Main Menu

Spanish CP LF

Started by Xioned, November 05, 2012, 08:38:59 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SweetCookie

Quote from: Mikuu on November 06, 2012, 07:43:51 PM
Quote from: SweetCookie on November 06, 2012, 07:22:08 PM
Quote from: Mikuu on November 06, 2012, 06:11:05 AM
Quote from: internado1 on November 06, 2012, 05:07:36 AM
Tio pero si eres la peste como dagero , como player y como flamer.
No creo que ganes ni a 1 puto dager con lo masilla que eres.

PD: y que me cago en tus muertos pero de buenas ehh  ;D

sigue dando vueltas por nuestro siegue mientras tu clan de mierda esta en el ch sin apuntarse a ninguno xD.

era top lvl, tuve la primera AS del server, fui el primer dagero noble del server,os mataba en todos los spots de 20 lvls de diferencia. hmm quieres mas?

Quote from: PublicEnemy on November 06, 2012, 06:10:55 AM
;D si es que tienes hasta gracia.
" juego al dagero mejor que tu compañero y cuando quieras te lo puedo demostrar puto random " mmm como quedastes en las olys?
Por lo que ví hubo risas.. casi te quedas sin puntos para participar no? porque ganarte de 1 bs y que me dieras 1 punto..
Nosé que tienes que demostrar.

madre mia xD sabeis leer? cuando aprendas a leer entonces podras almenos decir algo. te puedo humillar con cualquier keko en cualquier ocasion puto random reclutado en el foro.

Keeeeeeeeeeeeeeeeeep going

Y este capullo? xDDDD Dan ganas de partirle la cara de lo retrasado que es. En la epoca de Happyworld, BM o Abbysraiders me habria gustado verte, comepollas manco, habrias salido por patas del server a los dos dias, en lugar de al mes como haces siempre. Aqui tendras muchos rusos a los que comerles el culo, estaras como en tu casa.

pero quien poyas eres tu puta retrasada? vete a vender pastillas al x3 anda que es a lo unico que aspira una random panchita de mierda.

madre mia vienen a mi terreno a decir jilipoyeces los tontos estos xD llevo jugando al rpg desde el x5 y en CP's que en vuestra vida podriais siquiera intentar entrar. Asique podeis empezar a poneros en fila mientras me bajo los pantalones.

Panchita tu puta madre, que es gorda y peluda como tu, y si, sabemos que es panchita porque no es normal que le haya salido un hijo tan putilla comerabos, que el otro dia se te vio de rodillas tragandote la lefa de tu padre, otro panchito muerto de hambre, que te han enseñado bien en tu casa a lamer botas, eh, para cuando trabajes de barrendero limpiando las mierdas de los demas. 1 mes duras, o mas si me apetece, y pa tu puta casa a llorar xDDDDDDDD

Flopi

Quote from: loxer on November 06, 2012, 11:29:46 PM
Calla! Calla! que el flame hace mas interesante el server... tu deja que sigan xD

Si almenos flamearan con cosas del juego, pero estos tios solo flamean con cosas irl xD

loxer

Quote from: Flopi on November 07, 2012, 12:53:58 AM
Calla! Calla! que el flame hace mas interesante el server... tu deja que sigan xD

Si almenos flamearan con cosas del juego, pero estos tios solo flamean con cosas irl xD

Tu callaaaaaaaaaa! la cuestión es flameo... que mas da si tiene sentido o no. Pocas cosas con sentido vas a ver en esta sección española xD

Flopi

Quote from: loxer on November 07, 2012, 01:01:17 AM
Quote from: Flopi on November 07, 2012, 12:53:58 AM

Tu callaaaaaaaaaa! la cuestión es flameo... que mas da si tiene sentido o no. Pocas cosas con sentido vas a ver en esta sección española xD

Ya... por algo dicen que la peor comunidad es la española xD

Erufailon

Quote from: Flopi on November 07, 2012, 01:02:17 AM

No metas a todos en el mismo saco  guiño guiño

Flopi

Quote from: Erufailon on November 07, 2012, 01:42:53 AM
Quote from: Flopi on November 07, 2012, 01:02:17 AM

No metas a todos en el mismo saco  guiño guiño

Anda un eru xD

Mikuu

Donec

Quote from: Mikuu on November 06, 2012, 07:43:51 PM
Quote from: SweetCookie on November 06, 2012, 07:22:08 PM
Quote from: Mikuu on November 06, 2012, 06:11:05 AM
Quote from: internado1 on November 06, 2012, 05:07:36 AM
Tio pero si eres la peste como dagero , como player y como flamer.
No creo que ganes ni a 1 puto dager con lo masilla que eres.

PD: y que me cago en tus muertos pero de buenas ehh  ;D

sigue dando vueltas por nuestro siegue mientras tu clan de mierda esta en el ch sin apuntarse a ninguno xD.

era top lvl, tuve la primera AS del server, fui el primer dagero noble del server,os mataba en todos los spots de 20 lvls de diferencia. hmm quieres mas?

Quote from: PublicEnemy on November 06, 2012, 06:10:55 AM
;D si es que tienes hasta gracia.
" juego al dagero mejor que tu compañero y cuando quieras te lo puedo demostrar puto random " mmm como quedastes en las olys?
Por lo que ví hubo risas.. casi te quedas sin puntos para participar no? porque ganarte de 1 bs y que me dieras 1 punto..
Nosé que tienes que demostrar.

madre mia xD sabeis leer? cuando aprendas a leer entonces podras almenos decir algo. te puedo humillar con cualquier keko en cualquier ocasion puto random reclutado en el foro.

Keeeeeeeeeeeeeeeeeep going

Y este capullo? xDDDD Dan ganas de partirle la cara de lo retrasado que es. En la epoca de Happyworld, BM o Abbysraiders me habria gustado verte, comepollas manco, habrias salido por patas del server a los dos dias, en lugar de al mes como haces siempre. Aqui tendras muchos rusos a los que comerles el culo, estaras como en tu casa.

pero quien poyas eres tu puta retrasada? vete a vender pastillas al x3 anda que es a lo unico que aspira una random panchita de mierda.

madre mia vienen a mi terreno a decir jilipoyeces los tontos estos xD llevo jugando al rpg desde el x5 y en CP's que en vuestra vida podriais siquiera intentar entrar. Asique podeis empezar a poneros en fila mientras me bajo los pantalones.

/triplesonicfacepalm si alguien del foro traduce esto a todos kedarias como.. como.. si esq no hay palabra para eso :| getalife.com