChrisPWNED xDD
Es graciosa la forma de banear :>
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Rianxeira

se es verda que catalin era muy estricto y que baneaba a gente asi por asi, y aveces no baneaba a quien se lo merecia, hacia lo que le salia dela punta del nabo que para eso era "admin". yo escuche varios casos en los que baneaban a gente por simplemente postear algo que no deben en el foro

Dranko

Como a mi jaja

Pero si estas baneado no deberia dejarte ni entrar en la cuenta, esa screen sería de antes no?

KURAIA

[/quote]
A mi jamás me han baneado por botear, me baneó el admin del server por llamarle gitano mentiroso o algo asi. Fail es ser tu, un random incapaz de tener un pj sin comprarlo, incapaz de jugar en un clan competitivo. Yo por suerte o por desgracia, sere todo lo que tu quieras, pero en el dex mi grupo podia entrar en cualquier clan que se nos antojara, sabes por que? porque todos son players conocidos y competitivos. Y si volví al rpg es simplemente porque la gente con la que me gusta jugar decidieron volver a tener un clan aqui, y porque se que vamos a estar arriba.
[/quote]
no lo necesitaba, simplemente lo vi y me hice ese "regalo". con mi constant party en el x30 crecimos rapido y estuvimos dominando el server con nofear una buena tenporada.(ojala hubiese conocido el x30 justo cuando empezo) El x5 me lo tomo con calma y como pasa tiempo, ya que en verano practicamente toda mi constant dejo el l2 y dudo que vuelva a tomarmelo con cierta "seriedad". Ya estoy mayor para estos trotes xD.
Lo dicho para no desvariar mas el tema, no me parece bien como moderas y mucho menos que andes editando mis propios post para insultarme, si tienes que borrar algun post mio o recriminarme hazlo, pero no te pases de guay aprovechandote que eres moderador. Creo que no pido nada del otro mundo, sino algo de respeto.

Chris

Quote from: Dranko on June 26, 2010, 06:55:59 PM
Como a mi jaja

Pero si estas baneado no deberia dejarte ni entrar en la cuenta, esa screen sería de antes no?
Te deja entrar pero te sale el pj "muerto" y no te deja seleccionarlo.

KURAIA deja de flipar en colores, cuando tu jugabas en el x30 no habia nadie decente jugando, estaba el server muerto, igual te crees que con ETC jugando te hubieras comido un colin xDDDD lolNF, hay un fraps por ahi de una party nuestra (zook, pel8,ne0x,yo...) bajandonos 2 o 3 partys de NF XD y que tampoco se te ponga dura si ganabas combates en oly con el pj de gusti, tenia todo todo todo lo que el clan debia darle, el ganaba los combates contra cualquiera desnudo y con arma de no grado, hay video por ahi tambien :)
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB
Surrender? this is a Spanish Tercio!

KURAIA

Quote from: Chris on June 26, 2010, 07:18:28 PM
Como a mi jaja

KURAIA deja de flipar en colores, cuando tu jugabas en el x30 no habia nadie decente jugando, estaba el server muerto, igual te crees que con ETC jugando te hubieras comido un colin xDDDD lolNF, hay un fraps por ahi de una party nuestra (zook, pel8,ne0x,yo...) bajandonos 2 o 3 partys de NF XD y que tampoco se te ponga dura si ganabas combates en oly con el pj de gusti, tenia todo todo todo lo que el clan debia darle, el ganaba los combates contra cualquiera desnudo y con arma de no grado, hay video por ahi tambien :)
bien por ti majo, yo te hablo cuando estuve, lo que pasara antes me la suda, de todas maneras me dijeron que solo ETC estaba jugando solo desde el principio del x30 y encima boteando/se podia botear aquel entonces, es normal que sacarais ventaja. de todas maneras me da igual.

Chris

Quote from: KURAIA on June 26, 2010, 08:08:59 PM
Como a mi jaja

bien por ti majo, yo te hablo cuando estuve, lo que pasara antes me la suda, de todas maneras me dijeron que solo ETC estaba jugando solo desde el principio del x30 y encima boteando/se podia botear aquel entonces, es normal que sacarais ventaja. de todas maneras me da igual.

TZ, RW, NF, Russian zerg, Absolute, Miou, Happyworld, TheSun, USSR... si eso es "solos" y si te crees que ahora no se puede botear lo llevas claro majete :)
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB

KURAIA

como no haya salido hace poco la nueva actualizacion de l2net... no creo que se pueda, al menos con walker y l2net no se podia, quizas algun programa de estos de pago xD. pero ni idea.

Sirius92

Quote from: Chris on June 26, 2010, 08:26:54 PM
Quote from: KURAIA on June 26, 2010, 08:08:59 PM
Como a mi jaja

TZ, RW, NF, Russian zerg, Absolute, Miou, Happyworld, TheSun, USSR... si eso es "solos" y si te crees que ahora no se puede botear lo llevas claro majete :)

Share pl1z

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

Helldude

Chris

Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB

Helldude

Rayd

Quote from: Chris on June 26, 2010, 08:26:54 PM
si te crees que ahora no se puede botear lo llevas claro majete :)

Link para download pls, asap.

Chris

Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB

Mario

Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Dranko

Rianxeira

Sirius92

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

Dranko

Jajaja cada vez que habla ese hombre pierde el (poco) respeto que se le pueda tener, madre mia...

Rianxeira

Zent

Quote from: iago on June 30, 2010, 11:58:09 PM
quien¿? sirius o pink?  

no uses el nombre de nuestro señor sirius tan a la ligera
I will conquer what has not been conquered, defeat will not be in my creed, i will believe what others have doubted ...

http://www.youtube.com/watch?v=a_rU15TnBVw

Helldude

Quote from: Zent on July 01, 2010, 12:56:50 AM
Quote from: iago on June 30, 2010, 11:58:09 PM
quien¿? sirius o pink?  

no uses el nombre de nuestro señor sirius tan a la ligera

omg asslicker  ::)

Rianxeira

eeeeeeee un respecto al gallego!!! :P  meterse con el es meterse conmigo y no os recomiendo meteros conmigo... sino... no habra mas pulpiño a feira ni albariño cabrones

KURAIA