RECRUITING South Americans

Started by Kabut, November 16, 2018, 04:57:48 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Kabut

CLAN LEVEL 6 +SKILLS CLAN + CLAN HALL
RECRUITING GROUPS OR CP
recruiting solo ppls too

Requirements :
ONLY SOUTH AMERICAN PLAYERS
Level 75+
TY

tomrulz

Hola soy argentino, tengo un paladin 53, wisp tomrulz. I speak english too.

iZenedra

Buenas, no soy de sur america pero si Español y he jugado a todos los proyectos de rpg entre muchos servers de l2.

Estoy buscando clan y posteriormente CP. Justamente ahora voy a entrar al servidor para empezar a hacerme el pj. Puedo fillear cualquier clase que necesite alguna CP o el clan mismo.

Si estasa interesado dime y me uno a tu proyecto, soy un jugador muy experimentado en L2

Saludos

Kabut

Quote from: iZenedra on November 17, 2018, 05:47:02 PM
Buenas, no soy de sur america pero si Español y he jugado a todos los proyectos de rpg entre muchos servers de l2.

Estoy buscando clan y posteriormente CP. Justamente ahora voy a entrar al servidor para empezar a hacerme el pj. Puedo fillear cualquier clase que necesite alguna CP o el clan mismo.

Si estasa interesado dime y me uno a tu proyecto, soy un jugador muy experimentado en L2

Saludos

el problema es el horario ... nos jugamos en GMT -3 y todos ya están 50+

iZenedra

Tengo total disponibilidad de horario y os alcanzaria en un par de dias ^^

macri

Buenas, soy argentino, empece ayer un tanque blanco. Nick Macri, con ganas de jugar!!! Mnanden MP asi me uno :D

TuTinha

Quote from: Kabut on November 16, 2018, 04:57:48 PM
recruiting solo ppls too

RECRUITING GROUPS OR CP MELEE
TY

Hola
nossa CP mage procura clan Latino 60+

evayuko

algun nick o alguien con quien contactar?

Hellstorm

Procuro uma CP Br para jogar. Qual classe vcs precisam?

eze85

wenas, soy de argentina!!! actualmente estoy 45+, soy soulbreaker y tngo un EE de box!!! hay posibilidad q entre al clan??Saludos

Gemeo

Hola yo estoy queriendo entras hace ya unos días. me da critico y no me deja loguear. a penas lo solucione jugare de BP si sirve quiero formar parte de tu equipo.

Kabut

Quote from: Gemeo on December 06, 2018, 03:15:25 AM
Hola yo estoy queriendo entras hace ya unos días. me da critico y no me deja loguear. a penas lo solucione jugare de BP si sirve quiero formar parte de tu equipo.

hola mira  pm ;)

neghed

buenass! siguen buscando gente? somos 3 que empezamos a jugar hace unos días, estamos entre 50 y 60, somos un ee, un pala y un sr

axog1985

TuTinha

Quote from: Kabut on November 16, 2018, 04:57:48 PM
recruiting solo ppls too

RECRUITING GROUPS OR CP MELEE
TY

boa tarde

Temos um grupo de BRs somos 5

OL, BD, SWS, BP, Elemental Sumoner

Se tiver interesse me mande PM no TuTinha ou Maceeio

jogamos entre as 16h ate 23h   ( gmt -3)

Kabut

Quote from: neghed on December 11, 2018, 06:17:51 PM
buenass! siguen buscando gente? somos 3 que empezamos a jugar hace unos días, estamos entre 50 y 60, somos un ee, un pala y un sr

Hola mira su pm ;)

Kabut

kheiron_l2player

BombaNNN

servilion19

still looking for players for constant party ? I am main bishop normally , in low rate servers genesis , noobwars , elixir , last rpg . Was no active for Army job . IF find a party i will start play here for the winter

Nirobi

Quote from: Gemeo on December 06, 2018, 03:15:25 AM

Hello everyone,,
boa tarde
reversephonelookup.onl/ curated.onl/nba-reddit/ pcbuilder.onl/pcpartpicker/
Temos um grupo de BRs somos 5

OL, BD, SWS, BP, Elemental Sumoner

Se tiver interesse me mande PM no TuTinha ou Maceeio

jogamos entre as 16h ate 23h   ( gmt -3)