SONOFGOD RECLUTA gente de habla hispana! :D

Started by Rizpah, June 05, 2011, 05:12:23 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rizpah

Buenas!, estamos reclutando gente de habla hispana para el x15, ya sean latinos, españoles y todo aquel que entienda el español.
Somos bastante activos y con ganas de progresar siempre.

Ahora bien, nuestro clan es LVL8, con clan skills. Nuestro ch esta ubicado en giran, participamos en sieges d fort y castles. TW en grupos. Hacemos raids boss, tenemos quest de ally para sets s, y quest de hb para sets dynas. Somos gente con  ganas de seguir progresando y de divertirnos.
Usamos teamspeak3, tenemos foro propio y estamos para lo que necesiten..

Para entrar al clan whispear a:
FeNoMeNoiDe
Rizpah
Enanushki
Biribinha
lGlobeleza
Formidable
Jesz
Rymoz

Si no pueden contactarse enviarme PM via este foro.

Saludos y buen drop! Cheesy

WoRTeN

Pues yo soy un Dark Avenger lvl 78 full S si soy apto me gustaria probar ni nombre en game es SnopDogg

FeNoMeNoiDe

WoRTeN

Pues cuando termine de trabajar os wispeao para que me deis clan :D

surii

Me gustaria entrara en vuestro clan, tengo 6 años de experiencia en el l2 , juego con cualkier clase excepto tankes
No tengo el pj aun creado pero bueno XD..mi correo es [email protected] me e registrado tmb en vuestro foro :p muchas gracias y buena suerte

Rizpah

Eres bienvenido, contactame on line p darte clan.
T esperamos!

nega

recién empece en el servidor buscare alguno para ver si me dan academia :3

anderpr

MENTIROSO DI LA VERDAD TU CLAN SE FUE ABAJO "ESTE CLAN NO SIRVE LO TIENE UN BR "  "BRAZILE~O !~

Kabezon

JaCoX

La lider tiene problemas de salud, los privilegios siguen con ella pero por el momento un brasileño está a cargo, cuál es el problema?
QuoteHello i want to buy in dollars by paypal antharas Necklase in rpg club x15.

You even fail @ ebaying :DDD   

alaska

Que tal ... van a reclutar en el HF ??? claro cuando se abra??

Maleik