[x6]XsisTenCe

Started by x6ReZo, December 05, 2009, 08:36:49 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

x6ReZo

--------------------------------------------------------
[x6]XsisTenCe                   
--------------------------------------------------------
XsisTenCe clan originalmente español, con comunidad hispanoamericana,llevamos mas de 5 años en el l2 en servers de rates low 1x (Ultima alianza)/2x (Ignis-Valakas)/ x4(Arteia) y otros servers cn Bfdr/l2max etc...

Clan con elevados conocimientos y experiencia tanto en pvp cm en pve.

Con el objetivo de crear un sector hispano competente y unificado, buscamos miembros, absorcion de clanes o clanes para alianza hispana.

Informacion del clan

-clan lvl 7 (main-2royals-1knight)
-skills de clan
-clan hall en Giran
-clan comunista
-uso de ventrilo

Interesados wishp ReZo ingame o dejad Pm en el foro

Un saludo ^^

Chris

Suerte y ojala me equivoque y formeis un buen side pero con la actitud que teneis hasta ahora lo dudo muchisimo. Cuando empeceis a aparecer en algun epico va a tener 5/5 hasta nuestro ultimo warlock.
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB
Surrender? this is a Spanish Tercio!

x6ReZo

Quote from: Chris on December 06, 2009, 01:10:14 AM
Suerte y ojala me equivoque y formeis un buen side pero con la actitud que teneis hasta ahora lo dudo muchisimo. Cuando empeceis a aparecer en algun epico va a tener 5/5 hasta nuestro ultimo warlock.
desgraciadamente, hermano, el l2 no es todo equipo ;)creo que lo hemos demostrado de sobra en Varka hoy, a algunos les faltan manos.

A nosotros no nos hace falta estar en ETC para "aparentar" ser lo que no se es, no nos hace falta ser un zerg para hacer muxo daño.

No se tu, pero en un juego de este tipo el componente social es vital, yo juego al l2 para pasarmelo bien con MI gente y como tal prefiero estar con ellos,exarnos unas risas por ventrilo y demas, que tener mi pj full, en un clan en el cual nadie se os revela por el exo de ser ETC,donde tienes que estar con una ventana del traductor del google...hablas precisamente tu de actitud?actitud de m meto en ETC porq son supermegaguays y m ekiparan full epics o la actitud que tiene vuestro clan con respecto a los demas?en fin...para mi tiene mil veces mas valor la actitud de cualquier clan hispano, de crecer,de intentar destacar por sus propios meritos,no por un simple nombre o bando,que la tuya... que diversion tiene ser asi?t parecera raro, pero prefiero el camino dificil,por lo menos es divertido ;)

P.D que no aparecemos en ningun epico? kien dijo eso? y lo feliz que soy yo con mi ring of core hombre :D

Pel8

Que es hacer mucho daño? gz por que me has matado en varka en my sub de sh cuando estaba leveando con el perro lol.

Como ha dicho cris buena suerte pero no creo que hagais absolutamente nada y un clan internacional donde puedes hablar con gente de casi cualquier parte del mundo no esta mal.

Zlatan

Quote from: x6ReZo on December 06, 2009, 04:54:40 AM
P.D que no aparecemos en ningun epico? kien dijo eso? y lo feliz que soy yo con mi ring of core hombre :D

dame un core a mi desgarciado

x6ReZo

Quote from: Pel8 on December 06, 2009, 05:38:27 AM
Que es hacer mucho daño? gz por que me has matado en varka en my sub de sh cuando estaba leveando con el perro lol.

Como ha dicho cris buena suerte pero no creo que hagais absolutamente nada y un clan internacional donde puedes hablar con gente de casi cualquier parte del mundo no esta mal.
en primer lugar, kien cojones esta hablando contigo?segundo, no se ni kien eres, no t e visto, ni te e matado en todo el dia,asi que tus comentarios sobran ;) por cierto, hablar con un walker no cuanta como conversacion eh?

tercero,yo no tengo nada en contra de chris,de exo no tengo nada en contra de ningun ETC,por q esa actitud de la que precisamente hablais es la que hace que el resto del servidor pierda todo el interes sobre vosotros y eso es algo que ya os dareis cuenta...

Cuarto, me hace muuuuuuuxa gracia que hableis de tal o cual actitud de los "hispanos" asi, de tal forma como si no pertenecierais a este sector,solo escuchando kejas y demas sobre el tema,pero precisamente no somos nosotros los que escojemos el camino facil,ojo, que yo soy el primero en kejarme de dixa actitud,pero no somos nosotros precisamente los que nos kedamos con los brazos cruzados ;) si tanto os molesta la situacion,pq n haceis nada al respecto?ah claro, no es comodo hacer eso...

Si no teneis lo que hay q tener para ver la situacion y hacer algo al respecto,por lo menos tened la honradez y la decencia de guardar silencio y valorar el intento de los que si kieren hacer algo, que es bastante mas de lo que vosotros mereceis :D

creo que no hay mas que decir, suerte a todos y un saludo ^^

Mario

Es lo que hay pero un clan español = fail, ale a demostrar que me equivoco.
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Chris

Quote from: x6ReZo on December 06, 2009, 04:54:40 AM
Quote from: Chris on December 06, 2009, 01:10:14 AM
desgraciadamente, hermano, el l2 no es todo equipo ;)creo que lo hemos demostrado de sobra en Varka hoy, a algunos les faltan manos.

A nosotros no nos hace falta estar en ETC para "aparentar" ser lo que no se es, no nos hace falta ser un zerg para hacer muxo daño.

No se tu, pero en un juego de este tipo el componente social es vital, yo juego al l2 para pasarmelo bien con MI gente y como tal prefiero estar con ellos,exarnos unas risas por ventrilo y demas, que tener mi pj full, en un clan en el cual nadie se os revela por el exo de ser ETC,donde tienes que estar con una ventana del traductor del google...hablas precisamente tu de actitud?actitud de m meto en ETC porq son supermegaguays y m ekiparan full epics o la actitud que tiene vuestro clan con respecto a los demas?en fin...para mi tiene mil veces mas valor la actitud de cualquier clan hispano, de crecer,de intentar destacar por sus propios meritos,no por un simple nombre o bando,que la tuya... que diversion tiene ser asi?t parecera raro, pero prefiero el camino dificil,por lo menos es divertido ;)

Es que todo eso que me cuentas lo tengo, y traductor para nada, la mayoria de ETC han sido mis compis en el oficial, y tengo risas y bromas con ellos, sean españoles, checos, britanicos o polacos, aparte mi party somos todos menos uno españoles, han sido mi party en retail tambien y jugamos juntos desde hace bastantes años, asi que el componente social al que te refieres no es una excusa. Y no aparento nada, tengo la confianza de mis compañeros de clan porque me conocen y saben que pueden confiar en mi. Aparte de eso no me parece nada bien tu contestacion a Pel, te ha hablado de buenas maneras y es un tio genial.
PD: Yo no "me meti" en ETC para equiparme, de hecho vine a este server porque mis compis de juego habituales jugaban aqui y vine para jugar en su clan.
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB

aragana

Hemos jugado en ETC en el oficial (aunque ya los conocíamos de AzuleL2 antes del ofi) y nos hemos venido a este server porque ya no nos aportaba nada el oficial Aparte, pagar dinero por un servidor igualito al de aquí no nos interesaba y levear en un 1x es la mayor basura existente.

Por tanto, te invito a retirar las palabras de que estamos en ETC por equiparnos cuando somos una de las piezas claves del clan desde el oficial.

Suerte con tu clan, yo os deseo que todo os funcione bien, establezcáis un buen sistema de pve y pvp en el clan, un buen sistema para equiparos, una buena alianza, unas constant party que funcionen.

Yo por la experiencia que me ha demostrado, una alianza española nunca funciona muy bien (no creo que necesite explicar el porque, pero todo gira en torno de las envidias y las puñaladas), pero si vosotros sois la excepción a la regla, mucha suerte.

Mario

Fusion con BitterSweet? o drama inside? D:
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Chris

Quote from: emQQ on December 17, 2009, 05:39:51 PM

Creo que eran 4 o 5 online en Xtence y se han metido a bitterswet.
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB

Zlatan

Quote from: Chris on December 17, 2009, 08:19:54 PM
Quote from: emQQ on December 17, 2009, 05:39:51 PM

Creo que eran 4 o 5 online en Xtence y se han metido a bitterswet.

como sabes tanto ? O.o

aragana

¿Y si te digo que soy el Cigala, la cosa cambia?

Chris

Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB

kaze

JAVIER ESTA MATANDO LOS MOBOS. MUCHOS XP!VAMOS!

never forget .

aragana

España, fiesta, toros y OLE!

Chris

Quote from: kaze on December 21, 2009, 02:14:32 AM
JAVIER ESTA MATANDO LOS MOBOS. MUCHOS XP!VAMOS!

Muchos enemigos, vamos todos! :D
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB

God

Hi.

Una cosa ReZo, hechame del Clan y demas si no lo has hecho ya, es que me han quitado Internet prometiendo que contratarian otro, y asi llevo 3 meses xD

Bueno, venga, suerte con el Clan.

xxkbronxx

Asi que este es el server que tanto se pregonea x otros foros :D :D  vaya vaya xD. BTW kaze u are the same from wrath forum.... just curious cuz i think u are dunno why :D.

PD: Siento por postear en este thread, pero era el mas visto lol bueh un poco de spam no hace mal de vez en cuando :D. En cuanto al q se dedica a postear en el otro foro sobre otros servers....brother mejor no lo hagas q da pena...y  mas al q  le haces publicidad :D. Saludos

LorT

GABRIELEUS

nadjjj

Miralos tu donde andan!!!

nos veremos por alli, ayer me cree un pj, todo mi clan de reborn se acaba de mudar por aqui asi q en cosa de un mes espero podamos aparecer a dar un poco por saco!!!

Cuidarse!

SiKTo

Quote from: GABRIELEUS on December 30, 2009, 05:55:05 AM
GABROX esta aqui XD

q maricon,avisame si montas algo! cuenta conmigo

xxkbronxx

Quote from: GABRIELEUS on December 30, 2009, 05:55:05 AM
GABROX esta aqui XD

jajajajajajajja bolo xD. Este server es bueno o q.... x lo q vi la seccion de flames da pena.... y mira esta seccion solamente... ni sikiera vale la pena mirar la seccion de flames de español lol... estmaos posteando en un thread de reclutamiento lold jajjaja

Sheixeld

El foro de la community española es practicamente inutil/null, sobre si el server es bueno o no, eso o lo compruebas o de poco sirve lo que te diga la gente.
Deus ex Machina
Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus