x5 o x15?

Started by KURAIA, May 26, 2010, 03:14:23 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Dranko

Todos los tanques molan y son más útiles ahora.

KURAIA

Quote from: Sirius92 on May 31, 2010, 05:22:45 AM
TK, seriously  ;)

seguramente sea el mejor ahora mismo, pero es un coñazo... todas sus skills/cubics son de curar hp.

DA, lo controlo muy bien, es mi clase habitual.
SK, me sorprendio la efectividad de sus cubics y la skill de lvl 83.

creo que SK, por cambiar un poco, aunque amo el DA. xD

Mario

Yo prefiero el DA por el stun, slam, 3 cancel a lvl 83 y el hell scream.
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

ElvenPath

Ok bueno la decision esta tomada comenzare en el 5x

quizas con un kamael o un th eso de blinkear directo a la espalda y killear con 1 bs me mola demasiado  8)

cya ig

losada

suerte con tus blinkeos y killeos =D

Dranko

Lo que mola es ver la cara de la gente en olys cuando un puto kamael destroza tanques como si fueran de mantequilla jajajaja

Mazapan

Acaso nadie se toma la molestia de hechar un ojo a las sieges? todos los clanes "no factors" se unen con otros de su categoria y forman un gran zerg que son dificiles de derribar. Ami me me sorprendio ver en las sieges clanes que nunca en mi instancia en el 5x habia visto. No creo que el 5x muera tan facil y rapido, al contrario, cada vez crece mas. Por lo menos es mi opinion :]

ElvenPath

Quote from: Dranko on May 31, 2010, 10:45:28 PM
Lo que mola es ver la cara de la gente en olys cuando un puto kamael destroza tanques como si fueran de mantequilla jajajaja

No puedo estar mas de acuerdo de cuando aca has de ver a un "tank" permastuned ._.

blame the chikens  :-X

KURAIA

a la mierda el server, afterlife se fue a la mierda

Dranko

Que lolazo la liada en AFL jajaja, casi 100 peronas a la mierda chaval.

Zent

me cago en los muertos del x15 xD
I will conquer what has not been conquered, defeat will not be in my creed, i will believe what others have doubted ...

http://www.youtube.com/watch?v=a_rU15TnBVw

Sirius92

No creo que sea para tanto la cosa...aunque en parte es normal  8)

Hay algunos varios clanes emergentes y yo estaria atento a los movimientos del server en las proximas semanas (segun la info. que me dieron  ::) )

PD: Sino siempre nos quedará el x15  :P

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

Dranko

Yo ya estoy escuchando jacky y swarm por aquí :D

Hay tanta gente y tantos clanes que es casi imposible que el servidor "muera" ahora mismo. Además, si sólo la gente que se ha salido de AFL crearan un clan sería otro side ellos solos.

KURAIA

a ver si los genocide se van a a otmar por culo y dejan divertirse a la gente con vida social.

Sirius92

Quote from: KURAIA on June 02, 2010, 03:24:40 PM
a ver si los genocide se van a a otmar por culo y dejan divertirse a la gente con vida social.

Que dices amigo, te puedo garantizar que tengo vida social y como yo todo el mundo en Genocide  :o

Otra cosa es que el resto de clanes sean tan retrasados y sus lideres tan inutiles que no son capaces de organizarse , ni formar una puta ally de varios clanes para intentar hacer algo, porque son tan inutiles que el unico clan que nos hizo frente solo fue capaz de hacerlo con un CC de 22 partys  :-\

Mario

typical spanish tard
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

KURAIA

Quote from: Sirius92 on June 02, 2010, 04:15:13 PM

Que dices amigo, te puedo garantizar que tengo vida social y como yo todo el mundo en Genocide  :o

Otra cosa es que el resto de clanes sean tan retrasados y sus lideres tan inutiles que no son capaces de organizarse , ni formar una puta ally de varios clanes para intentar hacer algo, porque son tan inutiles que el unico clan que nos hizo frente solo fue capaz de hacerlo con un CC de 22 partys  :-\

Te invito a que vayas al top100 PVE/EXP/SP y veas que mas de la mitad del top 100 y sobre todo en los 50 primeros, son todo genocides... O de una de dos o boteais y no teneis vida social, asumelo.

Sirius92

Quote from: KURAIA on June 02, 2010, 05:16:58 PM
Quote from: Sirius92 on June 02, 2010, 04:15:13 PM

Te invito a que vayas al top100 PVE/EXP/SP y veas que mas de la mitad del top 100 y sobre todo en los 50 primeros, son todo genocides... O de una de dos o boteais y no teneis vida social, asumelo.

Y ? Se levea bastante bien en Hellbound, creeme  8)

Hablar de que la gente le hecha "muchas" horas en un MMO es no decir nada, ademas que te impide a ti que otros sean mejores si tu quieres ir a tu ritmo  ???

Zent

y a ti que mas te tiene que dar que un nota se pegue el dia entero jugando? xD
I will conquer what has not been conquered, defeat will not be in my creed, i will believe what others have doubted ...

http://www.youtube.com/watch?v=a_rU15TnBVw

KURAIA

Quote from: Zent on June 02, 2010, 06:51:31 PM

a ver ami me la suda lo ke haga cada uno con su vida, pero luego que no me venga el sirius diciendo que genocide no son nolifers y que la culpa es de los demas clanes por tener mala organizacion, (esto puede ser cierto, que no digo que no)

Doy por echo que con esa respuesta sirius admites que sois nolifers. X cierto en el x15 no se que esperais encontrar, si en un x5 sacais ventaja descomunal de niveles a la mayoria de clanes no me lo kiero ni imaginar en un x15... de todas maneras espero que sea cierto que este es el ultimo server de genocide, a ver si os disolveis pronto.

marquizz

Quote from: KURAIA on June 02, 2010, 08:51:53 PM
Quote from: Zent on June 02, 2010, 06:51:31 PM

a ver ami me la suda lo ke haga cada uno con su vida, pero luego que no me venga el sirius diciendo que genocide no son nolifers y que la culpa es de los demas clanes por tener mala organizacion, (esto puede ser cierto, que no digo que no)

Doy por echo que con esa respuesta sirius admites que sois nolifers. X cierto en el x15 no se que esperais encontrar, si en un x5 sacais ventaja descomunal de niveles a la mayoria de clanes no me lo kiero ni imaginar en un x15... de todas maneras espero que sea cierto que este es el ultimo server de genocide, a ver si os disolveis pronto.

querer que un buen clan desaparezca solo deja entrever dos cosas:
a) butthurt
b) no estas a la altura, y no te gusta que haya gente por encima de ti

en cualquier caso, los buenos clanes deberian estar siempre ahi, son los que incitan a los buenos jugadores a seguir jugando, y no dejar de jugar, cuando no haces mas que matar a personajillos en 9v18.

Dranko

Veo mucha envidia aqui o me lo parece a mi? Que algunos miembros de genocide del core son nonlifers no es algo nuevo, pero tampoco puedes culpar a esa gente que puede/quiere estar asi xD.

+1 lo que dice sirius, si un clan tuviera un lider medianamente bueno no necesitaría doblar en número a otros para ganar (o perder como ese 120vs70)

KURAIA

Quote from: Dranko on June 02, 2010, 11:01:18 PM
Veo mucha envidia aqui o me lo parece a mi? Que algunos miembros de genocide del core son nonlifers no es algo nuevo, pero tampoco puedes culpar a esa gente que puede/quiere estar asi xD.

+1 lo que dice sirius, si un clan tuviera un lider medianamente bueno no necesitaría doblar en número a otros para ganar (o perder como ese 120vs70)

no es envidia, simplemente genocide empezo haciendo mass recruit, aunque recrutaron con calidad, con las partys de ETC del x30 por ejemplo, es lo que tiene querer ganar a toda costa. En realidad me la suda quien este dominando, mientras este "peleado", pero como no lo esta, me preocupa la "salud" del server.

Sirius92

Quote from: KURAIA on June 02, 2010, 11:43:25 PM

no es envidia, simplemente genocide empezo haciendo mass recruit, aunque recrutaron con calidad, con las partys de ETC del x30 por ejemplo, es lo que tiene querer ganar a toda costa. En realidad me la suda quien este dominando, mientras este "peleado", pero como no lo esta, me preocupa la "salud" del server.

Dime un server que Genocide no haya ganado ? Solo uno dime.

CJ es como el mejor puto lider que puede existir (al menos en servers privados) y es la primera vez que juego con Genocide... lo vi desde fuera y lo veo desde dentro.

Ganar a toda costa ? Cuando una puta zerg te aparece con 22 partys ( y no era todo lo que tenian  ;) ) cabe esperar que se reclute a alguna gente.

KURAIA

Quote from: Sirius92 on June 03, 2010, 01:52:07 AM
Quote from: KURAIA on June 02, 2010, 11:43:25 PM

Dime un server que Genocide no haya ganado ? Solo uno dime.

CJ es como el mejor puto lider que puede existir (al menos en servers privados) y es la primera vez que juego con Genocide... lo vi desde fuera y lo veo desde dentro.

Ganar a toda costa ? Cuando una puta zerg te aparece con 22 partys ( y no era todo lo que tenian  ;) ) cabe esperar que se reclute a alguna gente.

simplemente por eso, genocide no necesitaba recrutar, lo que pasa que no quieren perder ni a las canicas y pasa lo que pasa.