Dagger mastery

Started by Eorl, November 17, 2010, 12:25:49 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Eorl

Hola a to2

Tengo una pequeña duda y quisiera saber si alguien me la puede resolver.

Hace poco consegui en el servidor x1000 el set dynasty light, pero no se como configurarlo a dagger mastery.
Algunos me dijeron que se hace con una dynasty essence pero no concretaron nada.

Simplemente es conseguir la dynasty essence y hacer doble click sobre ella? ai que llevarla al mammon para que te haga el cambio? realmente no se que debo hacer, espero alguno me pueda resolver la duda.

Gracias

Dranko

Creo que se hace en un mammon, pero nose cual es. Sé que el del puerto de gludio hacia gracia hay un blacksmith que hace cosas s80/s84, puede que sea en ese.

Eorl

Ya me comentaron la solución.

Se hace en un npc en hellbound, se llama Legendary Blacksmith Shadai y aparece in game solo por la noche (y creo que no todas), está en el lago que hay pasando la zona de chimeras junto a Matras en una tienda de campaña.

Te cambia Atod ( Ancient tome of Demon ) por dynasty essence, te pide un poco menos de 600 atod.

Y Hay mismo shadai una vez tengas la dynasty essence te cambia el set a tu clase especifíca.

Ya que encontre la solucion la comparto por si le surge la misma duda a alguien en el futuro =P

El mammon que dices Dranko del puerto de gludio solo fabrica armas S80/S84 como las dual daggers y las duales vesper ...

Pero gracias igual por tu interés y ayuda ;)

Salu2

Dranko

Bueno es saberlo para un futuro :D