Side De Cps Y Clan ! Latinos!Españoles!

Started by GonnzaRulz, November 09, 2017, 05:44:00 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

GonnzaRulz

Hola Gente, un grupo de amigos, vendremos a jugar este servidor rpg x7 , y armare un side y Clan ! el que quiera venir con nostros seran bienvenidos! Solamente! Españoles / Latinos :) ! Desde Gracias, Y Divertirse con el jueguito y dar pvps agites a 2 manos !!  :D ... Privado Mas INFO !

"Nesesito unos chicos para mi CP, privado mas info!"

GonnzaRulz!

tahielx

Hola Somos un grupo de Amigos de 4 vamos hacernos de main yo titan otro spoiler asta conseguir plata seguro que dsp arkero uno daguero y el otro a confirmar seguro que daguero tmb de mochila ivamos hacer 1 wc 1 pp 1bd y 1sws crafter y spoiler

iZenedra

Te envie un pm bastante detallado, revisalo y hablamos por favor! Un saludo!

Pidu

Hola, nosotros somos 2 latinos, que jugaremos el server x7, Yo sere elemental master y mi colega aun esta decidiendo, tenemos buena conexion y nos gusta hacer eventos de clan o CP. Nos gustaria entrar a un clan de habla hispana.

dreks

arielsebastian

Que onda gonza? Estan buscando gente, ando con ganas de jugarlo, si tienen algun slot en alguna cp tirame mensaje al facebook :D
https://www.facebook.com/hernandezarielsebastian

Vaals

Yo ando buscando clan o cp. PM o /Mailbox a ''Vaals

Petu

Hola que onda, tu nick se me hace conocido Gonza... me gustaria si me pueden aceptar en el clan, mi pj es un archer y me estoy haciendo un WC de mochi. Cualquier cosa espero una respuesta gracias.

AEzeequiel

Buenas!!

recien estoy udapteando....si buscas gente estoy para unirme..te hablo por privado

Antonio

eichy