buenas ANU preguntitas Por fa

Started by irianus, October 29, 2010, 10:39:54 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Chris

Quote from: S1xX on November 03, 2010, 11:51:48 PM
Quote from: Chris on November 03, 2010, 11:44:59 PM
Quote from: S1xX on November 03, 2010, 07:08:28 PM
a bien el cardi soi io asique un aq me va a venir mui bien para curar mas gracias por la info voi a hacer apply en tz entonces
Rofl TZ, SplichQQ, en serio, sin acritud, no hagas apply a esa basura de clan por dios xD
estaba siendo ironico
Cierto, no lei la parte del cardi con AQ, estaba viendo el partido al mismo tiempo xD
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB
Surrender? this is a Spanish Tercio!

Sirius92

Quote from: S1xX on November 03, 2010, 11:51:48 PM
Quote from: Chris on November 03, 2010, 11:44:59 PM
Quote from: S1xX on November 03, 2010, 07:08:28 PM
a bien el cardi soi io asique un aq me va a venir mui bien para curar mas gracias por la info voi a hacer apply en tz entonces
Rofl TZ, SplichQQ, en serio, sin acritud, no hagas apply a esa basura de clan por dios xD
estaba siendo ironico

No puedes ser ironico cuando no jugaste en ningun clan mejor  :-\

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

Chris

Ese es otro punto, donde cojones has jugado tu para ser mejor que TZ? xD
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB

S1xX

bmf (si bmf es mejor que tz) y litlepigs que fue un clan del l2elixir que ni lo conozereis y por el horario de juego de mi parti y lo aborrecido que tenemos este juego creo que podemos aspirar a mas que hacer apply en tz  que en verdad estoi hablando por las opiniones del 80% de la comunidad igual entran al server y lo rompen quien sabe xD

Sirius92

bmf no hizo quit antes que los propios TZ ? eran una especie de zerg polaco si mal no recuerdo.

Tears ✿◕ ‿ ◕✿

la unica manera de entrar a un clan con futuro es Si sobrevives las 2 primeras semanas y aun tienes 9 de 9 y andas en etapa barakiel puede que algun clan los reclute.. ni intentes entrar en cualquier clan antes del inicio del server menos donde nadie te conoce

y si hinde bmf hizo quit cuando la gente apenas andaba en stakatos creoq ni partys nobles sacaron, solo es l2j fama lo q tienen

PewPew

Me he saltado 6 paginas de pura mierda solamente para decirles lo siguiente.....
Los gallegos están calientes con los argentinos por que nosotros vamos a España, entramos cuando queremos, salimos cuando se nos cantan las pelotas, les fumamos la hierba, les sacamos el laburo, les garchamos a las mujeres, y lo mejor aún, nos volvemos a nuestro país y vivimos como reyes durante muchos años con la guita que les laburamos a ustedes, muertos de hambre.
y peór aun, todo el resto del mundo odia a los argentinos por que cuando quieren hacer con nosotros lo que nosotros hacemos con ustedes, llegan a nuestro país, los afanamos, les rompemos el culo, y los mandamos de vuelta en un cajón de madera de pino..........

(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

/peace, negros de mierda.......

Sirius92

Ei! comemierda, para decir tonterias largate de aqui, al menos los que hablamos del tema hablamos de una forma educada y sin faltar, vienes a un foro a decir estas cosas ? Claro no vaya a ser que si me lo dices a la cara te de un par de ostias, mirate en un mapa lo que es Galicia y luego habla de Galegos (Gallegos) analfabeto de los huevos.

Puto pringao.

S1xX

Quote from: PewPew on November 04, 2010, 02:48:55 AM
Me he saltado 6 paginas de pura mierda solamente para decirles lo siguiente.....
Los gallegos están calientes con los argentinos por que nosotros vamos a España, entramos cuando queremos, salimos cuando se nos cantan las pelotas, les fumamos la hierba, les sacamos el laburo, les garchamos a las mujeres, y lo mejor aún, nos volvemos a nuestro país y vivimos como reyes durante muchos años con la guita que les laburamos a ustedes, muertos de hambre.
y peór aun, todo el resto del mundo odia a los argentinos por que cuando quieren hacer con nosotros lo que nosotros hacemos con ustedes, llegan a nuestro país, los afanamos, les rompemos el culo, y los mandamos de vuelta en un cajón de madera de pino..........

(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

tio habiamos conseguido desviar el tema del racismo porque ia era demasiao sacando la gente cosas de los años 40  y vuelves a sacarlo madre mia

Rayd

(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

Que cornudo que sos che!

PewPew

Quote from: Sirius92 on November 04, 2010, 02:54:12 AM
Ei! comemierda, para decir tonterias largate de aqui, al menos los que hablamos del tema hablamos de una forma educada y sin faltar, vienes a un foro a decir estas cosas ? Claro no vaya a ser que si me lo dices a la cara te de un par de ostias, mirate en un mapa lo que es Galicia y luego habla de Galegos (Gallegos) analfabeto de los huevos.

Puto pringao.
Analfabeto?......jajaja, me das risa pezcau.....no tenes la mas remota idea de lo que decís......

Quote from: S1xX on November 04, 2010, 02:57:52 AM

(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

tio habiamos conseguido desviar el tema del racismo porque ia era demasiao sacando la gente cosas de los años 40  y vuelves a sacarlo madre mia

me gusta ver como se parten el culo intentando responder a mis post......y estoy aburrido en el trabajo, asi que como dicen ustedes.....QUE TE LA PIQUE UN POLLO CHABAL..!!!!

Quote from: Rayd on November 04, 2010, 02:58:25 AM

(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

Que cornudo que sos che!

No sos el primero que me lo dice, ni el ultimo.......asi como tampoco no soy el primer cornudo...NI EL ULTIMO...!!!!.... ;D

P.D: para los tres salamines que me respondieron, quizá mañana les explique lo que significa un signo de interrogación entre medio de paréntesis .....(?)(?)(?)(?)

Besos en la cola.......

Chris

Quote from: S1xX on November 04, 2010, 01:53:43 AM
bmf (si bmf es mejor que tz) y litlepigs que fue un clan del l2elixir que ni lo conozereis y por el horario de juego de mi parti y lo aborrecido que tenemos este juego creo que podemos aspirar a mas que hacer apply en tz  que en verdad estoi hablando por las opiniones del 80% de la comunidad igual entran al server y lo rompen quien sabe xD
LoL BMF en serio, hasta Splicho merece mas consideracion que ellos.
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB

Heineken

Quote from: S1xX on November 04, 2010, 02:57:52 AM
¿Y qué esperabas? the interwebz is serious business!!!1 Angry

Sirius92

"PewPew" es esa tu mayor aspiracion en la vida, soltar mierda en un foro despues de venir del trabajo ?  :(

Anda y que te jodan, perroflautas, no nos engañas con que vienes de trabajar, tu pides por las calles; culturizate un poco, mirate un mapa asi tendras una ligera idea cuando hablas del Noroeste de nuestro pais, cateto.

Sawyer

Alguien sabe de algun clan que hable español? somos un grupo de unos 6 y nos encantaria empezar con algun clan.

pd: Chris, el moderador mas extraño que jamas he visto

Rayd

Quote from: Sawyer on November 04, 2010, 04:49:12 AM
Alguien sabe de algun clan que hable español? somos un grupo de unos 6 y nos encantaria empezar con algun clan.

Hay varios pero ninguno que realmente valga la pena imo. :(

Olriv

Quote from: Rayd on November 04, 2010, 05:14:06 AM

Hay varios pero ninguno que realmente valga la pena imo. :(

Estas hablando del moderador me imagino , no?  ;D

Olriv

No se si se podra , pero estaria bueno q abran una seccion del 15x , porq esta todo medio enquilombado

Saludos!!

Sawyer

bueh, alguna persona que no tenga con quien empezar en el server? somos un grupo como de 5 o 6 con experiencia y un vent vencido que pienso reactivar. Rayd y NewEra?

Rayd

Quote from: Sawyer on November 04, 2010, 05:56:12 AM

bueh, alguna persona que no tenga con quien empezar en el server? somos un grupo como de 5 o 6 con experiencia y un vent vencido que pienso reactivar. Rayd y NewEra?

NewEra fue un clan de amigos mas que todo, nunca llego a ser nada serio, unos cuantos de los viejos NE jugaron aqui pero ya la mayoria dejaron el server o se iran al x15.

Y sobre clanes hispanos en el x15 npi, pero yo te recomendaria que completes una cp mejor, y se unan a un clan decente.

BTW quien eres?  me suena tu nick ???

S1xX

e encontrao tu clan español http://clan-desertores.site88.net/foro/

slutty

Quote from: trip1 on November 02, 2010, 10:28:31 PM
Quote from: Sirius92 on November 02, 2010, 10:18:23 PM
Quote from: Heineken on November 02, 2010, 05:07:45 PM
Quote from: OverHate on October 31, 2010, 11:25:10 PM
ver a un Español hablando de un Latino es la misma mierda q ver a un Argentino hablando de un chileno....
¿Es la misma mierda? lol La bronca con Chile se justifica en gran medida con el accionar cobarde de Chile al abrir su terreno para que la inteligencia inglesa hiciera a gusto su trabajo contra Argentina durante la guerra de Malvinas, brindando una ayuda tan vital que luego hasta Thatcher reconoció y agradeció públicamente. ¿Por qué los ayudaste San Martín? ya ves como nos pagaron...

La xenofobia de algún español random contra un "sudaca" argentino se justifica en cambio cuando tras quedar liquidados tras la guerra por la resolución 39 de la Organización de las Naciones Unidas y ser excluidos del Plan Marshall, tuvieron que pedir ayuda con desesperación a los "sudacas", y justamente los despreciables, altaneros, egoístas y patanes argentinos fueron los únicos que les brindaron la tan necesitada ayuda, no solo en dinero (ampliándose luego a 4500 millones de pesetas, algo considerable para la época), sino en granos, carnes, aceites, etc.  Ganándonos con esa acción motivada unicamente por el sentimiento de hermandad, que USA e Inglaterra nos mirasen con malos ojos desde ese momento. Sin contar las oleadas de españoles que fueron recibidos con los brazos abiertos y pudieron recrear aquí sus vidas arrebatadas por la guerra y el exilio. Ups...

Voy a contestarte porque veo que al menos hablas de forma correcta. Si fuimos excluidos del plan Marshall fue gracias a que nos encontrabamos bajo una dictadura, en contra de la mayor parte de la población como puedes comprender. Si mal no recuerdo la ayuda provenia principalmente de Mexico, USA e Inglaterra miran con malos ojos a todo el mundo y no precisamente gracias a nosotros... si no me equivoco nosotros ahora tambien os acogemos, provenientes de la miseria que vosotros mismos sembrasteis. Dejad el 1492 de lado, que ya paso mucho tiempo.

PD: Metete con "mi" Estado, pero no con mi pueblo.
a que llamas acoger? a la forma como discriminan a "Mi" pueblo? la forma como pienzan que son una basura una escoria? esa es una forma de acoger?  la forma como mis hermanos son tratados de basura son pisotiados golpeados y me dices tu que acogemos???
te cuento algo ase 2 años fue a españa "valencia mejor dicho" para visitar a mi abuelo que aun vive ayi ... tenia planiado visitar españa por que tenia curiosidad de donde provenia mi familia.. pero a la semana de estar ayi.. vinieron unas personas como decia mi abuelo unos "Macarras"(aunq no tengo bien entendido el significado) me golpiaron me partieron el brazo y la pierna con un tubo y me dejaron en la calle por el simple hecho de ser latino y ellos mismos se auto proclamaron "hiros de españas".. cada vez que veo esos comentarios razistas se hierbe mi sangre ..
no digas acoger por que esa es la peor mentira que pueden decir..

Si viajas al norte-centro, noroeste de españa, galicia, pais vasco, etc, tendras una opinion muy distinta, aqui no hay tantos "macarras" como en el centro-sur.

Sawyer

Quote from: Rayd on November 04, 2010, 07:41:08 AM
Quote from: Sawyer on November 04, 2010, 05:56:12 AM

NewEra fue un clan de amigos mas que todo, nunca llego a ser nada serio, unos cuantos de los viejos NE jugaron aqui pero ya la mayoria dejaron el server o se iran al x15.

Y sobre clanes hispanos en el x15 npi, pero yo te recomendaria que completes una cp mejor, y se unan a un clan decente.

BTW quien eres?  me suena tu nick ???

me puedes decir como funciona una CP? Soy un completo ignorante en esa parte y es algo nuevo para mi.  Sera hacer una CP que mas, pero cmo nunca he hecho una... :D.

Tube la oportunidad de estar en tu clan en Frintezza, creo que el 10x, tenia un profeta EddieVanHalen y un necro JimmyJazz.

Chris

Cual es la objeccion? Soy un player de esta comunidad, que empezó a jugar aqui en los inicios del primer server internacional que abrieron, y luego aparte soy moderador. Que entiendes tu por mod? un monje franciscano que solo se limite a editar posts y a pedir paz o que? xD
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB