2° CP de merciless busca gente

Started by edGe, September 01, 2012, 01:23:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

CheMoN

Quote from: supsnipe on October 11, 2012, 06:08:07 PM
que pasa que para poder hablar contigo tengo que escribir bien? ... anda no toques los cojones que estamos en un puto foro no en una clase de lengua y vergonsoso si es esto que estas escribiendo .. nose si estas jodiendo solamente , o si te crees un profesor .. yo puedo hablar como yo quiera no como me digas tú

Simplemente me creo que es un foro publico y soy libre de decir lo que me apetezca dentro de las normas.

Si tu no estas capacitado para aceptar que yo pueda decir este tipo de cosas, es tu problema, no el mio.

Nos vemos.

supsnipe

simplemente esto es un foro publico y yo puedo hablar como me salga de los huevos , y si no estas capacitado para leerlo no es mi problema .. es el tuyo

hasta otra

edGe

Sois la polla enserio......  que triste xD , los que tenian intencion de entrar a las Cps ya pueden entrar al RC ya estamos operativos

supsnipe

jajajaaj posteo la primera vez , y viene 1 a tokar los webos xD .. x la manera de escribir en el foro , y eso que vengo a buscar CP

CheMoN

Quote from: supsnipe on October 14, 2012, 06:13:43 PM
simplemente esto es un foro publico y yo puedo hablar como me salga de los huevos , y si no estas capacitado para leerlo no es mi problema .. es el tuyo

hasta otra

Si no te da para mas no te culpo, hay quien nace menos avispado para algunas cosas ( por decirlo suave y no llamarte otra cosa ) y no es su culpa, yo no tengo problema en que seas un cateto y no seas capaz de solucionarlo, yo solo te intentaba ayudar, debias de estar agradecido. Yo no tengo ningun problema en que escribas mal, es tu problema, pero si sigues escribiendo mal yo te seguire corrigiendo y dire lo que me plazca, que para eso es un foro publico. Gracias, bb.

supsnipe

Quote from: CheMoN on October 14, 2012, 09:01:17 PM
Quote from: supsnipe on October 14, 2012, 06:13:43 PM

hasta otra

Si no te da para mas no te culpo, hay quien nace menos avispado para algunas cosas ( por decirlo suave y no llamarte otra cosa ) y no es su culpa, yo no tengo problema en que seas un cateto y no seas capaz de solucionarlo, yo solo te intentaba ayudar, debias de estar agradecido. Yo no tengo ningun problema en que escribas mal, es tu problema, pero si sigues escribiendo mal yo te seguire corrigiendo y dire lo que me plazca, que para eso es un foro publico. Gracias, bb.

:D me parece bien que me corrigas , pero nadie te dijo que me corrigas .. aparte , no sabes nada .. yo escribo haci x internet xq me sale mas rapido , pero cndo estoy en el insti escribo bien .. xq tengo mente para hacer las 2 cosas no como tu que tienes que escribir bien en todos sitios para no equivokaarte .. (cateto) .. jajajajajaj que me rei cuando dijiste eso .. mucha gente , insulta a los demas en un FORO o en el lineage .. pero cuando estan en frente se cagan y no dicen nada , es preferible que no digas nada x aqui flipao que eres un flipao .. seguro que eres un friki de mierda que solo juegas L2 y quieres aparentar otra cosa escribiendo bien

gracias , BB

supsnipe

yo seguire escriviendo mal , haci me corrijes y pierdes mas tiempo :D nub

Soul`

Rayd