Como de costumbre.

Started by merCy, February 15, 2010, 06:25:50 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

merCy

Hola a todos.

Pues nada quería saber como esta el tema , sobre la comunidad hispana por RPG, actualmente.
Me refiero a si somos muchos o que, no para montar clanes ni nada por el estilo que un clan Hispano no tiene futuro , solamente para ver que tal todos.

Yo me presento.

Nombre
; merCy
Servidores . Roxy, Nanaki, Celes, Valakas.
Nacionalidad, ESP.

Yo voy a probar el x5.
PD. Presentaros si quereis!
Forum Supporter

Chris

Chris
Uthopia, WcA, Enraged, BloodLust, Aerith, Luna, Celes, Rpg. Los high rates truchos no los cuento :D
Español
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB
Surrender? this is a Spanish Tercio!

Sheixeld

Buenas,

La comunidad hispana por RPG la verdad es que es bastante "abundante", quiza cercana a lo que suele tener un l2j o algo mayor, en el x30 deben haber como uno 4 o 5 clanes de gente hispana (que no creo que pasen de los 20 pjs activos, quiza me equivoque) y creo que algun clan mas esta mirando de ir al x5, y alguna party suelta de españoles anda por ahi (como la mia), solo que la comunidad hispana no se deja ver demasiado por el foro.

Nombre: Sheixeld, actualmente ingame Eyrinjed.
Servers: Jugue en el headstart del ofi(aparte de la beta koreana) no recuerdo en que server me meti ya, posteriormente jugue en Teon jamas como high-end player ya que no encontre mi sitio (en interlude se acabaron mis incursiones discontinuas en el ofi), l2paradise, l2dex(wrath), infinitos lol2js y otros fasts pvp tipo echokinetics y tal.
Nacionalidad: Español.

No creo que pise el x5 ya que, vine para equiparme "rapido", levear y pvp mucho fun.
Aprovecho para decir que busco WC activo :(
Deus ex Machina
Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus

merCy

Pues una lastima camarada, por que el x5 promete.

Se va llenar de bastantes clanes buenos y PVP no te va a faltar, ademas sus rates lo harán de un carácter serio, estará entretenido tanto ingame como en el foro.

Tal vez con el tiempo, incluso se forme una comunidad bastante buena en RPG, entorno a el x5.

Un saludo

PD. Chris, basandome en los servidores que vienes, y suponiendo que has jugado en ellos de forma seria, deduzco que eres un buen jugador y con una gran experiencia, encantado!
Forum Supporter

Chris

Quote from: merCy on February 16, 2010, 06:14:02 PM
PD. Chris, basandome en los servidores que vienes, y suponiendo que has jugado en ellos de forma seria, deduzco que eres un buen jugador y con una gran experiencia, encantado!
Bueno la verdad es que he tenido la suerte de tener muy buenos compañeros, asi es facil aprender y progresar. Gracias y encantado tambien :D

PD: Yo no voy a jugar en el x5 por la sencilla razon de que el staff de este server es inexistente, si no eres ruso tienes casi imposible contactar con ellos para solventar cualquier problema. A mi se me buggeo mi Baium Ring al principio, y pude resolverlo gracias a que el EE de mi constant es ruso y se lo curró el chaval, si no seguiria con mi baium buggeado.
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB
Surrender? this is a Spanish Tercio!

Different

Pues vaya, lo que podria ser un server perfecto lo joden los que lo llevan, en fin.

Dranko

Nombre: Dranko
Servers: Wrath(Comunidad DEX),Celes,Kastien(fail server) y x30 un poco.
Nacionalidad: Español

Si alguno está creando o está interesado en crear constant que me avise, yo y algun amigo estamos buscando una para el x5

Deimos

Quote from: Dranko on February 22, 2010, 11:08:23 PM
Nombre: Dranko
Servers: Wrath(Comunidad DEX),Celes,Kastien(fail server) y x30 un poco.
Nacionalidad: Español

Si alguno está creando o está interesado en crear constant que me avise, yo y algun amigo estamos buscando una para el x5

Dranko de FTE?

Dranko

Si, KQ al comienzo de wrath y FTE en el resto de servidores.

Deimos

Quote from: Dranko on February 22, 2010, 11:12:18 PM
Si, KQ al comienzo de wrath y FTE en el resto de servidores.

O.o
Viene algun español mas?? kiwii, sookie, sikto.... etcetc  ;D

Dranko

Kiwii está conmigo buscando constant, panko tambien (un amigo nuestro) y sikto, jugaba al x30 y ahora esta un poco liado con el curro, nose si vendria al x5, si hay diversión seguramente si xD. Y sookie estaba ahí ahí dudando si jugar o no , pero parece que la gente esta un poco cansada del juego...

Deimos

Quote from: Dranko on February 22, 2010, 11:20:28 PM
Kiwii está conmigo buscando constant, panko tambien (un amigo nuestro) y sikto, jugaba al x30 y ahora esta un poco liado con el curro, nose si vendria al x5, si hay diversión seguramente si xD. Y sookie estaba ahí ahí dudando si jugar o no , pero parece que la gente esta un poco cansada del juego...

;D ;D

Qué tenéis pensado haceros?

Dranko

Montar party de magos, segun si encontramos gente ya decidimos clases ;<

Por cierto, eras FTE? No me suena tu nick.

Deimos

Quote from: Dranko on February 22, 2010, 11:43:15 PM
Montar party de magos, segun si encontramos gente ya decidimos clases ;<

Por cierto, eras FTE? No me suena tu nick.

Sí, solo estuve en /lolkastienfail pero poco, ya que me era imposible jugar por el lag :D.
Nosotros estamos montando una  constant de magos también, somos fijos 3  y tenemos a 4 amigos más que no son tan fijos xD

Dranko

Si os fallan o necesitas gente nosotros somos 4, contacta conmigo.

Deimos

Quote from: Dranko on February 23, 2010, 12:05:17 AM
Si os fallan o necesitas gente nosotros somos 4, contacta conmigo.

Te mandado un mp. :D

MarXidiuz

El clan hispano BitterSweet nose mobera del x30 nos kedaremo,
cualkier gente hispana abandonada k kiera unirce de wisp a Marxidiuz
o Aruki ;)

Hysterya

venga que no se diga que los españoles no hacemos spam =P.

Pel8

losada

ria ) sabes algo de hald y esta gente?

Hysterya

Sirius92

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

Sirius92

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

Hysterya