Clan de Habla hispana

Started by LordCaio, December 21, 2014, 09:58:51 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

LordCaio

Busco clan de habla hispana soy futuro necro... acabo de empezar el server y busco un clan para jugar.

smash9le

si llegas a conseguir o algo whispeame :P somos un grupo de 4 o 5 amigos q estamos en la misma empezamos hoy "nospeakrussian

EnsaladaRusa

Stracciatella ya hablaste con nospeakrussian? Que pj son? Yo soy Overlord. "EnsaladaRusa

Medora

Como clan no vi ninguno, pero me encontre con varias personas de habla hispana. Estaria bueno unir la comidad hispana :D

zKheine

Empezamos hoy.. somos una CP de magos
Wisp "zKheine :)

EnsaladaRusa

Creo que ayer ya hablamos todos, al único que no recuerdo es a Medora.

Cuando tengamos novedades sobre el clan o algo nos metemos todos al mismo así estamos mas organizados. Por el momento a seguir leveando!

reineko

Bueno yo ando buscando gente con la que jugar skype alejandrinh0 pm para hablar,
Un saludo!

Levant

Busco gente hispana, wisp rossewen in game plis

Naiara

Alguno que siga jugando aqui?¿?¿ os e mandado pm a todos y no hay nadie on.. T_T

R0Ma

Hola somos un clan hispano, somos pocos momentaneamente, pero estamos reclutando hispanos, puedes wispear a R0Ma o proteho, horario por la tarde hora española.

Estamos empezando asi ke paciencia jajaj.

Obligatorio ts3 y el resto ya hablamos si kieres wispeanos y te damos clan saludos.

wortensito

hola amiguitos nosotros somos 3 amigos que queremos jugar en este server a partir de la semana que viene, nos tenemos pensando hacer magos y me preguntaba haber que tal si entramos con vosotros jeje bueno espero respuesta :D

R0Ma

Claro no hay problema te mando un privado con el ts3 donde estamos saludos

Naiara

cuando esteis on mandar un mail a "Naiara" con datos o lo que sea y ya nos ponemos en contacto :)

ozzono

Hola shilen saint 78. Busco gente para jugar.he wispedo a varios de los q hablais aquo pero nada no ospillo on. Seguiis jugando?? A naiara es la unica con la q hable pero con otro pj. Espero respuesta
Gracias!!!!

pacopeco

alguien sigue jugando? estoy interesado en encontrar gente española.

ozzono

Si. Tengo un ss79 y con sub de bd al 56. "Ozzono.
Me guataria encontrar algunos hispanohablantes pa jugar. Manda mail o algo pisha

LordCaio

wisp a borntobewild es mi pj.... en breve logeo.

lainitus

Hola somos un grupo de amigos llevamos una semana jugando aqui, y nos ha encantado el server y nos quedaremos, buscamos algun clan hispano para juntarnos con ellos, o gente hispana porfavor whispear en el juego a cualquier de estos nombres para ponernos en contacto
LiLLainLiL
caprabo
malisimo
machaka

merci

ozzono

Yo llevo unos meses y veo pocos si encontrais algo mandadme mail plis . Mi nick es ozzono. Encantados es buen server pero no es muy international yo  me apaño medio bien!. Un saludo

lainitus

Sobre que hora te conectas para whispearte

ozzono

lainitus

no te pillo nunca logueado, estas en el x3 no?, si hay alguien mas de habla hispana porfavor que se ponga en contacto con

LiLLainLiL
caprabo
feotu
nenitamala

ozzono

lainitus

sabes de algun clan hispano en el server o de algun grupo de hispanos?

soldaditodeplomo

Uno más por aquí buscando compañía con los que entender de que coño hablar xD. Me vuelvo loco wispeando todos los nombres que poneis y nada, no hay suerte. Wisp SoldaditoDePlomo ingame. Vemoss