Flame mode on

Started by Olriv, September 01, 2010, 12:56:13 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Sirius92

Recluto Espaniol, clam lvl 8 full skills PM xxpr0xxx

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

Rianxeira

Quote from: Fire on September 30, 2010, 04:10:53 AM
Quote from: iago on September 30, 2010, 03:23:46 AM
????????? pero tu chaval mucha droga tomas o naciste de culo.... yo con mi bd no mato a nadie ya te lo digo asi, me hice el bd en este serrver por probar algo nuevo y me arrepenti cuando lo subi al 77... ahora toy subiendo un tyrant que tengo en un clan mochila dime quien eres y no me faltaran webos a flaguear pork nunca me faltaron cosa q ati por lo que hablas si asi q cierra la boca payaso que yo x lo menos no tengo miedo a poner el mismo nick en el foro que el que tengo ingame para que todos sepan quien soy en cambio tu apestas a mierda  CAGAO

maleik yo no defiendo a nadie toy en amt por una cp nunca hable con el lider de mi clan y nisikiera lo conozco cosa q espero q cambie pero weno nada que decir se que no lo ganaste solo por ekipo :) :)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 9 PVPS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Trankilo se que tienes "huevos" de flagear, la cosa es que no lo lograras, cuando me pare a tu lado vas a missear todos tus hits y no te flagearas xD

Primero defiendes a tu super clan amt y luego dices que no conoces ni el lider? xD jajajajaja ademas hoy se vio como mentias de tu chiste, claro el lider de tu clan shouteando en aden y pidiendo shouts de hero para tradear su set xD, en vez de meterlo a cwh..

Luego dices que no sos random xD te aburriste del BD? y te hiciste un tyrant? xDDDDDDD te vendo una de las 3 vesper figthers q tengo

yo te vendo una patada en la cara quieres? ami q me cuentas lo que tienes o no... a ti q mierda te importa los pj que haga? como si me hago 20 pjs con distintas clases no tiene nada que ver... es cosa mia, vete tu con un bd de pvp solo y despues hablamos mientras kedate callado.
Yo si soy un daguero 76 con grado a y me encuentro a un payaso que diga la mitad de tonterias que las tuyas aunke este full-dyna lo intento... tu en cambio lo primero que arias en este caso seria teclear lo mas rapido posible: "ADENA PLZ!!!"  :) :)  a noobs como tu siempre les digo lo mismo tienes mucha boca con todo full full pero a iguales eres el primero que se agacha y la chupa

Bye

Fire

shhh pobre perdedor no tienes derecho a palabra teniendo 9 pvps

Rayd

el esta en AMT pero no conoce ni al lider, recruit moar randoms plsssssssssssssssssssssssssssssssssssss (?)

:D

Fire

no le digas random que te va a quotear y te contara una historia de como el tiene bolas para flagear y morir como un tonto xD

Ceresia

Quote from: Fire on September 30, 2010, 11:10:11 AM
no le digas random que te va a quotear y te contara una historia de como el tiene bolas para flagear y morir como un tonto xD
yo prefiero "morir como tonto" a quedar como cagon

PudruS

Quote from: Ceresia on September 30, 2010, 04:08:04 PM
Quote from: Fire on September 30, 2010, 11:10:11 AM
yo prefiero "morir como tonto" a quedar como cagon
A cagón te referís a hablar y hablar y jamás decir quien sos?  ???

Rianxeira

Quote from: Fire on September 30, 2010, 08:52:38 AM

perdedor dice... eso me dolio muchisimo tio madre mia q miedo das... omg
para mi es mas "perdedor" alguien que no revela su nick del foro para que no tenga consecuencias ingame que un nab q llega al lvl 85 con 0 pvps :) :)

Quote from: Rayd on September 30, 2010, 09:14:56 AM
el esta en AMT pero no conoce ni al lider, recruit moar randoms plsssssssssssssssssssssssssssssssssssss (?)

Bueno para los que no saben leer como tu o no saben los no saben que significa cp:

hace exactamente 13 dias un tal frizzy me invito a unirme a su futura cp (constant party :D) con lo cual tendria que unirme a su clan si quiero unirme a su cp (constant party again para Rayd) unos dias despues llego el 3er dia de lveo con la cp, ese dia frizzy nos mando la invitacion de clan a mi y a otras 4 personas.

En conclusion que yo y las 4 personas de la cp aun no conocemos ni la mitad del clan

te kedo claro misterbocas?

bye

Battousai

Quote from: PudruS on September 30, 2010, 05:19:48 PM
A cagón te referís a hablar y hablar y jamás decir quien sos?  ???
y para que saber quien es... ? de lo mucho q puede alardear es de tener un pj con lvl 85 con tres subs en 80 y haber estado aki desde que empezo el server... eso no lo vuelve un buen player :s pero si un buen cagon, asi que... dejemoslo con ese concepto y ya esta xD

PewPew

Quote from: Battousai on September 30, 2010, 08:17:06 PM
Quote from: PudruS on September 30, 2010, 05:19:48 PM
A cagón te referís a hablar y hablar y jamás decir quien sos?  ???
y para que saber quien es... ? de lo mucho q puede alardear es de tener un pj con lvl 85 con tres subs en 80 y haber estado aki desde que empezo el server... eso no lo vuelve un buen player :s pero si un buen cagon, asi que... dejemoslo con ese concepto y ya esta xD
y no solo eso...!!!... tiene tres vesper figters para vender..!!!!.... (?).....es el que mueve la economía de rpg chabal...!!!.... (?).....

Trankilo se que tienes "huevos" de flagear, la cosa es que no lo lograras, cuando me pare a tu lado vas a missear todos tus hits y no te flagearas xD
Se nota que sabes mucho de L2 capo..... ;)

Mario

Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Rayd

Quote from: iago on September 30, 2010, 05:35:14 PM

para mi es mas "perdedor" alguien que no revela su nick del foro para que no tenga consecuencias ingame que un nab q llega al lvl 85 con 0 pvps :) :)

Bueno para los que no saben leer como tu o no saben los no saben que significa cp:

hace exactamente 13 dias un tal frizzy me invito a unirme a su futura cp (constant party :D) con lo cual tendria que unirme a su clan si quiero unirme a su cp (constant party again para Rayd) unos dias despues llego el 3er dia de lveo con la cp, ese dia frizzy nos mando la invitacion de clan a mi y a otras 4 personas.

En conclusion que yo y las 4 personas de la cp aun no conocemos ni la mitad del clan

bye

sigue posteando mas excusas q te ves aun mas tonto, osea llevas mas de 1 semana en 1 clan y no conoces a nadie, ni nadie te conoce a ti, nisiquiera al lider, solo eres un random q ocupa un slot en el rincon mas desolado de la royal, mass recruit moaaaaaaaaaaaar plsssssssss :D

GABRIELEUS

Rayd es el phanton sumoner que vi ayer en oly ?

Battousai

Quote from: PewPew on September 30, 2010, 09:41:59 PM

Se nota que sabes mucho de L2 capo..... ;)

Naaah, lo que ocurre es que en el oficial que el jugó los PJ's no se flageaban al "missear"

Rayd

Quote from: GABRIELEUS on September 30, 2010, 10:40:35 PM

Si, el q se registro solo para regalar puntos mientras completaba los 9 matches.

Battousai

Quote from: Rayd on September 30, 2010, 11:02:39 PM

Si, el q se registro solo para regalar puntos mientras completaba los 9 matches.

eso es lo mas noob que he leido :S

Rayd

Quote from: Battousai on September 30, 2010, 11:10:13 PM
Quote from: Rayd on September 30, 2010, 11:02:39 PM

eso es lo mas noob que he leido :S

entonces te has perdido de todo el topic xD

Battousai

Quote from: Rayd on September 30, 2010, 11:24:13 PM
entonces te has perdido de todo el topic xD

Error, lo he leido todo, y tu post es el ganador entre lo mas noob

Fire

lo dice el th 82 con 60 pvps xD

Battousai

Rayd

Quote from: Fire on October 01, 2010, 12:36:40 AM
lo dice el th 82 con 60 pvps xD

hasta yo tengo mas siendo phantom summoner ))

Battousai

se, se , se... la gente que sabe de pvp no se deja llevar por un pvp-count. cualkiera loguea sus box y empieza a hacer pvp hasta 500+ con la excusa de que necesitan de-levear al pj xD

sabes hacer pvp? demuestralo en el juego xD
ya que en el foro, todo el mundo dice ser pro, aunq entren a olimpiadas a regalar puntos oO

Maleik

con un phantom sumoner poco pvp xd

Rianxeira

Quote from: Rayd on September 30, 2010, 09:51:15 PM
Quote from: iago on September 30, 2010, 05:35:14 PM

bye

sigue posteando mas excusas q te ves aun mas tonto, osea llevas mas de 1 semana en 1 clan y no conoces a nadie, ni nadie te conoce a ti, nisiquiera al lider, solo eres un random q ocupa un slot en el rincon mas desolado de la royal, mass recruit moaaaaaaaaaaaar plsssssssss :D

donde puse yo que no conozco a nadie??? :O   /fail si quieres te saco una foto con mi lista de amigos y descubriras que la mayoria son de amt piensa 2 veces antes de postear solo dije que no se quien es el lider porke nunca tuve una conversacion con el ni fui de farm con el ni nunca lo conte 1 chiste de tu puta madre  tu entender ahora? :)

Maleik