Duda con respecto al Cliente

Started by OverHate, October 31, 2010, 08:12:51 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

OverHate

Buenas.... quisiera saber si esto es comun o es un problema del cliente q descargue...

Cada vez q voy de observador a las Olimpiadas, noto q hay muchos bugs visuales, se Stackea el tiempo de una pela anterior cuando cambio a ver otra, algunas peleas al comenzar me muestran el HP de cada peleador...otras no,  hay veces en q cambio a otra pelea y me muestra la HP de unos 6 peleadores de diferentes peleas y se "Frizzea mucho" en las peleas de Tank Vs Tank....acoto q esto solo me pasa con este server.

Ejemplo:
http://img530.imageshack.us/img530/9020/olybug.jpg

justamente instanle el cliente para testear la jugabilidad para empezar el nuevo server x15....espero no sea un problema comun.

Agradeceria q alguno me diera respuesta thx

OverHate - Elven Elder - Lv??

RoSicH

Quizas no tan exagerado pero a todos nos pasa xD Las olys exigen mucho mas al pc. Fijate cn el fraps abierto la variación de fps x ejemplo :P
R0SicH - DoomBringer

OverHate

No no, no digo q me pase todo el tiempo, simplemente queria saber si a todos les paso en algun momento xD ya q me parece muy extraño.

Rayd

Raro, a mi nunca me ha pasado, ni aqui ni en ningun otro server.

OverHate

MMm entonces mejor bajo otro cliente.

Olriv

Ami si me pasa q algunas peleas no me muestra el hp de ninguno de las 2 personas q esta peliando

Otra cosa q ami me pasa o me paso el mes anterior y es una mierda, de las 9 peleas q jugue el mes pasado 5 las perdi por tirarme critical error cuando estaba dandome buff , me dijieron por ahi q hay un error con los cloack , pero no se , porq esto solamente me pasa en oly

Si alguien conose de q se puede tratar este error o una posible forma de solucionarlo , se agradeceria  ;)

PewPew

Quote from: Olriv on November 05, 2010, 01:07:58 AM
Ami si me pasa q algunas peleas no me muestra el hp de ninguno de las 2 personas q esta peliando

Otra cosa q ami me pasa o me paso el mes anterior y es una mierda, de las 9 peleas q jugue el mes pasado 5 las perdi por tirarme critical error cuando estaba dandome buff , me dijieron por ahi q hay un error con los cloack , pero no se , porq esto solamente me pasa en oly

Si alguien conose de q se puede tratar este error o una posible forma de solucionarlo , se agradeceria  ;)
Preguntale a soujiro, a el le pasaba lo mismo tengo entendido,
Creo que había un parche dando vueltas, pero deberías revisar el foro a ver que encontras al respecto......

Eorl

Quote from: Rayd on November 05, 2010, 03:56:02 AM
Si hablas de las cloak s80/84 -> https://forumen.rpg-club.net/index.php/topic,2805.0.html

Pero con el archivito este no te tira critical pero tampoco se ven las capas no?

OverHate

IMPORTANT: If you do this, you can`t see cloak`s models ingame.

Por lo que dice el link, no las vas a ver ingame.