Como de costumbre.

Started by merCy, February 15, 2010, 06:25:50 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Hysterya

Chris

lolsolute? o es otro "adiction"?
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB
Surrender? this is a Spanish Tercio!

Pel8

Dranko

Ayotech & zlokob segun me han dicho.

Sirius92

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

Chris

Quote from: Pel8 on February 28, 2010, 02:10:21 PM
absolute=addictin
Siguen en carebear mode o en el x5 aceptan alguna war? xD
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB

Vamp1re

De momento creo que no hay ninguna war activa en el server, al menos no vi ninguna.
Adicttion y Genocide juegan a farmear, asi que calculo duraran 2 meses como siempre y terminaran quiteando asumiendo que ganaron el server.

De momento viene bastante aburrido el server.

Pel8

No es que sea aburrido, la gente ya ha aprendido que lo que interesa es ser noble y despues empezar a jugar.

Vamp1re

Llegar a la cima es importante, pero mas importante es saber mantenerse  ;).

Si querés te hago un dibujito con paint asi entendés.

deso

Sin ETC, ¿Quién ocupara los heroes en 30x? Me parece curioso, ese servidor tiene 1k+ online, lo cual es decente...

Quote from: Pel8 on March 10, 2010, 05:25:04 PM
No es que sea aburrido, la gente ya ha aprendido que lo que interesa es ser noble y despues empezar a jugar.

No tiene nada de malo ocuparse de todo lo que lleva a ese camino, bosses, AQ etc...  :D

Dranko

El otro dia hubo un buen pvp en hallate, 3 sided y alguna party de un clan random. Aunque está muy claro que primero querrán ser nobles, al menos las clases básicas, y empezar a pegar palos.

Mazapan

Es por logica que todos los clanes buscan nobless, de esa manera podran sacar heroes en el mes que sigue y asi empesar a tener mucho mas ventaja. En ese mes de heroes si esta equilibrado se empesaran a enviar war, si ocurriera que un clan obtiene la mayoria de los heroes, ese mes sera de solo pve :]

Sirius92

Como alguien puede decir que no hay PvP en el server si todavía no pasaron ni 2 semanas desde que abrió  :D

Dad algo de tiempo  :-\

Pel8

A final de semana o medias de la siguiente las cosas cambiaran .d

Chris

Quote from: Pel8 on March 11, 2010, 02:49:39 AM
:D

Btw en el dex nos estamos dando de palos desde el tercer dia xD wars up con todo dios, pvps de 5 horas por anakim y cosas asi , estoy disfrutando como un enano.
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB

Sirius92

Quote from: Chris on March 13, 2010, 09:50:31 PM
Quote from: Pel8 on March 11, 2010, 02:49:39 AM
:D

Btw en el dex nos estamos dando de palos desde el tercer dia xD wars up con todo dios, pvps de 5 horas por anakim y cosas asi , estoy disfrutando como un enano.

joder el RPG suena x15 veces mas carebear que el Dex  :-\

Berde

Estoy por empezar en este server, asi q me presento

Nombre ; Berde
Servidores: l2paradise, Nanaki, L2Abyss, l2Dragon, Frintezza (hay mas pero estos son donde he jugado mas de 1 año )
Hora de juego: GMT -5 ( de 8:00pm hacia adelante)

Forma de jugar: Me gustan siempre estar en party (sino encuentro party, me pongo a jugar un FPS), los pvps por los raids/boss, sieges (ojala algun dia se pueda jugar sin lag estos eventos), farmear para el clan, y repito ... siempre andar en party

PJ preferidos: Overlord(siempre q llegaba con un clan grande), Tyrant(mi favorito), SpellHowler, SWS (el último q jugue)

La primera vez siempre se recuerda: una vez en un server x7 defendiamos Gludio con 5 partys (el clan completo) mientras al frente teniamos una ally completa. Fuimos el primer clan de ese server en tener castillo y el primero en defenderlo con exito... nada como la primera vez !!! :D

Una anecdota triste: Una vez, matando a Valakas me cayo el necklace, y como buen PJ se lo di al lider de mi clan (en el siguiente SIEGE perdimos Aden. el lider se hizo humo del server y la ally y el clan termino)

Experiencia: no soy newbie, pero solo he jugado del C1 hasta Interlude .... hellbound y Gracia no los he profundizado

Espero sus comentarios, seguro me hago un tyrant, aun no se, estoy descargando el cliente .... pero seguro entrare al x5 o quiza al x30

Saludos

pd: que significa "constant" ? en otros servers nunca escuche ese termino. sera como una party constante? pense q eso se obtenia al estar en un clan.