moving x5?

Started by Sheixeld, February 17, 2010, 05:34:27 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sheixeld

Alguien con informacion "oficial" o aproximada de cuanta gente marchara al x5? Evidentemente me refiero a gente interesante, si ETC o Aragami tienen pensado moverse, ya que cada vez veo mas posts de gente que habla de aburrirse y demas, ademas que el core de Aragami por ejemplo ya dejaron airear que se cansaron (title Lati: "bb x30" aparte de shkalik diciendo por foro que esperaba que su clan se equipara) y que ultimamente veo a menos lamers por hero (esto quiza sea mas sensacion mia pero bueno).
Deus ex Machina
Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus

Pel8

Nose de aragami, ETC como clan no creo que se mueva, si hay alguna gente de etc que se movera con su constant pt o solo.

merCy

Quote from: Sheixeld on February 17, 2010, 05:34:27 AM
Alguien con informacion "oficial" o aproximada de cuanta gente marchara al x5? Evidentemente me refiero a gente interesante, si ETC o Aragami tienen pensado moverse, ya que cada vez veo mas posts de gente que habla de aburrirse y demas, ademas que el core de Aragami por ejemplo ya dejaron airear que se cansaron (title Lati: "bb x30" aparte de shkalik diciendo por foro que esperaba que su clan se equipara) y que ultimamente veo a menos lamers por hero (esto quiza sea mas sensacion mia pero bueno).

Aragami si se va a mover.
Absolute tambien.
Genocide, viene de Celes.

De ETC solo que que muchos quieren moverse al x5, pero como los jefes no les apeteze moverse y empezar de nuevo por que ya no disponen de mucho tiempo para viciar, no van a moverse como clan entero, pero si la mayoria de las constants van a moverse, tal vez hagan un clan con otro nombre o tal vez se unan a otros clanes.

El x5 promete.
Forum Supporter

Sheixeld

No descarto que el x5 prometa, sin embargo tampoco descarto que muchos de los clanes que van al x5 lo hacen para evitar a ETC y tratar de ser el nuevo ETC del x5 basicamente, por lo que esto puede ser mas que nada un hype de 1 mes o 2 probablemente, ademas incluyendo los factores de lagazos esporadicos y SSlag (a no ser que pongan un hardware 20 veces mejor que el del x30) la gente se marchara eventualmente como en el x30.

Si se marcha la gente nombrada pues, una gran lastima porque ETC aun teniendo algun que otro retard (visto desde fuera) era lo unico que valia la pena en el server junto a Aragami, pero esta claro que si el core de Aragami se marcha del server mucha gente de ETC hara igual.

Sinceramente, seria un poco asqueroso que solo se quedara la zerg de NF+USSR en el server.
Deus ex Machina

Pel8

No creo que en el x30 vaya a nacer ningun clan medio decente para farmear epics/oly etc despues del lanzamiento del x5.

Aqui no existe administracion solamente algun mod que postea lo que el admin ruso le ha dicho previamente, lo unico bueno que tienen que ayudan a la gente a recuperar items, pero si tienes algun problema con el server no hacen absolutamente nada, o hacen lo que a ellos les de la gana.

Different

Como dicen, me da que es un server para huir de etc asique habra muchos rejects del x30 aunque no niego que haya competcion y tal
btw quien no botee ahi suerte con el pve, como dijo sheixeld en otro tema, el x30 esta perfecto para lvear rapido, equiparse y a war.
Y por ultimo, no espero cambios importantes en el server tipo las stages de sod, ss lags, puntos de oly y demas que en el x30 siguen sudandosela a los 4 gatos q llevan esto

merCy

Quote from: Pel8 on February 17, 2010, 04:00:33 PM
No creo que en el x30 vaya a nacer ningun clan medio decente para farmear epics/oly etc despues del lanzamiento del x5.

Aqui no existe administracion solamente algun mod que postea lo que el admin ruso le ha dicho previamente, lo unico bueno que tienen que ayudan a la gente a recuperar items, pero si tienes algun problema con el server no hacen absolutamente nada, o hacen lo que a ellos les de la gana.

Yo creo que el problema esta en otro sitio, por ejemplo Alice no sabe Ingles (todos piensan que si), su nivel es inferior al basico (como lo se?, por que casi siempre que va a hacer un post hace unos fallos tremendisimos y Shabaka lo edita simempre, para que no se note, fijaros y vereis). Y ella es la encargada de llevar el x30 y el x5, Shabaka sin embergo si sabe ingles, y le ayuda un poco, pero no esta encargado a este servidor, Shabaka esta mas metido en el x1 ruso, asi que se la suda todo por decirlo de alguna manera. Claro, Alice haze lo que puede pero no habla por que para hacer un post, necesita que Shabaka se lo corriga primero y eso hace que todo marche mas lento., y que no aporten tanta informacion al servidor.

Antes estaba Aibo, que sabia ingles, pero no hacia nada, aunque todos digan que si. Y ahora andan buscando un sustituto para el.
Forum Supporter

merCy

Quote from: Different on February 17, 2010, 07:14:56 PM
Como dicen, me da que es un server para huir de etc asique habra muchos rejects del x30 aunque no niego que haya competcion y tal
btw quien no botee ahi suerte con el pve, como dijo sheixeld en otro tema, el x30 esta perfecto para lvear rapido, equiparse y a war.
Y por ultimo, no espero cambios importantes en el server tipo las stages de sod, ss lags, puntos de oly y demas que en el x30 siguen sudandosela a los 4 gatos q llevan esto

La competicion te la garantizo, yo personalmente. Puedo poner la mano en el fuego por el x5, si hace falta y asegurar que no tendra nada que ver con el x30, en cuanto a competicion se refiere. Hay grandes clanes que van a dar mucha guerra, y empiezan todos a la vez, ninguno entrara tarde, como paso en el x30. Eso hara que al entrar a la vez, se tengan que pelear por las cosas y avanze todo mas lento. En el x30 ETC tenia via libre, por lo que eso junto a los altos rates, de pusieron a dominar al server muy temprano, sin nadi ehaciendoles sombra durante un tiempo inalcanzable. Clanes que le pudieron hacer sombra entraron al servidor demasiado tarde.
Forum Supporter

merCy

Quote from: Different on February 17, 2010, 07:14:56 PM

Ya han confirmado lo que van a utilizar en el x5, y para nada esta al alcance de soportar +3.000 players.
https://forumen.rpg-club.net/index.php?topic=2458.0
Forum Supporter

Sheixeld

Realmente competicion habra, solamente que si lo pensamos bien, el x5 va a ser un grind fest los primeros meses, habran wars, seguro, pero casi nadie hara war back, no aceptaran las wars, por que? porque les interesa mas farmear max los primeros meses, abrir los stages de HB, equiparse, elemento, etc... Por lo que si, el clan que domine posiblemente sea el mejor organizado en tema PVE, los primeros meses seran engañosos, habran clanes que tiraran war a todo el mundo iran a todos lados con C grade y matandose y posiblemente ganando pvps, sin embargo los mas listos aborreceran a los demas a PR y farming.

Sobre lo de que Shabaka habla ingles, bueno, dejemoslo en que lo habla almenos, yo sinceramente, atencion personal directa del GM>user mas o menos si la he visto almenos en problemas menores, el problema esta en que para que el Admin haga algo primero lo han de reportar en el foro del x1 y que el resto de GMs son mas bien tan solo Mods que se encargan de notificar cosas al Admin.

Yo por el momento lo tengo claro, me quedare en el x30 y apartir del "1 March" vere como andan las cosas.
Deus ex Machina

M4Lo

Totalmente de acuerdo con algunos comentarios, lo que esta claro que el servidor va a dar un cambio radical si mucha gente se va, personalmente no creo que el server se muera solo que cambiara,a este servidor lo que le ha pasado es que los famosos ETC llegaron los primeros, con partys echas y sabiendo lo que se hacia, se han equipado los primeros sin dejar que el resto lo hiciera. Arigami no es mal clan lo que pasa que el tal lati ha sabido echar bastante propaganda del clan con videos y ese party de pvp que llevan para que parezcan mas de lo que son :), por que no se si estareis de acuerdo conmigo pero esa party de pvp gana los pvps por la puta skill de lvl 83 el paralisis de los cojones :P entra demasiado para mi gusto.
[

Pel8

Quien va a quedar en el x30? NF+USSR .D

Sheixeld

NF y USSR aun siendo muchos como son, llevan "bastante" tiempo en el server (USSR menos) y la verdad es que sorprende que otros clanes que llegaron mas tarde como CN y alguno mas se equiparan dynasty mucho mas rapido que ellos, cierto es que ahora comienzas a ver algun NF con Icarus o bien Vesper, pero vamos, a mi gusto no he visto a nadie de NF destacar por si mismo, se puede decir lo que querais de ETC, pero ETC estubo aqui y cuando empezo tambien tubo rivalidad pasa que sus rivales eran merma ya fuera porque estos no estaban puestos en el tema de gracia o por lo demas, pero bueno puedes mirarte cosas de inicios del server y veras que ETC no era lo que es hoy sino mas bien un clan de farmeo intenso al principio (o al menos esa es la impresion que se da en algunos posts, tampoco llevo en el server el suficiente tiempo como para juzgar nada de ellos).

Que ETC botea? no me sorprenderia, dudo que no haya members de NF que no boteen ya sea para sacar AA o para lo que sea, a dia de hoy es raro no ver que alguien botee.

Sobre lo de Lati, si no te gusta el skill es tan sencillo como combatirlo con lo mismo, no es un skill exclusivo de Lati y que los Kamael son la chetada de L2 todos lo sabemos.

Sinceramente, espero que no quede solo NF+USSR en el x30.
Deus ex Machina

M4Lo

ojala, que no se queden esos 2 clanes de todas formas no se si te has dado cuenta pero han roto alianza, quizas se pasara un mes malillo, con esto de que se abra el nuevo sevidor del dex y si la gente intenta algo en el x5 de aqui, pero es como todo veras como acaban por regresar, la gente esta ya cansada de empezar desde 0, yo por lo menos ya lo estoy  ;D
[

Different

Pues eso, el nuevo server de dex tambien se va a llevar un cacho de players, mas que el x5 de aqui diria yo.

Sheixeld

ETC end, next one? qq.

El nuevo server de dex lo veo un fail pero bueno, claro esta que el staff atrae igualmente.
Deus ex Machina

Chris

ETC ha tenido su ciclo, y no, por lo que yo he visto y hablado con ellos, las constant que estan moviendose al x5 no van a crear ningun clan sino que van a entrar en uno donde conocen/conocemos gente.
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB
Surrender? this is a Spanish Tercio!

Dranko

Esperemos que el x5 de mas caña (que la dará) que el x30, hay muchos clanes bastante fuertes alli :D

A ver si se puede hacer una constant y darle fuerte a esto.

Sheixeld

De esos clanes fuertes, veremos cuantos duran en el server, x5 lolrejectserver.

Misteriosamente todos los clanes en el x5 se conocen, en 2 o 3 meses(si llega, quiza si solo porque es bastante menos rate que el x30 pero bueno) no quedara ni la sombra de la mitad de ellos, empezaran todos a llorar xq no aceptan war, porque unos se han equipado antes, etc...

Aun asi, suerte a los que vayais al x5, y si, ETC ha sido un gran clan con una oposicion horrible.
Deus ex Machina

losada

chris , vosotros que teneis pensado uniros a genocide?

Chris

Quote from: losada on February 24, 2010, 04:55:48 PM
chris , vosotros que teneis pensado uniros a genocide?
yo no estoy jugando, empecé en el dex para echar una mano a algun que otro viejo amigo (MagicR) y ahi sigo, la gente de ETC no va a entrar a genocide que yo sepa, ya vereis en su momento quien es quien :) os sorprendera. Espero que haya mucho pvp, ya logueare algun pj de alguien cuando haga falta y asi cato el server :D
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB

Dranko

Que tal va el nuevo server de dex? Leí que MagicR cojió 3 ch y dan caña :<

Chris

Quote from: Dranko on March 09, 2010, 07:14:27 PM
Que tal va el nuevo server de dex? Leí que MagicR cojió 3 ch y dan caña :<
tenemos los cuatro clan halls de goddard, hemos matado el primer baium y dominamos AQ :D
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB

Dranko

Juas, pedazo de monopolio que teneis montado :D

Chris

Bueno OOC dice que ellos dominan el server, pero que no les interesan los clan halls , ni los epicos... ni farmear IT porque esta en lockdown.... sera que les mola seguir con sus preciosas Valhallas de por vida xDDD
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB