BUSCO GENTE PARA CP X15

Started by nova182, April 13, 2011, 06:37:17 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

nova182

wenas weno como dice el post somos un titan y un ghost hunter con mochis full dc/sws/bd/ee lo que buscamos es gente 78+  1tank y 2 dds minimamente tienen que tener ekipo a full y arma s

en la party consistimos de 2 jugadores activos yo y el gh k manejamos al dc/ee/sws/bd buscamos gente de horario -3gmt k juege unas 3 o 4 hs de noche en horarios argentino lo que brindamos a cambio es mucho farmeo en hb para armarnos con s80 que de momento el ee nuestro tiene la quest lvl 3 de hb

salu2 y dejennos info con nombre de su pj lvl y algunos datos mas

salu2!!!

CrossFirepwnz

habla consta espaniola que quepasa
Always stand your ground, no matter how much strong force will be against you.

Kokaburro

Joder, vaya exito de post. O bien a nadie le interesa, o todos los clanes están completos al igual que sus constant.
Bueno pues nada, seguiré soleando a lo John Wayne... hasta que me aburra y lo deje, que seguro que si pongo un post cuando lo haga diciendo que regalo las cuentas tendré más exito...

tochint

mejor buscate un hueco en una party ya exa aunque sea guiri. es que ir full mochilas....... y sino juega de swm o algo asi verás como te quiere todo el mundo xD
Server 15x - [Tochint]-[SamSer]

War- fucking dont kill me -cryer

JaCoX

QuoteHello i want to buy in dollars by paypal antharas Necklase in rpg club x15.

You even fail @ ebaying :DDD