CP DE TZ ESPAÑOLA BUSCA CARDINAL/DD

Started by Rojan, February 22, 2011, 06:01:00 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Rojan

Saludos, CP con ch en rune, muy activda con weapon S 150, busca cardinal y un dd ( a poder ser daguer titan)

Fire

KURAIA

Greti

Reena

miraaaaaaaaa cuanto apestoso por aqui xDDD

Clipper

Heyyy esa peñita !!! me decis en cual jugais? si e n x5, x15 o x1 -.- XDD.

S1xX

ea aqui tienes un cardinal  y con koka que te puede jugar de 7 a 8 horas diarias deje hace un tiempo el server por un escameo pero ara voi con set dc que algo es algo tengo manos i experiencia aparte que estoi motivao porque llevo 1 mes sin tocar el l2 asi que me dices

Indestruction

ostia cuanto vlkeños se vinieron para aki xd estais en x5 no?, me lo voy a poner...xd

salu2

Indestruction

Hola , gente esto como va combiene hacerse buffer?, o se puede utilizar dual box?, por cierto los juanlakas estais en el x5 no?...

Salu2

Flopi

Ya tenemos cardi.
Estamos en el x15 con algunos mas de valakas que estan emigrando para aca XD

Indestruction

Reena

Algunos estan en el x15 y otros estamos en el x5 xD puedes meter hasta 3 cuentas tengo entendido

Saludos

Tears ✿◕ ‿ ◕✿

Quote from: S1xX on April 05, 2011, 04:16:39 AM
ea aqui tienes un cardinal  y con koka que te puede jugar de 7 a 8 horas diarias deje hace un tiempo el server por un escameo pero ara voi con set dc que algo es algo tengo manos i experiencia aparte que estoi motivao porque llevo 1 mes sin tocar el l2 asi que me dices

Cuantos l2js ganaste en tu ausencia?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jopel

Peñaaaa q vendemos la casa y nos venimos aki ajjajaja.

darme clan no?? estoy en el x15

Flopi

La party de rojana estamos en FreeWanderers, ya vamos unos cuantos con dynasty, y algunos de los nuevos que estan entrando estan en el clan Parasitos que es nuestro clan mochila, clan lvl 5.

Asi que si entras wisp Rojana o FlopiVG y te metemos en clan mochila. !! FARMER !! xDDD

Indestruction

gogogog yo tambien quiero xd jopel que te vas hacer, por cierto veo que se sube rapido no? xd en 1 mes que eres ya 3ra xd

Reena

es q si tardas un mes en subir a 3a en un x15 es para darte de palos, dudo q tardes mas de 3 o 4 dias, yo en el x5 tarde 3 asi q imaginate el triple de rapido xd

Indestruction

ya estoy dentro estoy en el x15 wispearme a redcode para agregaros a la /FI

Salu2

S1xX

Quote from: Tears on April 06, 2011, 04:29:41 AM
Quote from: S1xX on April 05, 2011, 04:16:39 AM

Cuantos l2js ganaste en tu ausencia?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gane 2 en uno nos banearon y el otro lo dejamos por aburrimiento j3j3j3 sigo buscando una parti que quiera un cardinal con 40 fps en mass pvp

Sirius92

Quote from: n on January 17, 2011, 04:27:42 PM
Quote from: MaTa on January 17, 2011, 04:19:15 PM
nice playing. But what for u put that pvps with randoms\g3w in movie?
for the same reason i put OOC there.

Tears ✿◕ ‿ ◕✿

Fire

Tears ✿◕ ‿ ◕✿

Conductor92

conduce tu char mejor que nadie

<3