Flame mode on

Started by Olriv, September 01, 2010, 12:56:13 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Battousai

Quote from: S1xX on October 08, 2010, 02:43:31 AM
en la vida me esta llamando un sudaka gallego de forma despectiva dios! a mi me lastima leer cosas como sos no es sos es eres!y no es para que me gasto con vos omg es para que pierdo el tiempo contigo madre mia vete a vender los pollos de coca ia pa ganarte la vida, encima que a la maioria os damos de comer aqui, ENCIMA me vacilas manda guevos

racista  :o

Dkewl

ole matador !!coño!!! euhheuheuhehhueuh

Fire

Parece que el x15 tendra una buena dosis de l2js users encabezado por nuestro nuevo invitado S1xX, estimo que duraran 9 dias en el x15 antes de darse cuenta que deben volver a sus l2js xD

PewPew

Quote from: S1xX on October 08, 2010, 02:43:31 AM
Quote from: PewPew on October 08, 2010, 02:32:52 AM
Quote from: S1xX on October 08, 2010, 01:45:34 AM
Quote from: PewPew on October 08, 2010, 12:37:28 AM
Quote from: S1xX on October 07, 2010, 10:20:19 PM
Quote from: Fire on October 07, 2010, 10:03:22 PM
BEST SR EVER

quien es este? xD
no juego en el x5 jugare en el nuebo x7/x15 que abriran solo posteo pa no aburrirme, de mientras leo los posts viendo como poneis lo grande que la teneis
te recomiendo que antes de leer los post pasados, intentes leer un libro, que por lo que se ve, bastante falta te hace guapo...... ;)
Salvo que te interese saber cuan grande la tenemos, mandale pm a pudrus, es el que mas grande la tiene.... ( eso dicen ). ;D

Quote from: Fire on October 07, 2010, 10:03:22 PM
BEST SR EVER

quien es este? xD
Lo mismo se pregunta la gente de ti...idiota.... ;)
esto es un foro publico por lo tanto escribo como me da la gana mientras se me entienda nose a cuanta gente le abre dicho esta frase cuando man salido con la r.a.e. pero nunca me imagine que seria un br :/ esque os meto a todos en el mismo saco lows
Que tiene que ver que sea un foro público o no?....acaso por que sea público quita de que escribas como corresponde?.........
Entenderte se te entiende, pero te aseguro que lastima los ojos leer tu post, y bue, si sos tan ignorante como para decir " es un foro público y yo escribo como quiero", no se para que me gasto con vos.....
Lo unico que estas logrando es incrementar las burlas hacia los gallegos......asi que GF........
:-*

BTW, sabes lo que es la RAE?....o lo escuchaste por algún lado y te pareció algo pro para postear en un foro?

en la vida me esta llamando un sudaka gallego de forma despectiva dios! a mi me lastima leer cosas como sos no es sos es eres!y no es para que me gasto con vos omg es para que pierdo el tiempo contigo madre mia vete a vender los pollos de coca ia pa ganarte la vida, encima que a la maioria os damos de comer aqui, ENCIMA me vacilas manda guevos
jajaja, un gallego dandome clases de lengua.......GTFO b1tch, te recomiendo que antes de escribir o darle a POST, pongas PREVIEW y revises la mierda que has escrito,
Alguna vez oiste hablar de la palabra MODISMO?.....
Si tu cabezota de cubo ( por lo gallego ) no interpreta lo que estoy diciendo, avisame y te lo dibujo.......
Quote from: Fire on October 08, 2010, 03:27:32 AM
Parece que el x15 tendra una buena dosis de l2js users encabezado por nuestro nuevo invitado S1xX, estimo que duraran 9 dias en el x15 antes de darse cuenta que deben volver a sus l2js xD
en algo estoy de acuerdo contigo,

P.D: no significa que me caigas bien, me seguis pareciendo un idiota..... :D

Sirius92

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

Rianxeira

cheee que mierda pasa? en vez de discutir lo nabs que son algunos de este server estamos discutiendo de quien es mas tonto ?????????.... aun asi no te metas con los gallegos chaval!!! no demuestres que eres un ignorante, que problema hay¿?

S1xX

seguro que e jugado mas l2of que tu seguro que en todos ellos e hecho mas que tu io este juego unica i exclusivamente lo juego por el pvp no tienes ni idea de los server que e estado io ni mi parti porque no vengo solo i seguro que nosotros llevamos el triple de tiempo jugando juntos ara 3 años ia, que tu mierda de randoom clan/constant que tengas en el x5 que seguro tardastes 2 putos meses en ser 80 y craftearte el dynast ademas de tener en ese tiempo 20 pvps que los pillastes en vos me equivoco? podria ser, pero de un randoom como tu que se cree que es mejor que cualquiera por el simple hecho de ser 8x en un server x5  con 4k+de plaiers no creo equivocarme  ,la maioria que posteais aqui espero que no tengais firmas como el soultaker lvl 85 con 500 pvp i creerse algo (valla pena de carebears) buenas noches y espero que abra pronto el server  ;)

PewPew

Quote from: S1xX on October 08, 2010, 05:01:30 AM
seguro que e jugado mas l2of que tu seguro que en todos ellos e hecho mas que tu io este juego unica i exclusivamente lo juego por el pvp no tienes ni idea de los server que e estado io ni mi parti porque no vengo solo i seguro que nosotros llevamos el triple de tiempo jugando juntos ara 3 años ia, que tu mierda de randoom clan/constant que tengas en el x5 que seguro tardastes 2 putos meses en ser 80 y craftearte el dynast ademas de tener en ese tiempo 20 pvps que los pillastes en vos me equivoco? podria ser, pero de un randoom como tu que se cree que es mejor que cualquiera por el simple hecho de ser 8x en un server x5  con 4k+de plaiers no creo equivocarme  ,la maioria que posteais aqui espero que no tengais firmas como el soultaker lvl 85 con 500 pvp i creerse algo (valla pena de carebears) buenas noches y espero que abra pronto el server  ;)
SIGA EL BAILE SIGA EL BAILE...!!!!!!!!!!!!!!!!...............................

P.D: apostaría que te esforzaste esta vez para no parecer tan bruto, vale chabal. que ya vai´ mejorando tio.......!!!!.......tan ta ra ran...!!!!!!!!.....

@iago, no es contra ti, ni ningún otro gallego q se pueda sentir ofendido. yo <3 a los gaitas, pero este pezcau deja mal a cualquiera con esas idioteces.....

Fire

"l2of " xD

se nota que no eres normal, probablemente un simpre attention whore (medio maricon talvez) que solo alardea de haber jugado muchos servers y nadie te conoce, suerte con tu party que lleva 3 años jugando.. Luego se te vera bastante callado en el foro, asi que aprovecha y postea bastante ahora antes que te devuelvas a tu l2j xD

Rayd

Es que nada mas mira su firma por dios, es un tonto que toma screen de todas las idioteces que le dicen por pm o shout para hacerse el importante.

"OH LOOOOOOOK!! EN MI ANTIGUO L2JAVABR RATES X500000 ME DECIAN POR SHOUT Y POR PM QUE YO ERA PRO!!!!!!!!!!!!!!!1111"

pero cuidado, que viene con su grupo el cual tienen juntos mas años jugando y han hecho mas cosas en servers anteriores que todos nosotros juntos, attention whoreeeeeeee =)

S1xX

Quote from: Rayd on October 08, 2010, 10:15:42 AM
Es que nada mas mira su firma por dios, es un tonto que toma screen de todas las idioteces que le dicen por pm o shout para hacerse el importante.

"OH LOOOOOOOK!! EN MI ANTIGUO L2JAVABR RATES X500000 ME DECIAN POR SHOUT Y POR PM QUE YO ERA PRO!!!!!!!!!!!!!!!1111"

pero cuidado, que viene con su grupo el cual tienen juntos mas años jugando y han hecho mas cosas en servers anteriores que todos nosotros juntos, attention whoreeeeeeee =)
mi ultimo server el cual estuve mes i medio x7 en esta screen ia no juego solo entro ai pa siegues de ai la random parti mofo

Rayd

so? quieres una galletita por la screen?

tochint

se creera importante en su vida por tener un e-penis del tamaño de chuck norris, pero todos le seguiremos viendo como un niñato. ( aver cuanto dura en entrar en modo enrage )
Server 15x - [Tochint]-[SamSer]

War- fucking dont kill me -cryer

S1xX

Quote from: Rayd on October 08, 2010, 01:15:31 PM
so? quieres una galletita por la screen?
simplemente quiero que antes de postear idioteces como "EN MI ANTIGUO L2JAVABR RATES X500000 ME DECIAN POR SHOUT Y POR PM QUE YO ERA PRO" te calles o que hables sabiendo
QuoteLuego se te vera bastante callado en el foro, asi que aprovecha y postea bastante ahora antes que te devuelvas a tu l2j xD
cuando abra el server si que estare mas callado porque no suelo practicar el foroage 2 cuando ai server y lo de de volver a un l2j pff sin comentarios, simplemente decir que te estas engañando tu mismo por pensar que eres mejor que cualquiera que a jugado toda su vida en j lo unico que aras mejor que el sera el aspecto pve pero en pvp te pueden dar 100 patadas  (estoy hablando en general)por si no  habias pillao la idea random

Sirius92

s1xx muahahahahaha xDDDD rolf xDDDD

Que esperas que diga la gente de los l2j ? Son la mayor mierda de este juego, donde estan concentrados todos los newbies y quizas un 1% de gente retirada pasando el rato.

Cualquier version "private" de cualquier juego da asco, WoW,Aion,L2, excepto claro esta que se trate de archivos robados y que la community sea mejor que en el propio retail.

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

S1xX

Quote from: Sirius92 on October 08, 2010, 04:00:05 PM
s1xx muahahahahaha xDDDD rolf xDDDD

Que esperas que diga la gente de los l2j ? Son la mayor mierda de este juego, donde estan concentrados todos los newbies y quizas un 1% de gente retirada pasando el rato.

Cualquier version "private" de cualquier juego da asco, WoW,Aion,L2, excepto claro esta que se trate de archivos robados y que la community sea mejor que en el propio retail.
se que es donde mas gente manca ai pero mas de uno de aqui que estara hablando se creera bueno i luego en los 9 vs 9 pillara como 1st targets los bds/sws o se  quedaran detras del bishop pegandole los 10 segundos que le dura el celestial ademas de que en los mas pvps  iran con 4 fps...

Mario

Quien se cree algo? el que parece que tiene el ego muy subidito eres tu xDD de todas formas ni me conoces ni juegas aqui so gtfo ;P si juego en el x15 ya nos veremos :D
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

S1xX

no me hace falta conocerte tu firma me lo dice todo con tu necro 85 con 500 pvp significa o que tu constant es 1 gran fail o que has estado sin clan o en un randoom clan desde lvl uno porque tiene delito en un server tan grande siendo el lvl que eres tengas esa mierda de pvps

Mario

Quote from: S1xX on October 08, 2010, 07:10:01 PM
no me hace falta conocerte tu firma me lo dice todo con tu necro 85 con 500 pvp significa o que tu constant es 1 gran fail o que has estado sin clan o en un randoom clan desde lvl uno porque tiene delito en un server tan grande siendo el lvl que eres tengas esa mierda de pvps
ves no tienes ni idea xDD
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Fire

JAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

en la screen hay un clan con el logo de FieryRage que es un clan Ruso del teon (Naia), buen server que juegas, gente que ni tiene logos propios y wannabes cualquiera xD

Dejame adivinar que server es, l2cerberus? xD que fail esa porqueria de server es l2j, entonces si nadie te conoce de cualquier server Azure, de cualquier server bfdr, dexternet, etc, cuales son los super "l2of" q has jugado?  ???

Y no hablar que no tiene ni Healers ni wc en su mega party  ;D

Dranko

Si, es cerberus. Lo que nose es como esa alianza hispana tiene tanta gente en ese asedio, porque hay muchísimos personajes ahi metidos jajaja (con personajes me refiero a la gente que describe sirius :D

S1xX

Quote from: Fire on October 08, 2010, 08:59:51 PM

en la screen hay un clan con el logo de FieryRage que es un clan Ruso del teon (Naia), buen server que juegas, gente que ni tiene logos propios y wannabes cualquiera xD

Dejame adivinar que server es, l2cerberus? xD que fail esa porqueria de server es l2j, entonces si nadie te conoce de cualquier server Azure, de cualquier server bfdr, dexternet, etc, cuales son los super "l2of" q has jugado?  ???

lo ultimo que pongo en este post para los cortos como tu que parte no as entendido o alomejor me equivoco no as leido de
Quoteen esta screen ia no juego solo entro ai pa siegues de ai la random parti mofo
te lo pongo en maiusculas para que lo veas IA NO JUEGO/jugamos AI DE AI LA RANDOM PARTI
Quoteque fail esa porqueria de server es l2j
para empezar no es l2j es l2c que no sabes ni lo que sera y tampoco me voi a parar a explicartelo porque no lo entenderias

Ceresia

fire; me sorprendiste con tus reply sobre este p1ss o como se llame  :P

volve a tu server lag en mass pvp   ;)

PewPew

Quote from: S1xX on October 08, 2010, 09:42:53 PM

lo ultimo que pongo en este post para los cortos como tu que parte no as entendido o alomejor me equivoco no as leido de
Quoteen esta screen ia no juego solo entro ai pa siegues de ai la random parti mofo
te lo pongo en maiusculas para que lo veas IA NO JUEGO/jugamos AI DE AI LA RANDOM PARTI
para empezar no es l2j es l2c que no sabes ni lo que sera y tampoco me voi a parar a explicartelo porque no lo entenderias

o sea, todo bien, pero si no jugas en el x5, te podes ir a la reputa madre que te remil pario chabon,,,,,

Fire

Quote from: S1xX on October 08, 2010, 09:42:53 PM

xDDDDDDDDDDD que personaje, no hace mas que cagarla cada vez que postea

Si que se, es L2dc (L2dragonclaw) y no "L2c" como tu dices (l2c es l2control) es un fork de l2j pago que presenta algunas mejoras en cuanto al datapack, osea skills+quest+instances. De resto sigue siendo el mismo l2j que hay en todos lados, osea el core, el nucleo o como le quieras llamar, traba con todo lo mismo. No tiene nada de "l2of"  ;D

Si ese server es tu carta de presentacion, mejor no postees mas y espera q salga el x15, cada vez quedas mas en ridiculo.