2° CP de merciless busca gente

Started by edGe, September 01, 2012, 01:23:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Mario

Quote from: Mikuu on September 05, 2012, 12:07:51 AM
Quote from: Tears ✿◕ ‿ ◕✿ on September 05, 2012, 12:03:18 AM
Quote from: Mikuu on September 04, 2012, 10:57:13 PM
Quote from: Sirius92 on September 04, 2012, 10:44:39 PM
Criticar a alguien porque juega BD/sws cuando son tan importantes como cualquier otro char para la party, especialmente en GF, lol

lo estaré criticando pero digo la verdad.

esta demostrado que todos los supports de las buenas partys son gente "chupando culo" hahaha

ignoranteee

nain me refiero a que juegas desde hace muchisimo tiempo con esta gente y sigues jugando los mismos chars porque no te dan la oportunidad de jugar otro char como un dd o  un healer y divertirte . Y prefieres hacer esto para llamar a la gente low's o decir que tu party es top que divertirte y esa es la cruda realidad, para mi los supports son importantes pero ser sws y bd en todos los servidores tiene que cansar un poquito no?
clueless, a ti es que ni jugar bd/sws te dejarian
Y en mi opinion, yo siempre he preferido jugar support sabiendo que lo voy hacer bien antes que dejar a otro hacerlo.
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Mikuu

Mario

Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Mikuu

Quote from: Mario on September 05, 2012, 12:33:57 AM
Quote from: Mikuu on September 05, 2012, 12:28:54 AM
y tu eres?
Yo soy quien tenga que ser para quien me conozca.

si hablas de mi que ni me dejarian jugar de sws/bd se supone que me conoces, entonces dime quien eres no?

Tears ✿◕ ‿ ◕✿

Quote from: Mikuu on September 05, 2012, 12:07:51 AM
Quote from: Tears ✿◕ ‿ ◕✿ on September 05, 2012, 12:03:18 AM
Quote from: Mikuu on September 04, 2012, 10:57:13 PM
Quote from: Sirius92 on September 04, 2012, 10:44:39 PM
Criticar a alguien porque juega BD/sws cuando son tan importantes como cualquier otro char para la party, especialmente en GF, lol

lo estaré criticando pero digo la verdad.

esta demostrado que todos los supports de las buenas partys son gente "chupando culo" hahaha

ignoranteee

nain me refiero a que juegas desde hace muchisimo tiempo con esta gente y sigues jugando los mismos chars porque no te dan la oportunidad de jugar otro char como un dd o  un healer y divertirte . Y prefieres hacer esto para llamar a la gente low's o decir que tu party es top que divertirte y esa es la cruda realidad, para mi los supports son importantes pero ser sws y bd en todos los servidores tiene que cansar un poquito no?

dices eso sin tener la mas minima idea de que servers he jugado y que clases   ::)  si tuvieras la mas minima idea, no estuvieras haciendo estos post quedando en ridiculo cada vez mas y mas

y LOL con ese razonamiento tuyo que jugar support no es divertido hahah

Soul`

Quote from: Mikuu on September 05, 2012, 12:43:30 AM
y tu eres?

si hablas de mi que ni me dejarian jugar de sws/bd se supone que me conoces, entonces dime quien eres no?

entonces tu conoces a tears no?

Mikuu

Quote from: Soul` on September 05, 2012, 02:57:52 AM
Quote from: Mikuu on September 05, 2012, 12:43:30 AM
y tu eres?

entonces tu conoces a tears no?

no lo conozco pero si a su party , a ver si yo no tengo resquemor con nadie, podemos ser todos amigos forever :3

Maleik

No veas la que teneis liada aqui no? xD,Para mi el bd/sws casi son los heroes mas importantes,tambien hay que saber jugarlos,no es tonteria,no se el cachondeo que os traeis con esto,tambien tears y sirius,estoy seguro que juegan eso porque le gusta jugar support,no porque les obligen como lei por ahi,no se quien eres,pero no tienes ni puta idea.

Mario :3

Mario

Quote from: Maleik on September 06, 2012, 10:57:46 PM
No veas la que teneis liada aqui no? xD,Para mi el bd/sws casi son los heroes mas importantes,tambien hay que saber jugarlos,no es tonteria,no se el cachondeo que os traeis con esto,tambien tears y sirius,estoy seguro que juegan eso porque le gusta jugar support,no porque les obligen como lei por ahi,no se quien eres,pero no tienes ni puta idea.

:3
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Mikuu

me lo dices ami? jur yo creia que eramos amigos :/

"Zann en el l2.ws D:

Maleik

Quote from: Mikuu on September 06, 2012, 11:58:27 PM

me lo dices ami? jur yo creia que eramos amigos :/

"Zann en el l2.ws D:

no te dije nada :( cuanto tiempo man,como te va? no sabia que eras tu xD

Mikuu

pues na aqui aburrio cuando trabajo me pongo a flamear y a decir tonterias nose :/ a que cp vas al final :P , pasame tu skype por privado si quieres loco xd

Maleik

Quote from: Mikuu on September 07, 2012, 12:17:36 AM
pues na aqui aburrio cuando trabajo me pongo a flamear y a decir tonterias nose :/ a que cp vas al final :P , pasame tu skype por privado si quieres loco xd
no voy con ninguna,no tengo ganas de jugar mucho,ayudare a la pt de snd/thegreek supongo

Chaparrito

Calmateee Maleik tu vienes a la miaa  ;D

edGe

a maleik le dare yo hogar. vuelve a casa por navidad. sus tiempos de malote ya pasaron :O

JaCoX

QuoteHello i want to buy in dollars by paypal antharas Necklase in rpg club x15.

You even fail @ ebaying :DDD   

Foxj

hahaahahha sin miku!! Vas a jugar miku, donde? Spuni y yo esmos mirando a ver q hacemos... nos vemos x ahi

Mikuu

Quote from: Foxj on September 13, 2012, 06:45:35 PM
hahaahahha sin miku!! Vas a jugar miku, donde? Spuni y yo esmos mirando a ver q hacemos... nos vemos x ahi

toy en tribunal feo como en los old times del ofi xd , aver si os pasais por el raidcall !

sino iros a la cp del catalan xD! futurooooooooooo

Flopi

Quote from: Mikuu on September 13, 2012, 10:36:09 PM

toy en tribunal feo como en los old times del ofi xd , aver si os pasais por el raidcall !

Estas tu que la cp es del catalan... como siempre hablando sin saber xD

Mikuu

Quote from: Flopi on September 14, 2012, 08:04:42 PM
Quote from: Mikuu on September 13, 2012, 10:36:09 PM

Estas tu que la cp es del catalan... como siempre hablando sin saber xD

te piso el cuello!, a ver la cp me refiero a la que esta el catalan no que la lidere el tontuco. -.

PublicEnemy

Queda sitio para meterme en la cp? Lo más probable es que me haga TH.

edGe

Rianxeira

madre mia como desvaria la peña.... este post habla de una cp? de un clan? server? noobs? randomz? te echaba de menos edge ^^

porcierto,   hola :)

edGe

aqui se habla de lo de que los fanes estos quieran por que como es un post espaniol vienen a.contar sus vidas . WTB  moderador gg

yo tb me alegro de verte . no tanto si es de este modo pero bueno

PublicEnemy

Ostias iago, no me digas que jugastes en rpg x15 y yo sin saberlo?  ???