pregunata sobre bonus

Started by irianus, November 23, 2010, 01:22:42 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

irianus

buenas..ojala y la pagina  no me tradusca el post y quede la cagada como el otro que hice xd..

bueno gente alguien sabe algo de recompensas por votar..mientras juegas sale un announcement: rpg.clu.com bonus
la verdad, entre, pero entendi nada si alguien sabe de eso por fa que explique un poquito y si anda con tiempo haga un tutorial seria gran aporte creo...eso si es que dan bonus...
eso de los rur es solo por msm?

buen gracias ...

Eorl

Los bonues por votar son vote coins, intercambiables por items, en el servidor x5 por ejemplo se cambiaban por cakes de vitality.

En el servidor x15 creo que ya no se implantaron cakes

Guias para votar hay 2 o 3 post alguno hasta en español. Solo ponlo en el buscador y ya
Espero haberte ayudado

Salu2

irianus

buenas loko gracias   eres de los pocos...aun hay gente q se toma esto con buena onda y ayuda si puede...

gracias... la verdad crei que me hiban a mandar a la mierda con cosas como :   usa google o search...

Tears ✿◕ ‿ ◕✿

lo que si puedes hacer, es buscar en google como se escribe correctamente "hiban"

S1xX

Poleman

Quote from: Tears on November 23, 2010, 10:17:48 PM
lo que si puedes hacer, es buscar en google como se escribe correctamente "hiban"

Din din din

Eorl

Quote from: irianus on November 23, 2010, 09:54:06 PM
buenas loko gracias   eres de los pocos...aun hay gente q se toma esto con buena onda y ayuda si puede...

gracias... la verdad crei que me hiban a mandar a la mierda con cosas como :   usa google o search...

De nada hombre cualquier duda se te ayuda en lo que se pueda.

Salu2