[x6]XsisTenCe

Started by x6ReZo, December 05, 2009, 08:36:49 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SiKTo

pero que el tio este(xxkbronxx) es inutil eso tmbien tenemos que tenerlo claro,xDDD

Segun tengo entendido este server es "nuevo" y españoles por ahor alos justos y esos pocos amigos,xD

Mario

Quote from: nadjjj on December 30, 2009, 10:53:32 AM
Miralos tu donde andan!!!

nos veremos por alli, ayer me cree un pj, todo mi clan de reborn se acaba de mudar por aqui asi q en cosa de un mes espero podamos aparecer a dar un poco por saco!!!

Cuidarse!
Anda el Nadjjj, suerte por el server xD
Emilly - Soultaker x5
Super Drivera - x15

Different

Quote from: SiKTo on December 30, 2009, 09:42:17 PM
pero que el tio este(xxkbronxx) es inutil eso tmbien tenemos que tenerlo claro,xDDD

Segun tengo entendido este server es "nuevo" y españoles por ahor alos justos y esos pocos amigos,xD

Que yo sepa españoles o hispanohablantes hay un monton en el server, tambien hay algun clan solo spanish por ahi rondando.

Chris

Quote from: Sheixeld on December 30, 2009, 09:30:42 PM
El foro de la community española es practicamente inutil/null, sobre si el server es bueno o no, eso o lo compruebas o de poco sirve lo que te diga la gente.
Es igual de util que los clanes hispanos que hay xD
Chrispwns/lolTK
@ETC/@BoB
Surrender? this is a Spanish Tercio!

SiKTo

Quote from: Chris on December 31, 2009, 09:33:37 PM
Quote from: Sheixeld on December 30, 2009, 09:30:42 PM
El foro de la community española es practicamente inutil/null, sobre si el server es bueno o no, eso o lo compruebas o de poco sirve lo que te diga la gente.
Es igual de util que los clanes hispanos que hay xD

Solo he visto 2 clanes hispapnos/españoles q mas o menos funcionaban, pero jamas al nivel de un clan grande, y bueno con mi pj he echo la academia en el clan este y la verdad es que gente online  :-\ poca poca! igual suerte con el clan.

SGD

que yo sepa clanes españoles hay 2 si, BitterSweet (que creo que no es del todo hispano, que alguien me corrija si me equivoco), y DragonSangriento (PacoSangriento para algunos xD).

y... si, es cierto que los clanes españoles la mayoria no funcionan, y la verdad es que a DS no nos esta saliendo tan bien como pensabamos la mudanza de server, no estamos ni la mitad de los que eramos en el anterior u.u seguramente habra que internacionalizar el clan tarde o temprano, porque desde luego al ritmo que vamos ahora mismo creo que vamos a llegar a poco xD

welcome a los que vengan nuevos =D

rbitx

Feliz AÑOO maricaS!!! xDDD.