Buscando gente hispana X5 NEW WORLD

Started by jakorz, April 05, 2010, 11:51:48 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Chris

Quote from: Jacky on June 24, 2010, 01:43:15 PM
hispana  ???  or sudaca  ???

(cojones fo shoo)

Españoles ofc, and yes, i miss to go kill cojones :( we need to rise again :D
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB
Surrender? this is a Spanish Tercio!

KURAIA

im retard thx

Mario

Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Chris

No me gustaria que nadie tuviera que terminar baneado por hacer el idiota, que somos 4 gatos en la sección hispana y parece mentira que algunos no sepan respetar las reglas, asi que relax KURAIA o te mascas un ban majisimo, que te he avisado 2 veces.
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB

Sirius92

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

Rianxeira

Quote from: Chris on June 25, 2010, 11:18:20 PM
No me gustaria que nadie tuviera que terminar baneado por hacer el idiota, que somos 4 gatos en la sección hispana y parece mentira que algunos no sepan respetar las reglas, asi que relax KURAIA o te mascas un ban majisimo, que te he avisado 2 veces.

Pues por eso mismo, ya que somos 4 gatos posteando dejanos disfrutar antes de que vengan mas... :P y si empiezas a dar avisos date un aviso a ti mismo no se si lees lo mismo que yo :)

Quote from: Chris on June 24, 2010, 11:05:15 PM
Quote from: Jacky on June 24, 2010, 01:43:15 PM
hispana  ???  or sudaca  ???

(cojones fo shoo)

Españoles ofc, and yes, i miss to go kill cojones :( we need to rise again :D

Ingles in spanish section is permitido?

KURAIA

me resultan familiares esas palabras, respetar las reglas? el primero que se las salta eres tu, editando mis mensajes  insultandome en ellos, pero bueno.

Hablar ingles no se, pero llamar "sudaca", que es lo que ha echo el clan leader  del chris  pone que no (jacky):
  3.2 Appeals to racism, incitement of ethnic hatred.
Es lo que le dije, pero claro, me edito el mensaje PORQUE SI, y me insulta PORQUE SI tambien.
Pero claro siempre es mejor meter warnings a alguien por maximo de quotes, que a alguien por utilizar palabras racistas.

Quizas deberia relajarme chris, pero no soy el unico.

Rianxeira

Quote from: KURAIA on June 26, 2010, 04:09:19 AM

me resultan familiares esas palabras, respetar las reglas? el primero que se las salta eres tu, editando mis mensajes  insultandome en ellos, pero bueno.

Hablar ingles no se, pero llamar "sudaca", que es lo que ha echo el clan leader  del chris  pone que no (jacky):
Es lo que le dije, pero claro, me edito el mensaje PORQUE SI, y me insulta PORQUE SI tambien.
Pero claro siempre es mejor meter warnings a alguien por maximo de quotes, que a alguien por utilizar palabras racistas.

+1

Maleik

Quote from: iago on June 26, 2010, 04:26:52 AM
Quote from: KURAIA on June 26, 2010, 04:09:19 AM

+1
+2

Chris

a ver, random 1, random 2 y random 3 relax...  Lo primero Jacky ni siquiera sabe bien lo que significa sudaca, lo escribe porque me ha escuchado a mi decirlo en el ventrilo, lo segundo no recuerdo haberos pedido opinion, es mas, me la trae floja y colgandera lo que opineis, yo estoy aqui para que se cumplan las reglas que han puesto los rusos, fuera de eso podeis "disfrutar" o postear lo que os de la real gana.
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB

KURAIA

Quote from: Chris on June 26, 2010, 01:42:30 PM
a ver, random 1, random 2 y random 3 relax...  Lo primero Jacky ni siquiera sabe bien lo que significa sudaca, lo escribe porque me ha escuchado a mi decirlo en el ventrilo, lo segundo no recuerdo haberos pedido opinion, es mas, me la trae floja y colgandera lo que opineis, yo estoy aqui para que se cumplan las reglas que han puesto los rusos, fuera de eso podeis "disfrutar" o postear lo que os de la real gana.
Estoy seguro que si voy a otro subforo y suelto un insulto racista, no creo que me "perdonen" porque no se lo que significa. (hace falta que sea cierto). No has pedido nuestras opiniones pero tanpoco cumples las reglas que han puesto los "rusos" como bien dices tu, mas bien haces lo que quieres, o mejor dicho cuando te conviene.
Sobre lo de randoms, bueno, mejor ser random a que me tengan que dar un char porque has faileado en otro servidor, que por cierto hemos estado dpm sin ningun moderador todo este tiempo que no has estado por aqui, resulta que justo cuando tu has venido han empezado haber problemas. Supongo que es pura coincidencia (notese la ironia).

Pero bueno, sigue asi, llamando a la peña random, insultando haciendo edits en los post de otros y acabaras moderando un subforo vacio... pero vamos me imagino que es algo que no te importa.

un saludo campeon.

Chris

No se que cojones hablas, si yo soy mod aqui desde que se creó la sección, es mas, yo pedi que se creara... Lo de que me den un char se llama amistad y confianza, es posible que en el dex yo fallara (me banearon) pero estoy seguro que para ti seria todo un triunfo llegar a la mitad de lo que yo hice, o te correrias teniendo solamente uno de mis alters en el x30. Claro que para eso esta tirar de visa y comprarle el pj y el equipo al Gusti por una pasta cuando el server esta muerto (aun nos estamos riendo) tu si que eres un chico inteligente campeón! :D
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB

KURAIA

Quote from: Chris on June 26, 2010, 02:29:15 PM
No se que cojones hablas, si yo soy mod aqui desde que se creó la sección, es mas, yo pedi que se creara... Lo de que me den un char se llama amistad y confianza, es posible que en el dex yo fallara (me banearon) pero estoy seguro que para ti seria todo un triunfo llegar a la mitad de lo que yo hice, o te correrias teniendo solamente uno de mis alters en el x30. Claro que para eso esta tirar de visa y comprarle el pj y el equipo al Gusti por una pasta cuando el server esta muerto (aun nos estamos riendo) tu si que eres un chico inteligente campeón! :D
bien por ti por la seccion, pero mientras tu estabas en DEXBOUND faileando, nosotros estabamos aqui dpm sin ningun problema. Sobre lo de "gusti" solo te digo que sali ganando... pero por mi te puedes reir todo lo que quieras, CAMPEON.

Dranko

Yo también me rio, vaya gilipollez (con perdón) xDDD

Chris

Quote from: KURAIA on June 26, 2010, 02:41:52 PM
bien por ti por la seccion, pero mientras tu estabas en DEXBOUND faileando, nosotros estabamos aqui dpm sin ningun problema. Sobre lo de "gusti" solo te digo que sali ganando... pero por mi te puedes reir todo lo que quieras, CAMPEON.

Si , que me vas a decir que hubo alguien tran pringao como tu para darte 300 pavos por el pj verdad? sure.  Fail es el no tener manos para hacerse un pj decente y tener que comprarlo.
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB

KURAIA

Quote from: Chris on June 26, 2010, 03:29:10 PM
Quote from: KURAIA on June 26, 2010, 02:41:52 PM

Si , que me vas a decir que hubo alguien tran pringao como tu para darte 300 pavos por el pj verdad? sure.  Fail es el no tener manos para hacerse un pj decente y tener que comprarlo.

FAIL es lo que te paso en Dexbound, porque no sabes ni botear.  Me creas o no, me suda la polla por delante y por detras. pero bueno yo solo soy un "random" como dices tu y tu eres el pro player y "cool" moderator.

Mario

No le banearon por botear ;/ toda su party boteaba y solo le banearon a el por algo del foro.

No eres un random eres un lammer ;s
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

KURAIA

Quote from: emQQ on June 26, 2010, 04:45:15 PM
No le banearon por botear ;/ toda su party boteaba y solo le banearon a el por algo del foro.

No eres un random eres un lammer ;s

es lo que hay.

Sirius92

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

Chris

Quote from: KURAIA on June 26, 2010, 04:03:42 PM
FAIL es lo que te paso en Dexbound, porque no sabes ni botear.  Me creas o no, me suda la polla por delante y por detras. pero bueno yo solo soy un "random" como dices tu y tu eres el pro player y "cool" moderator.
A mi jamás me han baneado por botear, me baneó el admin del server por llamarle gitano mentiroso o algo asi. Fail es ser tu, un random incapaz de tener un pj sin comprarlo, incapaz de jugar en un clan competitivo. Yo por suerte o por desgracia, sere todo lo que tu quieras, pero en el dex mi grupo podia entrar en cualquier clan que se nos antojara, sabes por que? porque todos son players conocidos y competitivos. Y si volví al rpg es simplemente porque la gente con la que me gusta jugar decidieron volver a tener un clan aqui, y porque se que vamos a estar arriba.
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB

Dranko

Conociendo al rumano ese, por cosas menores banea, a si que es lógico.

Mario

ChrisPWNED xDD
Es graciosa la forma de banear :>
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Rianxeira

se es verda que catalin era muy estricto y que baneaba a gente asi por asi, y aveces no baneaba a quien se lo merecia, hacia lo que le salia dela punta del nabo que para eso era "admin". yo escuche varios casos en los que baneaban a gente por simplemente postear algo que no deben en el foro

Dranko

Como a mi jaja

Pero si estas baneado no deberia dejarte ni entrar en la cuenta, esa screen sería de antes no?